JACKALS (2017)

Jackals

Jackals – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 85 minutos Director: Kevin Greutert Guion: Jared Rivet Reparto: Stephen Dorff,  Deborah Kara Unger,  Johnathon Schaech,  Nick Roux, Alyssa Julya Smith,  Chelsea Ricketts,  Jason Scott Jenkins,  Ben Sullivan, Cassie Hernandez,  Alex Kingi,  Alex Castillo,  Carol Abney,  Nick Feld
VALORACION: (
73/100)

Jackals - Peliculas de terror

RESEÑA: Ambientada en los maravillosos 80, un experto logra rescatar al hijo de una familia, que está metido en una secta satánica.

Pero claro, los miembros de esta secta no van a permitir bajo ningun concepto perder a uno de sus miembros. Para recuperarle, asediaran a esta pobre familia cubriendo sus rostros con mascaras de animales grotescos, al grito de ”¡Familia basura, vos sos la dictadura!”

CRITICA:

Jackals es una película que pertenece al sub-genero home-invasion, al menos así le dicen últimamente, en donde uno de los más famosos seria la saga The Purge. El film de Kevin Greutert nos plantea una historia bastante particular, donde una secta con máscaras de chacales intenta recuperar a su hijo prodigo, acechando y psicopateando a una familia que solo quiere recuperar a su oveja descarriada.

La película tiene algunas caras conocidas y está bien actuada, más una dirección de Kevin Greutert detrás de las cámaras que invita a la desesperación de una familia que lucha a contrarreloj para hacer entrar en razón a ese muchacho, mientras afuera todo un ejército sectario espera pacientemente una definición. La tensión y el suspenso se palpa en el aire dentro de este argumento enrarecido, donde no sabemos claramente cómo es que esta secta pudo influenciar a este muchacho, a tal punto de odiar a su familia y su propio hijo.

No esperen demasiada lógica en las acciones, todo parece una excusa para ofrecer una home-invasion sin caer en lo predecible, a costilla de una trama que es difícil de tragar. Si la historia no te importa demasiado, el film tiene lo que hay que tener y se exige de este particular género, aunque sin exagerar.

Se destacan las actuaciones de Nick Roux como la oveja descarriada (lo mejor de la película), Stephen Dorff o la vieja Deborah Kara Unger, en un aspecto que era fundamental en un film que juega mucho con la presión y la psique de los personajes.

La parte final de la película es probablemente lo mejor y lo peor, lo mejor porque se ven unas buenas escenas de alto vuelo, climax y algo de gore, pero también deja una sensación de como que todo finaliza apresuradamente. Como yo no soy adivino (todavía) no sé si esto de verdad tendrá una secuela que explique más cosas, pero lo que se ve aquí son muchos cabos sueltos, no se explica el origen de la secta, ni cuál es su propósito, ni quien la comanda…en fin.

Jackals es una película recomendable, aunque como viene ocurriendo este año, le falto ese plus como para considerarla entre las mejores del año. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes de lo perverso. 

CAPTURAS
Jackals - Peliculas de terrorJackals - Peliculas de terror

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs de Fhercho, thnaks for the aporte!
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)