Cult of Chucky (2017)

Cult of Chucky – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 91 minutos Director: Don Mancini Guion: Don Mancini Reparto: Brad Dourif,  Jennifer Tilly,  Fiona Dourif,  Alex Vincent,  Michael Therriault, Elisabeth Rosen,  Zak Santiago,  Summer H. Howell,  Grace Lynn Kung, Allison Dawn Doiron,  Adam Hurtig,  Tom Anniko,  Aidan Ritchie,  Paolo Bryant
VALORACION: (60/100)

Cult of Chucky
RESEÑA: El muñeco diabólico más famoso del cine esta envalentonado después de los acontecimientos de hace 4 años. Nica fue a parar a un psiquiátrico y cree que todo lo que paso en aquella oportunidad fue obra de ella misma y no de un muñeco.

Ella parece que esta a salvo en aquel psiquiátrico pero no, de alguna forma, Chucky entra en el establecimiento como el muñeco Good Guys de apariencia enternecedora, pero tu y yo sabemos lo que se oculta detrás de esa mascara…

Séptima pelicula de Chucky, el muñeco que aman los niños y detestan las abuelas.

CRITICA: Está bien, lo confieso, no soy un gran admirador de Chucky, pero eh visto la saga completa y es ya un clásico del cine de terror que no se puede discutir, pero hay que ser sinceros, llego el tiempo de dar un paso al costado, descansar y volver con un reboot en condiciones.

Cult of Chucky es la última invención de Don Mancini, el creador de Chucky que ha pasado a las labores de dirección desde Seed of Chucky (La semilla de Chucky), y a partir de allí la debacle. Se que hay gente que pueda pensar que la debacle comenzó en La Novia de Ckucky, pero, aunque el cambio fue fuerte en cuanto salió por su cuota de humor negro, hoy es considerado un clásico porque estaba bien realizada y era divertida, por sobre cualquier cosa.

En Cult of Chucky Don Mancini intenta darle una vuelta de tuerca más a lo que representa Chucky y preparar el terreno a distintas secuelas que tal vez podrían llegar, o no. El resultado de esta ida de olla de Don Mancini están a la vista de cualquier mortal.

La ultima película de Chucky es terrible, carece totalmente de un argumento sólido, falto de ritmo, malos personajes, malas actuaciones, mala cinematografía, solo se salvan las escenas gore que es básicamente lo único que está ofreciendo esta película para entretener mínimamente, el resto es un espanto creado por Don Mancini que debería parar en este momento y replantearse que es lo que quiere hacer con su invención, porque la está prostituyendo con films de esta calidad.

No hay mucho más para comentar de Cult of Chucky, un producto olvidable y pasado de moda, por momentos parecía que estaba viendo una cinta de terror clase B de los ochenta, pero esas bien mediocres que te encajaban en el videoclub. ¿Ven? Chucky si merece un remake, pero con gente que tenga talento e ideas frescas.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima parada del miedo. 

CAPTURAS
Cult of ChuckyCult of Chucky Cult of ChuckyCult of Chucky - Peliculas de Terror
TRAILER
 
  • Jooooder, había leído que se había filtrado, pero esperaba una mala calidad, vaya piñazo les han metido XD, en otro tema desearía que se hubiera filtrado mejor Jeepers Creepers, espero salga rápido y la tengamos por acá de cualquier forma ya me voy descargando esto, gracias!

  • editsam559

    Ya me i va a dormir pero creo que me desvelare son las 12 :15 en mi país y lo malo que trabajo mañana ojala y sea buena la película y lo valga saludos a todos

  • MonoBH

    Subs añadidos 😉

  • froilán

    Mala.

    La peor de todas con diferencia.Ésta saga está muerta ya.

  • Retsel Guns
    • Hernan Andres Marsico

      CUANDO ESTA DISPUESTAAAA ESTA PELICULA!??

      • Retsel Guns

        Amigo Hernan..he enviado a Mono la vía para obtener la misma..además de sus subtítulos en español..ya queda de su parte decidir si la postea..Saludos

  • Panqué pechuchi

    siiiiiii XD!

  • chuck finley

    Entretiene y poco mas . No me acuerdo de las otras pero esta como mucho un 5

  • Litio

    Pues a mí me ha gustado mucho, mantiene un buen equilibrio entre la comedia y la seriedad, no tiene CGI, hay muertes bien sangrientas y las referencias al resto de la saga son geniales. Por cierto, hay escena después de los créditos 😉

  • Luis Gallardo

    Se agradece el aporte sr. Mono un saludo…

  • Retsel Guns

    Luis..esta peli la tiene fecha de estrenos para el 17 de noviembre..habrá que esperar…Saludos

  • Ricardo

    Esta salio directo a dvd, por lo que si esta en buena calidad es un rip del mismo

  • Striker Dragonborn

    ver a Chucky de nuevo siempre es agradable, pero SPOILER, en The Curse of Chucky se vio un renacer del Chucky de la trilogía original, en pocas palabras una verdadera película de terror, la cual fue arruinada al final con la aparición de Jennifer Tily en su papel de Tifanny, ya que lo que se esperaba era que se sacara del Canon esas malísimas películas de La novia de Chucky y la Semilla de Chucky, pero decidieron no hacerlo, y como era de esperarse en the Cult of Chucky, la peli comenzó bien pero decidieron incluir de nuevo el Humor negro excesivo y poco terror, quitándole mucha seriedad a la historia, en conclusión me parece que la saga de Chucky está maldita por no querer cortar nexos con la 4ta y 5ta película, y la aparición de Andy aunque un fue nostálgica al final no tuvo coherencia y no supieron explotarlo, es una lástima que el director y los productores no hayan sido capaces de ver este gran problema y hayan arruinado a una gran peli como The Curse of Chucky y nos hayan vendido a The Cult of Chucky, una peli llena de fanservice y los errores de la 4ta y 5ta entrega. y lo peor es que tienen pensado continuar la historia arrastrando todo lo que ya mencioné.

  • Mayrik

    Genial 😀 buen fin de semana

  • Cristina

    ahhh me encanta chucky!!! soy super fan!!! muchas gracias!! a verla esta noche despues del curro!! yupiii!!!

  • Ernesto Toccalino

    Muuuy buena!!
    Recupera la esencia de los primeros “Chucky´s”,esa mezcla tan bien lograda de terror y humor negro,y reintegrando a personajes entrañables como Andy y Tiffany.
    El guión me pareció muy bueno,la dirección también,un 10 a las muertes y al giro final.
    Se abre una nueva etapa para una saga que creí terminada con la anterior,y a mi gusto muy floja “Curse of Chucky”.
    Bienvenido el muñeco más querible en la Historia del género!!
    Sorprendente la excelente calidad con que se filtró.
    Ah,esperen al final de los créditos que hay una sorpresa.
    Saludos.

    • Nightgarou

      Buena en serio? que bueno que te gusto y la disfrutaste pero creo que para muchos y me incluyo fue una patada a las bolas pero en fin, en gustos se rompe el genero

  • Alfredo Marin

    De parte de un fanático de la saga, Mil Gracias amigo Mono, veamos si se salva un poco de la quema. Saludos

  • Panqué pechuchi

    me hubiera gustado que no metieran tanto humor, que fuera asi como la anterior

  • Sebastian Lam

    BLOOD, HUMOR AND KILLER DOLLS

    Pimero lo primero, esta es la 6ta secuela, de una pelicula sobre un muñeco poseido, lanzada directamente a dvd NO ESPERES VER CINE DE ARTE.

    La palabra clave en “Cult of Chucky” sin duda es CULTO. Una saga de esa categoría, para ese mismo publico. Que quiero decir? que si eres fan de la franquicia, disfrutaras mucho la película, hablo de comebacks, referencias, humor negro y escenas de muerte por demás creativas. Cult of chuky redirige la franquicia por nuevos e interesantes rumbos.

    3/5*
    Relajate y diviertete un rato con tu viejo amigo hasta el final, howdy ho!

    • Nightgarou

      Entiendo tu punto amigo pero……no se puede defender ni disculpar esta pelicula es una tremenda decepcion en serio, tenia potencial para algo mucho mejor, como dices tiene referencias, guiños pero eso no salva la pelicula que es una tremenda mierda…..y no de la buena

      • Sebastian Lam

        Como dije, es la “SEXTA” “SECUELA” “MUÑECO MALDITO”
        Si aun a sabiendas de todo esto esperabas ver una BUENA película, el de la culpa ya es el expectador. Sobre aviso NO HAY ENGAÑO” por que si a esas nos vamos desde la 3 ( si no es que desde la 1) TODAS SON MIERDA….
        Yo la encontré muy entretenida, palomera. Que lastima que, simplemente, no te gusto. Y no me malentiendas, tampoco digo que es BUENA….es de CULTO.

        • Nightgarou

          Yo no esperaba una “gran o buena pelicula” por que se a lo que va la serie de chucky, que realmente no es la gran cosa pero al menos han logrado es entretener y que pases un buen rato, a pesar de que puede llegar a lo ridiculo dices, va se las compro.

          Pero esta ultima no lo logra a pesar de los muy buenos puntos y guiños que tiene, ni las muertes que son buenas no la hacen que esta se le considere de culto y ni de lejos buena.

          Simplemente se quedo como una oportunidad terriblemente desaprovechada osea ES UNA MIERDA, PERO NO DE LAS BUENAS.

  • inti

    Que emoción!! la estuve esperando mucho tiempo. Muchas gracias!!!

  • Blood

    No está mal, se deja ver. Lo mejor el último tercio de la película. No os perdáis la escena post créditos. 5/10

  • Retsel Guns

    Mono, una consulta, he dejado a una dirección de correo de ud (la usamos antes) varios mensajes con algunos títulos ya disponibles para descarga (The Houses October Built 2, Happy Hunting)..los has recibido?.. Gracias

  • Ernesto Toccalino

    Disculpá,no entendí…

  • Nightgarou

    Tristemente esta es la peor pelicula de chucky no por los efectos o muertes o el bajo presupuesto que tiene, es por la trama tremendamente estupida e incoherente, ni siquiera es divertida o entretenida, en serio mancini que te paso en la anterior en curse od chucky hibas en buen camino, pero esta se fue todo al caño tenia quiños interesantes pero carajo esta pelicula se fue a pique a mas no poder……..nada mas por eso hare de cuenta que no existe en el “canon” de chucky ya mejor hagan un remake decente

  • Nightgarou

    Te equivocas amigo…….no es mala, es pesima.

  • Marcelo Enriquez

    Cuando sale la de jeepers creepers

  • Nova

    Cagazon tras cagazon :v ESTA TODA MAL jajajajaja

  • sebastian

    q decadencia dios mio

  • Bruno Olivera

    Los chistes son realmente malos, solo uno me sacó una sonrisa y ya luego más nada, la película es patética casi en su totalidad!!

  • Solo la vi por el cariño que le tenia a Chucky en la infancia, pero esta muy mala!!!

  • robo77o

    Desde el comienzo de la cinta se huele la producción dedicada exclusivamente para fans de la saga, aparecen personajes de otras peliculas y se mencionan muchos detalles. Super necesaria para los que necesitaban un cierre, el plus de ver a K*** con su frase “vamos a divertirnos un rato” es genial. A nivel argumento no aporta nada nuevo, pero te deja con una sonrisa de “por fin, llegó el tiempo de descansar esta franquicia”.

  • SelfeR

    Despues de la película de chucky 3 no era necesario torturarnos con mas peliculas que en lugar de dar “miedo” (ya que esta clasificada en el genero del terror) dan risa del pesimo guion!
    coincido con mis compañeros esta es la peor de la saga de chucky, le quitó esa esencia, se fue por un camino espantoso y sin sentido, dificil de digerir pues salen muñecos de donde quiera!
    con todo respeto de lo peor del año pues mucha gente tenia buenas expectativas.
    coincido con la calificación del mono:
    3/10
    y solo porque me hicieron reir los dialogos de los muñequillos.
    GRACIAS POR EL APORTE.

  • Nova

    Algo extraño es el parecido de la (lisiada) con Charls Lee Ray en la escena final xD se parece mucho al de la primera entrega, pero en joven :v

  • Magíc Martiranía

    Lo mejor de la peli es Fiona Dourif… La peli es un bodrio mal, no la salvan ni las muertes… Las 2 primeras son muy buenas, después puro curro…. Mono, una masa que subas pelis!!

  • ivanmartinez

    me gusto mucho!!! jeje soy fan de chucky. Lo mejor fue que aparecio kyle. Gracias Mono

  • Paco Jones

    La peor de la saga con diferencia. Terror cero y floja en casi todos los apartados. No me gustó

  • MonoBH

    Cerrado los links por el momento..

  • Nova

    OMG ENSERIO? jajajaj con razon su parecido en la escena final es BRUTAAAAL!!!! Gracias por el dato 🙂

  • ¿Enserio sacaran segunda parte de esto? Gracias a Dios, que al final no voy a Sitges a verla.

  • Fhercho06

    No posee el mejor guion que sus antecesoras, las actuaciones son pésimas y acartonadas que dan risa con una historia inverosímil y escueta reducida a su mas mínima expresión, donde los movimientos de látex animatrónicos son similares a productos de clase “B”, pero al menos volvió esa mística que caracteriza al pequeño y mañoso muñeco que recuerdan sus inicios, con unas buenas y cargadas escenas de gore.
    No es la mejor de las entregas, he de admitir, pero se agradece por ser una cinta adaptada y servida para fans, nótese las peculiaridades que introduce en el metraje, un batiburrillo de sensaciones encontradas. Una franquicia que hace tiempo perdió el rumbo, volviéndose mas cómico de lo usual, pero que conserva el ritmo y el entretenimiento de sus dos primeras entregas. Valoración: 06/10

  • Kimi Ni Todoke

    jajajajjaa idem!!

  • Kimi Ni Todoke

    Estoy entre la espada y la pared… (lo dije cantando) me gusta Chucky, la saga, los recuerdos de infancia que me vienen a la mente cuando pienso en la saga, pero de verdad que pelicula para mas mala T_T, aunque igual veria una secuela de esto jajajajaja

  • ani

    Todo lo que quieran.. pero extremadamente lenta..

    • Emanuel Salgado

      Yo me dormí, jajaja. No es ni graciosa.

  • inti

    Solo quiero decir dos cosas: Primero, que adoro la saga de Chucky sin importar qué película sea, esta fue la peor de todas pero sin embargo me reí mucho y hubo momentos épicos (spoiler: como la cabeza de chucky siendo torturada por Andy y el final) , no es terror en verdad, pero la disfruté y solo querría que, viendo que Macini anda con ganas de volver a mostrar personajes, volviera a salir su hijo (me re encantaba/perturbaba esa criatura) y lo segundo es, cuanta homosexualidad la que se lee en los comentarios de la gente hacia Mono xD

  • Emanuel Salgado

    Esta película es imposible de mirar, me dormí!

  • Sr. flopez

    Me imaginé otro tipo de película, Child’s play siempre andaba alternando entre la comedia y el terror
    entre tantos años siempre ha podido mantenerse y su historia ha podido ir avanzando; lo que me
    lleno de satisfacción es ver que es una secuela directa de curse of chucky de ahí se mueve esta nueva
    entrega, los primeros minutos marcan un escenario genial un hospital solitario ademas algún tomas
    diferentes como si fueran de comics mas algunas ya vistas e otras entregas, pero los problemas
    resultan con su historia lentaaa no se si quisieron hacer algo de suspenso pero no les salio; segundo
    el final no tiene clímax,debe ser mas emocionante, mas trágico solo suceda y nada mas,es uno
    de los finales mas insípidos que he podido ver en estos meses. Por mas que están las debidas muertes,
    solo me quedo con una muerte que parece un mini homenaje a child’s play 2. Estoy 50/50 con la recomendación tiene “cositas” para los fans de la saga pero en promedio me parece un paso atrás
    en su rodaje aunque la historia avance + una escena post-creditos.
    Gracias Mono, Un 4.5/10

  • Fenriswolf

    Tiene momentos en el que uno dice: wow, parece que va a pasar algo emocionante. Pero no, se queda estancada. Es bastante predecible y sitio naciones bastante estúpidas. Y el final me dejo bastante malhumorado, de no ser por la escena después de créditos que no era casi nada, pero que me hizo pensar, bueno al menos el muñeco de mierd… Sufre como yo sufrido mirando la pelo, jajaja. Por ultimo, los huecos argumentales: Como puede su espíritu trabajar simultáneamente en todos los cuerpos, como es que la carne, sangre y huesos aparecen de la nada con el espíritu de Charles en el muñeco. Es bastante sonso que el único proceso en esario para que eso ocurra son cuatro palabras voodoo, xd. Bueno mejor le paro si no tengo para toda la noche xd.
    PD: Yo mire la peli sabiendo que no iba a encontrar terror o diversión pero me dejo con algo en la mente, podía haber sido mejor y fue un poco desaprobechada., pero son cosas mias. Cabe aclararlo.

  • Fenriswolf

    Muy cierto, comparto tu opinión .