Lake Alice (2017)

LIKE ALICE – Lo que podría ser una buena celebración de navidad en familia se convierte en tragedia cuando … bueno veanla…

lake alice

Lake Alice – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 80 minutos Director: Ben Milliken Guion: Stevie Jane Miller Reparto: Brando Eaton, Michael Shamus Wiles, Peter O’Brien
VALORACION: (63/100)

LAKE ALICE 2017

RESEÑA: En este film, la familia Thomas planea pasar la navidad en una cabaña en alejada de la ciudad junto a su hija y su novio. Lo que podría ser una buena celebración en familia se convierte en tragedia cuando …

CRITICA: No tenia ninguna esperanza en Lake Alice pero en como cada nueva película de terror, siempre está la ilusión intacta de que pueda llegar a sorprenderte y hacerte pasar unos ‘buenos malos ratos’, a veces sucede y a veces no, como ahora.

Si tuviera que ser más o menos breve, diría que toda la presentación y el preámbulo de la película es aburridísima con un pésimo poder de síntesis. Prácticamente la mitad de la cinta pierde el tiempo en tonterías de la vida cotidiana y diálogos insulsos que no aportan demasiado. Toda esa etapa se podría haber compactado y el film hubiese tomado un ritmo algo más ágil, y, aun así, no hubiese alcanzado para salvar a la película de la mediocridad, pero al menos la agonía no hubiese durado tanto.

La trama principal es muy básica y la revelación más importante de la película ¿Quiénes son los asesinos encapuchados? Es muy mediocre, así como el móvil o lo que los impulsa a matar, yo diría que es hasta infantil.

¿Qué es lo único que podría salvar a una película sobre asesinos encapuchados? Las muertes, obvio, pero ¿saben qué? Lake Alice tampoco tiene muertes memorables ni es extremadamente violenta o extremadamente gore, es demasiado light, prácticamente no se ve nada.

Completando el combo ganador, las actuaciones dejan mucho que desear y a Caroline Tudor todavía le hace falta algunas clases de teatro, eso sí, muy bella para la cámara. El que si aparece es Michael Shamus Wiles, que seguramente algunos habrán visto en la serie Breaking Bad o en Sons of Anarchy, lo único mas o menos rescatable.

No hay mucho más para decir, una cinta de terror mediocre que con ese guion no tenía ninguna posibilidad. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
LAKE ALICE 2017LAKE ALICE 2017LAKE ALICE 2017
TRAILER


FICHA TECNICA:

Calidad
: DVD
Audio
: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)