SAW : Colección completa de la saga (2004 – 2010)

Saw - saga

Si hablamos de películas de terror contemporáneas del siglo XXI, existe un antes y un después de la salida de Saw, la primera película de James Wan que fue una revolución en pleno año 2004.

Con este concepto de juegos macabros, en donde las víctimas debían participar para no perder su vida, era imposible que acabara en una sola película, dando juego para siete entregas con juegos algunos más ingeniosos que otros, pero con una trama de fondo construida de tal manera en que la intriga se trasladaba hasta la siguiente continuación.

Cada entrega de Saw era como una droga, más trampas, más gore y descubrir hacia donde iba el gran plan maestro del Jigsaw que incluso trascendió luego de su muerte y se disemino entre sus discípulos que quisieron seguir su legado. Pero eso no era todo, los finales eran siempre como la frutilla del postre en cada película, y a día de hoy, la primera película de Saw sigue teniendo uno de los finales más sorprendentes de todos los tiempos.

Como una gran obra maestra del terror y el gore creados originalmente por James Wan y Leigh Wannell, esta colección contiene las siete películas de la saga, esperando a la continuación titulada Jigsaw que sale en poquito tiempo.

Todas las películas de SAW

Toda la colección se encuentra en calidad 1080p y con subtitulos en Español incluidos en el propio video, con la mejor calidad de imagen posible.

Saw saga Saw

FICHA TECNICA:
( COLECCION COMPLETA en un solo torrent )
Calidad: 1080
Audio: Ingles
 SAW saga completa
Subs Incluidos dentro de cada video excepto Saw VI y Saw VIII

– Make your choice –
**