House of Good and Evil (2013)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: – mins Director: David Mun Guion: Blu de Golyer Reparto: Rachel Marie Lewis, Christian Oliver, Marietta Marich, Jordan Rhodes, Rob Neukirch, Bo Keister, Blu de Golyer, Melodie Pogue, Linda Motley, David Larsen, Jason Gallimore, Cyndi Keister
VALORACION: (68/100)

 

RESEÑA: Después de sufrir una tragedia familiar, Chris y Marie deciden comprar una casa aislada en un bosque con el propósito de salvar su matrimonio. Sin embargo, no tardarén en descubrir, que el mal también tiene una llave del lugar… 

 CRITICA: House of Good and Evil es una película que insinúa mucho y muestra poco, un film que intenta juguetear con el terror psicológico pero sin demasiadas luces.
 
House of Good and Evil deja sensaciones encontradas una vez que llegas al final y te das cuenta de que gran parte de lo que viste no sirvió de mucho, ya que a al guionista se le ocurrió una ‘maravillosa idea’… que no es mas que un deja-vu porque ya se han visto finales de este tipo pero en esta película se hizo torpemente, falto desarrollar mucho mejor el juego previo a este final como para que resultara sorpresivo y brillante. Lo que si me pareció interesante es como en un momento el guionista juega un poco ‘sucio’ insinuando algo que no en realidad nada que ver, un recurso muy rastrero pero valido.
El desarrollo del film da las mismas sensaciones que antes de apretar Play, parece que va a suceder algo grande, terrorífico, siniestro pero la realidad es que los minutos pasan y los derroteros van por otro lado, el lado más psicológico y dramático, hasta narcoleptico si se quiere, que involucra a la mujer (la chica del hacha en la foto de abajo) que intentara superar el trauma de un hijo perdido. Esto no está mal siempre y cuando lo que se vea realmente movilice y las actuaciones sean un punto fuerte, en House of Good and Evil esto no sucede, el drama se toca muy por arriba y las actuaciones no son demasiado buenas, no hay ninguno que valga la pena nombrar.

Pero no vamos a ponernos a castigar gratuitamente a esta peli, tiene lo mínimo indispensable para generar suspenso y tiene un final que esta ‘cojido de los pelos’ pero que tiene su cuota de morbosidad, si tienes en cuenta que no vas a ver una película de terror ‘básica’, este es un film que puede entretener pero sin ser demasiado exigente.

En el plano técnico poco destaca y la banda sonora ídem, es una película parejita en todo, todo lo hace ‘regular’. En definitiva, una cinta no apta para los que tengan un paladar fino, recomendarla o no, se los dejo a su criterio.

Saludos a todos, cuídense y compartan!

 

CAPTURAS


TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
  • MinariLont

    Pues adelante!!! a escribir tu libro y/o guion revolucionario!!! la oportunidad esta en ti!!!