Cult of Chucky (2017)

Nica fue a parar a un psiquiátrico y cree que todo lo que paso en aquella oportunidad fue obra de ella misma y no de un muñeco. CULT OF CHUCKY

cult of chucky - peliculas de terror

Cult of Chucky – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 91 minutos Director: Don Mancini Guion: Don Mancini Reparto: Brad Dourif,  Jennifer Tilly,  Fiona Dourif,  Alex Vincent,  Michael Therriault, Elisabeth Rosen,  Zak Santiago,  Summer H. Howell,  Grace Lynn Kung, Allison Dawn Doiron,  Adam Hurtig,  Tom Anniko,  Aidan Ritchie,  Paolo Bryant
VALORACION: (60/100)

Cult of Chucky
RESEÑA: El muñeco diabólico más famoso del cine esta envalentonado después de los acontecimientos de hace 4 años. Nica fue a parar a un psiquiátrico y cree que todo lo que paso en aquella oportunidad fue obra de ella misma y no de un muñeco.

Ella parece que esta a salvo en aquel psiquiátrico pero no, de alguna forma, Chucky entra en el establecimiento como el muñeco Good Guys de apariencia enternecedora, pero tu y yo sabemos lo que se oculta detrás de esa mascara…

Séptima pelicula de Chucky, el muñeco que aman los niños y detestan las abuelas.

CRITICA: Está bien, lo confieso, no soy un gran admirador de Chucky, pero eh visto la saga completa y es ya un clásico del cine de terror que no se puede discutir, pero hay que ser sinceros, llego el tiempo de dar un paso al costado, descansar y volver con un reboot en condiciones.

Cult of Chucky es la última invención de Don Mancini, el creador de Chucky que ha pasado a las labores de dirección desde Seed of Chucky (La semilla de Chucky), y a partir de allí la debacle. Se que hay gente que pueda pensar que la debacle comenzó en La Novia de Ckucky, pero, aunque el cambio fue fuerte en cuanto salió por su cuota de humor negro, hoy es considerado un clásico porque estaba bien realizada y era divertida, por sobre cualquier cosa.

En Cult of Chucky Don Mancini intenta darle una vuelta de tuerca más a lo que representa Chucky y preparar el terreno a distintas secuelas que tal vez podrían llegar, o no. El resultado de esta ida de olla de Don Mancini están a la vista de cualquier mortal.

La ultima película de Chucky es terrible, carece totalmente de un argumento sólido, falto de ritmo, malos personajes, malas actuaciones, mala cinematografía, solo se salvan las escenas gore que es básicamente lo único que está ofreciendo esta película para entretener mínimamente, el resto es un espanto creado por Don Mancini que debería parar en este momento y replantearse que es lo que quiere hacer con su invención, porque la está prostituyendo con films de esta calidad.

No hay mucho más para comentar de Cult of Chucky, un producto olvidable y pasado de moda, por momentos parecía que estaba viendo una cinta de terror clase B de los ochenta, pero esas bien mediocres que te encajaban en el videoclub. ¿Ven? Chucky si merece un remake, pero con gente que tenga talento e ideas frescas.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima parada del miedo. 

CAPTURAS
Cult of ChuckyCult of Chucky Cult of ChuckyCult of Chucky - Peliculas de Terror
TRAILER
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)