Nightmares (1983)

Nightmares – Genero: Terror – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 99 minutos Director: Joseph Sargent Guion: Jeffrey Bloom, Christopher Crowe Reparto: Cristina Raines,  Joe Lambie,  Anthony James,  Emilio Estevez,  Mariclare Costello, Louis Giambalvo,  Moon Unit Zappa,  Lance Henriksen,  Tony Plana,  Richard Masur, Veronica Cartwright,  Billy Jayne
VALORACION:

Nightmares 1983

RESEÑA: TERROR IN TOPANGA, THE BISHOP OF BATTLE, THE BENEDICTION y NIGHT OF THE RAT son las historias de terror que nos brida este clasico de la antología ochentosa, dirigida por Joseph Sargent.

Historias de terror sobre asesinos, ciencia ficción y lo fantástico que no te dejaran indiferente en la madrugada.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 
 
CAPTURAS
Nightmares 1983Nightmares 1983Nightmares 1983 Nightmares 1983

TRAILER
  • Pollo Diablo

    Antología ochentosa? Grandioso! Y ademas con los entrañables Emilio Estevez, Lance Henwribzrensen y Veronica Carwil. Atención a la hija de Frank Zappa, con nombre puesto durante el esplendor de la era de acuario hippie que gozó su viejo… Unidad lunar, ay que rico el LSD.

    • Caio

      Frank Zappa no comulgaba con el hippismo ni consumía LSD, por el contrario, tenia una visión critica de eso. Saludos

      • Pollo Diablo

        Cierto Caio, tras tu aclaración me puse a leer su exposición acerca de la/s sustancia/s no por no creerte sino para saber mas (solo he conocido a Zappa por su música y nunca me metí tan de lleno como con otros). Y es que uno se deja llevar por la inercia lisérgica de que todo setentero se drogaba y mete la pata, menos mal que tenemos melómanos curtidos el blog para la fe de erratas. En mi defensa dire que es por una tia-abuela que tengo, muy beata ella siempre con El Señor en la boca, incluso nos llego a decir de pequeños a mi y mis hermanas que no iriamos al cielo por no hacer la comunión… pues mi padre me contó mas crecidito que en la década mentada ella le daba al tripi, coca y sexo grupal con bukkakkes y todo. Eso me marcó profusamente. Saludos!

        • Caio

          Genial pollo diablo, clarísimo. Me imagine que pudo haber pasado algo así, por eso mi comentario. Es una linda comunidad la que se da en este blog, por eso uno trata de sumar con lo que puede cuando se puede. Saludos!

  • Noto Ishigami

    Estas películas si valen la pena, noche de terror chochentero.

    • No hay nada mejor que una buena peli de terror de los 80s

  • ani

    Bloghorror cada dia mejor! Muchas gracias Mono por estos clasicos!

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono de lo mejor!!!

  • Leo_It Is Coming

    Nightmareee!! now your nightmare comes to life (As)
    Como siempre las de los 80’s clase aparte
    Los dos primeros capítulos buenos me gustaron el tercero como que flojea y por supuesto para cerrar the night of the rat el que mas me gusto
    Recomendada denle la oportunidad 8/10

  • Alfredo Marin

    Muy buena ochentosa mi amigo, no sé pero a mi parecer, el terror de esta época se cuece aparte…gracias Monito…

  • Robert Aor

    Joya