THE SILENT SCREAM (1980)

The Silent Scream – Grito Silencioso – Genero: Thriller – Suspenso Pais: Estados Unidos Duracion: 87 minutos Director: Denny Harris Guion: Wallace C. Bennett, Denny Harris, Jim Wheat, Ken Wheat Reparto: Rebecca Balding,  Cameron Mitchell,  Avery Schreiber,  Barbara Steele,  Steve Doubet, Brad Rearden,  John Widelock,  Jack Stryker,  Thelma Pelish,  Tina Tyler, Yvonne De Carlo
VALORACION:

The Silent Scream - peliculas de terror

RESEÑA: ( Grito Silencioso ) Parker llega a Mrs. Engel, un colegio extraordinario sólo para mujeres. Para ella significa el comienzo de una nueva vida, pero no todo sera como ella se imaginaba, cuando comienzan a suceder sucesos extraños y terroríficos que no tienen ninguna explicación racional… como las cabezas de la isla de pascua, las figuras de nazca o alguien votando a cristina…

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Remasterizado con amor

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 
CAPTURAS
The Silent Scream - peliculas de terrorThe Silent Scream - peliculas de terrorThe Silent Scream - peliculas de terror

TRAILER
  • Loborni
    • Richielords

      Mandatory Suicide

  • Mono, te la jugaste con lo de “Cristina”… Eso me agrada. ♥

  • Leo Javier

    votar a Kretina es una verdadera pelicula de terror jajajajaja

  • Gaby Volvé

    Pensé que eras mono, no gorila

    • robo77o

      Por oponerse a un partido no lo hace pertenecer al resto. Hay vida fuera del frasquito.

      • Carlos Schwarz

        tal cual….pero…..hay mucho crebro lavado que no entiende nada….

        • Leo Javier

          cerebro lavado son los kretinos, 12 años de ignorancia

  • Pollo Diablo

    Ah, Mono esta es la tónica que mas me gusta junto con las tandas exóticas tipo dabbe: el fondo de armario, esas rarezas que uno conoce incluso venera y quiere decir “mirenla!”.
    Voy a intentar hacer mentalismo y me tiro a la piscina diciendo que elegiste la primera foto por dos grandes motivos: primero y obvio, es la Barbara; segundo e inquietante motivo es el tremendo parecido a Béatrice Dalle, “la mujer”, en “A L’Interieur” (no descarto que alguno piense que abrió la pestaña equivocada). ¿Acerté o dejo el tarot, que opinas?
    Y una petición de viejito a viejito, si alguna vez pusieras las manos en “Gritos en la Noche” (1962) de Jess Franco te agradecería enormemente su subida, puede que incluso con un zumo de tuno indio o un turrón de huevo y gofio. Los torrents no tienen semilla ni sustrato ni ná y los links de descarga directa disponibles son en modo limitado, impracticables e insultantes (14 horas de descarga… MEH!)

    • MonoBH

      Usted entendio todo pollo 🙂

      Gritos en la Noche es clasica y tambien bastante antigua, creo que jamas subi una peli de esa epoca, puede que la consiga pero no puedo prometer nada.

      • Pollo Diablo

        Sin compromiso, me vale de sobra. Si cae en tu red y procede que así sea. Gracias en la noche! 😉

  • robo77o

    “o alguien votando a cristina..” JAJAJAJA.. la peli es un clásico <3

  • Carlos Schwarz

    es una chanza tomala como tal o………….desaparece tranquilo…no se te va a extrañar..

    • Leo Javier

      jjajajaja claro nadie te va a estrañar K

  • Gonza

    Excelente última frase, yo la bautizaría “limpiadora de boludos”, ojo que también aplica el Macri Gato, porque boludos hay en los 2 bandos… y además, el único fanatismo que debería aceptarse aquí es al terror… y bueno, también al whisky…

  • Gladis

    “alguien votando a Cristina” jaaaaajaajajajajajajajajaa Mono es genial!

  • Quatermass

    ¿Así que te has tomado la molestia de crear una cuenta en disqus sólo para dejar constancia por escrito de tu resentimiento por una simple humorada?
    Madre mía, cuánta gente patológicamente susceptible que pulula en estos días (además de lobotomizada)…

    • Carlos Schwarz

      es asi caballero Quatermass, no soportan nada, ni una humorada ni pensar distinto, ni un pequeño juego de palabras………..

    • Tura Zatana

      los que hablan de humoradas no se bancan cuando están dirigidos a ellos, o a sus intereses. yo tengo una humorada: “Si sos asalariado y votás al Gato (con perdón de los de cuatro patas), deberían contratarte como extra en The walking dead….ojo, va con onda…

  • Luciano R

    a lo unico que importa…….vale la pena bajarla?

  • Marcelo Alvarez

    Alguien votando a Cristina jajajajajajajajaj. Es gracioso, aunque triste (como decía Wichita en “Zombieland”).

  • Briz-k

    Esto ya paso una vez… No aprende el bobo.

  • Quatermass

    Ñe ñe ñe ñe ñe.

  • Quatermass

    Gracias por tener en cuenta y rescatar a estas perlas no tan conocidas de décadas pasadas, Mono. Si bien los torrents de dichas películas se encuentran disponibles en varios lugares, nadie se toma la molestia de redactarles una ficha técnica, y mucho menos una reseña.

    El simple hecho de dedicarle un post a películas como ésta permite que gente que la ha visto hace mucho tiempo pueda identificarlas, recordarlas y volver a verlas. Y también le permite a la gente más joven descubrirlas. En cuanto a la remasterización, realmente tenés razón cuando decís que fue hecha “con amor”, ya que han realizado un trabajo bastante bueno a la hora de restaurarla y pasarla a HD.
    Con respecto a la calidad de la película en sí, se ubica en un saludable término medio, lo cual garantiza entretenimiento y detalles lo suficientemente elaborados como para mantener al espectador entretenido hasta el final.

  • Pollo Diablo

    Amigo Friedrich, creáme cuando le digo que los ciclos de violencia en su país están presentes en las mentes de muchos de nosotros y es cierto que se motivan de causas sociopolíticas al igual que en España o cualquier país con una democracia salida de la dictadura militar. Soy conocedor de sucesos grotescos acontecidos en su tierra, la dorada, bañada por el sol de su bandera: Argentina. Me considero en la acera de enfrente de los perpetradores y complices de esos crímenes de lesa humanidad.
    También creo que, como sociedad, “meamos contra el viento” y nos mojamos, repitiendo errores que reconducen a épocas oscuras que ya creíamos superadas.
    Pero conservemos la calma… el administrador no es tan “influencer” como para considerar sus paridas como un delito de odio (escribe para nosotros, es decir, cuatro chalados) no creo que vaya a ser el detonante de ningún conflicto social. Solo es un experimento con el humor mas ultraduro, ir probando.
    Comprendo y admiro su pasión visceral con un asunto de política.
    Con mi opción política se meten por: la ropa, los pelos, el nombre, el logo, que si comunistas, que si violar monjas y quemar igleasias, que si Venezuela tal o cual… y nada, p’alante.
    Espero que este malentendido fruto de la frialdad del medio por su ausencia de caras, voces y demás componentes que seguramente suavizan muchas cosas no sea obstáculo para que vd. comente de nuevo, pues sinceramente creo que la comunidad del blog se enriquece con gente como vd. Así que no desaparezca.

  • Tura Zatana

    adhiero a tu comentario