Within (2016)

Parece que las cosas pueden ir viendo, pero la hija esta sintiendo las presencia de algo muy extraño en esa casa. WITHIN 2016

Crawlspace ( Within ) – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 88 minutos Director: Phil Claydon Guion: Gary Dauberman Reparto: Michael Vartan,  Erin Moriarty,  Blake Jenner,  Nadine Velazquez,  Teagan Sirset, Steele Stebbins,  Tom Wright,  Ronnie Gene Blevins,  Misty Upham,  Katy Stoll, Dorian Kingi,  Alex Daniels,  Andrew Fiscella,  Adam Powell,  Terry Myers
VALORACION: (77/100)

Within - peliculas de terror

RESEÑA: Un hombre veodo se muda a una nueva casa con su hermosa hija y su nueva mujer.

Parece que las cosas pueden ir bien, pero la hija esta sintiendo las presencia de algo muy extraño en esa casa. 

Yo no se ustedes, pero sospecho que el gato tiene la culpa, vean sus ojos, son perversos…

CRITICA:

Within es una película que paso por bajo de nuestro radar el año pasado, pero finalmente llego a BlogHorror pidiendo pista, porque la verdad es que es buena, buena a pesar de su aparente falta de originalidad.

Aunque el argumento, a priori, pueda parecer ya visto, lo es, pero tiene algunas salidas sorprendentes que no esperas y en todo lo demás es efectiva, Within sabe mantener la tensión y el suspenso, está bien dirigida y la trama es engañosa, esto último es probablemente lo mejor, ya que sabe guardar sus cartas para el mejor trayecto, que es ese camino hacia el desenlace de la historia, cuando la olla se destapa.

No, no es el gato. Aunque debo admitir que me hubiese encantado que el gato tuviese la culpa de todo, como para salir de la monotonía, las sorpresas que guarda Within son igualmente satisfactorias, aunque lamentablemente si ya has visto el tráiler, quizás la sorpresa no sea tan impresionante, y si, los trailers muestran demasiado a veces.

La película está protagonizada por la joven y excelente actriz Erin Moriarty, la película le queda chica a esta joven de futuro muy prometedor (si toma las decisiones adecuadas), el resto del reparto correctos sin más.

La dirección de Phil Claydon (Lesbian Vampire Killers) es buena y sabe generar la tensión a pesar de tomar una historia trillada, hay varias escenas muy bien resueltas que suben los glóbulos rojos en sangre y sobretodo, tiene un trayecto final con ese climax que debería de tener cualquier final, cuando otras fallan en el intento en la que debería ser la mejor parte.

Within es una pequeña sorpresa, no es la más original ni tampoco lo mejor que vayas a ver en la temporada, pero es lo suficientemente buena y con los condimentos necesarios como para recomendarla, demostrando una vez mas que el ‘truco’ no esta en el guion, sino en como lo cuentas. Ya están avisados. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror ImI

CAPTURAS
Within - peliculas de terrorWithin - peliculas de terrorWithin - peliculas de terror

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)