Un Hombre Lobo Americano en Londres (1981)

Un Hombre Lobo Americano en Londres – Genero: Terror Pais: Inglaterra Duracion: 97 minutos Director: John Landis Guion: John Landis Reparto: David Naughton,  Jenny Agutter,  Griffin Dunne,  John Woodvine,  Lila Kaye, Brian Glover,  Frank Oz
VALORACION:

Un hombre lobo americano en Londres

RESEÑA: (An American Werewolf in London) David  y Jack Kessler  son dos mochileros estadounidenses que han decidido pasar tres meses recorriendo toda Europa.

Llegan a una zona rural de Inglaterra, donde los lugareños les dan una serie de advertencias que los dejan un todo inquietos: “no se aparten del camino y no se acerquen a los páramos”… y una cosa mas, atentos a la luna (?).

Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad de la noche, oyen un aullido terrorífico que se siente en los paramos. Lo que no saben que los persigue una bestia parda sedienta de hemoglobina, cuyas víctimas en muertos vivientes o en algo mas que no puedo decir..

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Versión remasterizada, una pinturita.

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 
CAPTURAS
Un hombre lobo americano en Londres - peliculas de terrorUn hombre lobo americano en LondresUn hombre lobo americano en Londres Un hombre lobo americano en Londres peliculas de terror

TRAILER
  • Gladis

    Gracias Mono! Un clásico! Graciosìsimas las partes con el amigo “morido”.

  • Quatermass

    ¡Por fin en glorioso HD este clásico! Gracias Mono!
    Muy buenos efectos especiales, impresionantes para la época de su estreno y que en la actualidad no han perdido vigencia.
    Es más, hasta me atrevería a insinuar que son mejores que los efectos especiales de hoy día, dado que están constituidos por maquillaje, prótesis, trajes y mecanismos elaborados con una pericia artesanal que alcanza los niveles máximos de refinamiento y sensibilidad artística, lo cual provoca en el espectador una sensación de realismo que ni el más elaborado efecto por computadora ha logrado emular hasta ahora.

    • KarenBlack

      Simple. No hay con qué darle.

  • Pollo Diablo

    ¡Hola, enfermera!

  • Alfredo Marin

    Un excelente clásico, gracias amigo Mono

  • Ricardo Ezequiel Gandolfo

    Gracias amigo Mono! No sólo es un clásico, sino también una de las mejores películas de hombres lobo en version “moderna”. Maravillosos efectos especiales, terror y un humor sardónico muy especial.

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono una clásica de mi época…

  • Cry Castle

    La mejor pelicula de Hombres lobo de todos los tiempos! *_*

  • ani

    Una de mis ochenteras favoritas!!

  • Ernesto Toccalino

    Uhhhhhhhhh,que clásico!!
    Gracias Mono!!

  • KarenBlack

    Uhhhhh cómo se me pasó esta peli!!! Cómo es que no la tengo!!!
    Ya Karen, descargando esta movieee

  • Ernesto Toccalino

    Excelente!!
    Increíblemente no la había visto,la confundía con la del mismo nombre pero “en París”,de 1997 dirigida por Anthony Waller,que no está mal,pero ésta “me mató”!!!
    La mezcla de comedia,drama romántico y terror es un cóctel a priori condenado al fracaso,pero que acá funciona (y como!!!)!!!
    La transformación del flaco es antológica,y por otro lado hay que situarse en la época.
    En 1981 no existía el CGI,todo era más artesanal,si cabe el término, y obviamente llevaba el triple de trabajo que apretar tres botones de una PC.
    Aún así,o quizás por eso..,es que logran una de las mejores mutaciones en el género del terror.
    Muchos la definen como la mejor película de “Hombres-Lobo” de la Historia del cine.
    No sé si estoy tan de acuerdo,ya que tiene sus lagunas.
    Pero que está en el “Top Five” seguro!!
    Imperdible.
    Gracias @MonoBH por recuperar éstas perlitas.
    Un 9 le doy.
    Saludos.

  • Luciano R

    la mejor pelicula de hombres lobo, lastima que ahora es puro fx

  • Juls

    Película de culto que faltaba en este blog! Bienvenido!!
    Gracias Monaco!

    Hablando de clásicos, no se olviden por si encuentran alguna vez de esta gran peli de terror totalmente setentosa, con Oliver Reed y la inolvidable Bette Davis, en español se llamó HOLOCAUSTO y el título original es “Burnt Offerings” del 76 https://uploads.disquscdn.com/images/5ea7c2df56c5808f064bc098cdbdff7437613dbc90b7b4503822b5c06ce88633.jpg (1976)

  • Veronica Diaz Vasquez

    Ufff como no olvidar esta peli…. si mi papa me pidio que se la grabara en VHS y de hecho si busco en el baul se que la encontraria… tambien me impacto en su tiempo sus fx y me dio sustito sobre todo el amigo…. excelente peli para descargar y dejar junto a los clasicos…

    Gracias mono!!!!

    Acuerdate de Blade Runner y ahora la 2!!!! Porfis gracias…

  • nep_tuno22

    Una barrrbaridad. De esas pelis que uno recuerda siempre porque la vio de muy chico (demasiado) y quedó trastornado con un par de escenas. Para la época y la edad que tenía fue más que suficiente… Linda oportunidad de revivirla. Saludos 🙂

  • martin

    Viendola vuelvo a ser un nene que se asustaba con los “monstros”, inolvidable para el fan del terror aun cuando hoy parezca obsoleta nunca van a derrotar a un clasico x mas presupuesto q le pongan hoy dia, las ganas que se le puso se noto desde el arranque y por eso sus fans son miles, gracias totales Jhon Landis
    I see a bad moon rising…