Guardians of the Galaxy 2 (2017)

Guardianes de la Galaxia 2 continúa las aventuras del equipo en su travesía por el universo, MIENTRAS EXPANDE EL UNIVERSO DE mARVEL.

Guardians of the Galaxy 2 – Genero: Accion – Ciencia Ficcion – Aventura Pais: USA Duracion: 137 minutos Director: James Gunn Guion: James Gunn (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning) Reparto: Chris Pratt,  Zoe Saldana,  Dave Bautista,  Bradley Cooper,  Vin Diesel,  Kurt Russell, Michael Rooker,  Karen Gillan,  Elizabeth Debicki,  Tommy Flanagan,  Sean Gunn, Pom Klementieff,  Chris Sullivan,  Sylvester Stallone,  Stan Lee
VALORACION: (
83/100)

Guardians of the Galaxy 2

RESEÑA: Guardianes de la Galaxia 2 continúa las aventuras del equipo en su travesía por el universo. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Viejos enemigos ahora se convierten en aliados, mientras que los personajes clasicos y queridos de los cómics acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo cinematográfico de Marvel continúa expansión…

CRITICA: Marvel parece tener todo su universo cinematográfico muy bien armado y aceitado, con un plan para seguir sacando películas de todos sus héroes durante años, al menos hasta que la gente se canse. Gaurdianes de la galaxia 2 (The Guardians of the Galaxy 2) tiene todas las bondades que ya habíamos visto en la primera parte, todo, menos una cosa…

Cada dialogo es un plato, manteniendo siempre ese nivel de comedia y esa ‘semi-parodia’ hacia el cine de super-heroes, que luego otros han imitado. Un grupo que parece no tener nada en común y un héroe improbable, todo eso se mantiene, ni hablar de los efectos especiales y esa ambientación-tributo a los maravillosos años 80. Uno podría decir que se perdió frescura, pero no, el porque Guardianes de la Galaxia 2 no es tan buena como la primera parte no radica en la frescura o en ‘’esto ya se ha visto’’, el problema está en la historia principal.

En la primera parte, la trama giraba en torno al Orbe, que protegía la gema del Infinito y aparecía Thanos por ahí, todo tenía que ver con el reciente Infinity War. Para pasar en limpio, la trama era importante y terminal, porque gracias a los Guardianes de la Galaxia, pudieron salvar la galaxia (valga la redundancia) de Ronan, el sirviente de Thanos.

¿Qué pasa en Guardianes de la Galaxia 2? Pues que la trama gira en torno al padre de Quill y sus orígenes, pero no tiene el mismo peso que la primera, y no parece aportar demasiado al universo Marvel de cara a Infinity War. Si bien estamos hablando de Los Gaurdianes salvando la galaxia, otra vez, la amenaza no es mayor a la de Ronan y ni siquiera aparece Thanos.

Más allá de esto, si lo tomamos como una aventura más de Quill y sus amigos, es muy entretenida y mantiene los sellos de identidad intactos, con muchas escenas divertidas ¿Cómo no recordar al hombre que sello su destino? TASERFACE! Cuando aparece Stallone o la maravillosa actuación de Kurt Russell.  

James Gunn es un director estupendo para esta clase de películas, el film tiene ritmo trepidante, efectos especiales increíbles y los personajes muy bien perfilados, con ese humor super-afilado que sabe manejar a la perfeccion. Todo está bien en la película, pero también se siente como una obra para ocupar un lugar en el, cada vez más, apretado calendario de Marvel de lanzar dos o tres películas al año…algo que debería preocuparnos si hay un bajón de calidad o se hacen secuelas por hacer, como en este caso.

Es como esas series que tienen éxito y estiran la trama lo más que puedan hasta que la gente se cansa (The Walking Dead). Esperemos que Marvel no entre en ese terreno.

Próxima parada, Black Panther. Muchas gracias por leer amigos, y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
Guardians of the Galaxy 2Guardians of the Galaxy 2Guardians of the Galaxy 2 Guardians of the Galaxy 2

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)