The Caller (2011)

Genero: Thriller – Terror Pais: Inglaterra – Puerto Rico Duracion: 92 mins Director: Matthew Parkhill Guion: Sergio Casci Reparto: Rachelle Lefevre, Stephen Moyer, Luis Guzmán, Ed Quinn, Lorna Raver, Brian Tester
VALORACION: (73/100) 

RESEÑA: La cinta sigue a Mary Kee, una mujer recien divorciada a la que le comienzan a suceder cosas muy extrañas después de encontrar un viejo teléfono en su apartamento. Esta comienza a recibir misteriosas llamadas telefónicas de un desconocido, que consiguen incomodarla hasta el punto de sentirse perseguida y vigilada en su propia casa. El profesor Guidi, amigo de Mary, tratará de ayudarla a conocer la procedencia de tan misteriosas llamadas…

CRITICA: Primeramente me sorprendió ver a la actriz que hacía de Victoria en Crepusculo, después de que la echaran y reemplazaran de la saga, me sorprendió para bien ya que su actuación es buena, tampoco vamos a exagerar pero encara bien el protagónico y encandila un poco la vista xD. Definitivamente no es una mala película de terror, es bastante interesante argumentalmente y consigue un buen ritmo durante todo el metraje pero ese argumento que sorprende al principio y es tan original llegado el momento no logra crecer, The Caller se estanca y se queda chiquito.

Seguramente nos quedemos con unos buenos recuerdos de The Caller, este guion que juega con el pasado y el presente, las paradojas de la manipulación del tiempo y sus consecuencias, etc, pero no anima a verla dos veces, falto suspenso, falto terror y había con que para lograrlo. Incluso si no se inclinase hacia el terror y la película navegara hacia el componente dramático (marido golpeador, divorcio, etc.) la película hubiese terminado ganando de todos modos pero ni siquiera este elemento pudieron desarrollar de manera brillante.

Todo esto si habláramos exclusivamente de ‘’lo que no fue’’, pero The Caller, a pesar de sus carencias, es una película que se deja ver por su original argumento y algunos momentos de emotividad sobre el final, diría hasta sorprendente ayudado por una dirección que se comporta de manera sólida detrás de las cámaras, generando un buen ritmo y contando los acontecimientos de manera prolija.

No se van a arrepentir viendo The Caller pero no esperan que sea lo mejor que van a ver este año.
Un saludo.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)