JIGSAW (2017)

JIGSAW – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: – minutos Director: Michael Spierig,  Peter Spierig Guion: Josh Stolberg, Pete Goldfinger Reparto: Laura Vandervoort,  Tobin Bell,  Callum Keith Rennie,  Brittany Allen,  Matt Passmore, Mandela Van Peebles,  Hannah Emily Anderson,  Michael Boisvert,  Lauren Beatty, Shaquan Lewis,  James Gomez,  Attila Sebesy,  Josiah Black,  Sonia Dhillon Tully
VALORACION: (
78/100)

Jigsaw - saw

RESEÑA & AVANCE:  ¿De que se trata? Luego de transcurrido 10 años desde la muerte del asesino en serie llamado ‘Jigsaw’, la policía se encuentra investigando una serie de asesinatos que tienen algo en común, su forma de morir. Todo apunta a que los homicidios fueron perpetrados por el Jigsaw, pero es imposible porque está bien muerto. Entonces, la policía sospecha que se encuentra ante un imitador o un nuevo sucesor designado por el Jigsaw antes de viajar al otro barrio.

Hace 7 años vimos la última entrega de Saw, la última del legado de John Kramer, aquel viejo que quería que apreciáramos nuestra vida con juegos macabros, pero que en el fondo (muy en el fondo) intentaban ayudar a aquellas personas al borde del suicidio.

7 años es mucho tiempo y la espera se ha terminado, nuevos juegos más ingeniosos que nunca regresan con nuevas víctimas y con una pregunta sustancial ¿Quién es el nuevo Jigsaw? ¿Es ‘el’ que ya sabemos? ¿Se resolverá este misterio en esta película o tendremos una nueva saga a punto de comenzar? Preguntas que carcomen el cerebro de los fans.

Jigsaw vuelve de la mano de Lionsgate esta vez con la dirección de los hermanos Spierig, directores de la excelente Daybreakers y Predestination con Ethan Hawke junto con la cinematografía de Ben Nott que también los acompaño en ambas películas.

El reparto lo lideran Laura Vandervoort, el regreso de Tobin Bell (que imaginamos aparecerá en flashbacks), Matt Passmore, Hannah Emily Anderson y Brittany Allen, que veremos dentro de muy poquito en It Stains the Sands Red.

CRITICA: Han pasado casi 10 años desde la ultima entrega de una de las sagas de terror más prolíficas del siglo XXI y que ha alimentado el morbo de millones de espectadores en todo el mundo.

La fórmula ‘Saw’ es ya conocida por propios y extraños, victimas que han hecho algo muy malo, juegos grotescos que pretenden ayudarlos haciendo algún sacrificio, un plot-twist final que te deja tieso y en la mayoría de las ocasiones no es cronológicamente lineal, así que de esa manera juegan con la mente del espectador, para que la revelación final sea aún más impactante y difícil de descifrar.

Jigsaw tiene todo lo que ha marcado a esta saga, pero con cierto grado de ‘sofisticación’. Más allá de los juegos, la historia es muy atrapante porque involucran muchos elementos, no solo cuando la película entra en su etapa de thriller detectivesco para descubrir quién es el asesino, sino porque también juega con la nostalgia. No puedo revelar exactamente qué es lo que ocurre porque les arruinaría la experiencia a quien no la haya visto, pero hay algunos giros en los acontecimientos que te vuelan la cabeza, sobre todo si eres un fan de la saga.

Los juegos siempre han sido una parte importantísima de Jigsaw, algunas han sido mejores que otras o más originales que otras y tenía curiosidad por ver que es lo que nos tenían preparado esta vez. Hay dos juegos particularmente que si estarían entre las mejores de la saga, sobretodo la del final que es absolutamente brutal y mención especial al anteúltimo juego, no por lo brutal sino por lo ingenioso.

Quizás una de las mejores sensaciones que deja Jigsaw al final de los créditos es que en verdad sientes que estás viendo una nueva entrega de Saw y que no ha perdido sus sellos de identidad, el gore está allí, los juegos tienen su ingenio, los giros de guion, es una nueva entrega de Saw, es Saw 8 rebautizado a Jigsaw, pero ese también puede ser su talón de Aquiles.

Los hermanos Spierig dirigen correctamente esta película y están a la altura, la fotografía y los encuadres son buenos y los efectos especiales no desentonan en nada, ese final que increíble.

El reparto de la película también es sólido, Laura Vandervoort, Callum Keith Rennie, Brittany Allen, Tobin Bell, un elenco bien seleccionado y que hacen su aporte para que esto llegue a buen puerto.

Al final de la jornada es la misma fórmula con retoques, seguramente mejor que Saw 6 (la menor pior), pero no es una cinta original, y si quieren seguir con esto, van a tener que hacer su mejor esfuerzo para aportar novedades ¿Cómo? No lo sé, y no sé si eso sería posible. De lo que si estoy seguro es que quiero seguir viendo nuevas entregas de la saga, porque después de todo, no hay muchas películas gore hecho con algo de cabeza (inteligencia).

Jigsaw es todo lo que queríamos y me da gusto que los realizadores hayan decidido mantener ciertos estándares de calidad antes lanzarla directamente a los cines, no como hicieron con otras pelis el año pasado (El Aro 3…ejem).

Recomendable, excelente ritmo, gore, bien filmada y la historia te da vuelta como una media, no llega a ser la mejor de la saga y probablemente jamás lleguen al impacto que genero Saw 1, pero es un buen intento. Saludos a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
Jigsaw - sawJigsaw - sawJigsaw - saw 2017 Jigsaw - saw Jigsaw - saw
Jigsaw - sawJigsaw - saw

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720 + 1080
Audio: Ingles
720P
JIGSAW
1080P Calidad Jigsaw
JIGSAW
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
SUBTITULOS alternativos para version 1080
*****
  • Ahh que emoción, ya quiero verla.

    • Umaru

      es sarcasmo?

  • rodbux

    la primera y la segunda……excelentes
    las que le siguen una mierda.
    espero q este al nivel de la 1ra.
    salu2

    • poche2015

      La 1 es la mejor !! La 2 y 3 x cómo la hicieron juntas fue genial. Luego las demás derrapan mal jaja.
      Lo que no veo es el nombre del Doc. Gordon! Estará o sino es tooodo nuevo

  • Fhercho06

    Sabía que se estrenaba en Octubre, pero aún así me dio una emoción indescriptible. Usted es diabólico señor Mono.

    • Pollo Diablo

      Le daría con un yerro caliente por estas trolleadas.

  • Mauricio Landos

    emocionado esperando con ansias gracias por el adelanto sr mono!!

  • Knight clown

    Placer absoluto, espero que retome el ambiente sordido de la primera

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono espero que retome sus inicios…

  • MonoBH

    En mi opinion, la saga en conjunto es una obra maestra. Creo que hice criticas de todas en su momento pero se perdieron con el cierre de aquella vez y por ahi hoy son criticas que se quedan un poco obsoletas porque no le harian justicia.

    Creo que hay un publico nuevo que no es muy consciente de lo que significo Saw hace 10 años incluso a nivel cultural dentro del genero. El hecho de que muchas se hayan quedado en las 2 o 3 primeras, es porque Saw era una saga en donde tenias que tener muy fresco lo que habia pasado en las anteriores y despues de 4 o 5 peliculas se hacia complicado seguirla. A nivel argumental toda la saga y el cierre es muy meritorio, ya no se hacen las cosas asi.

    Una cosa que me encanto de los productores de Lionsgate es que dieron por culminada la saga cuando tranquilamente podrian haber seguido estirando el chicle de manera innecesaria con tal de recaudar algunos millones mas, cosa que tampoco se ve muy seguido.

    • no-lynch

      jajajaja, el ultimo parrafo es ironia pura, grande mono

    • Pollo Diablo

      Algo similar me pasó con la saga Paranormal Activity. La primera ya llegó levantando ampollas, con el mockumentary ya asentado y avejentado, y dividió literalmente por la mitad a los espectadores entre “estoy viendo gente dormir, aquí no pasa nada” o “tengo todos los pelos de punta y me hago cacota, esta película es aire fresco”. Yo fui de los segundos.
      Luego me pareció que la calidad bajaba en la segunda para volvir a subir un poco y decaer en la basura por estirarla y exprimir la gallina.
      La cosa es que, como dices, me pegué una maratón de esta saga no hará demasiado y con perspectiva… no están tan mal, demonios, hasta alguna me ha terminado gustando mucho.
      Igual siempre vamos muy exigentes, o el tiempo y la sequía lo cura todo… o nos acostumbramos a las sobras como perro, querido Mono! Salu2 (jajaja es gracioso porque 2=dos; Salu-dos, JA!)

    • det

      Concuerdo contigo0 mono recuerdo que en una ocasion que me enferme me vi toda la saga en un día y como saga es una obra muy buena que marca un antes y después. James Wan, definitivamente le dió un aire fresco a la franquicia del terror.

  • Anonimon

    Interesante, habra que verla. Ojala no sigan arruinando mas el hilo de la historia con tramas ridiculas

    Mono, aprovecho para preguntarte:
    alguna novedad sobre “Kristen” de Mark Wiestra y de “Safe Neighborhood” de Chris Peckover?? hace un monton de tiempo se las espera

  • La saga SAW es por la que entre al mundo del horror, por lo que ademas es mi saga favorita.
    La verdad es que no espero que esta nueva entrega sea superior a lo que ya tenemos visto, pero espero que le haga justicia a su historia y nos haga a los fans disfrutarla. Ojala sienta ese no-se-que en el cuerpo cuando la musica iconica de saw suena en los ultimos momentos y se te tiran en la cara los cabos sueltos.

  • Rudy M. Holmes

    Quiero verla, aunque no esté James Wan en la dirección ni el “elenco original” (a excepción de Tobin Bell) a simple vista la cosa pinta bien con su tinte de “vaya, y nosotros que habíamos dado por cerrado el caso Jigsaw”, sé que es bastante imposible, pero en mi corazón resuena la frase “que Hoffman haya sobrevivido por favor” xD

    Volver a ver a Billy (el muñeco) en acción también se agradece <3

  • Muy bien, ya está la SAGA completa aquí en este Sitio… Y ahora a esperar a que llegue esta =)

  • Dynamite Javvy

    Tengo ganas de ver que hacer 🙂 Aunque hace tiempo que perdí la fe en la franquicia.

  • Julio Pacheco

    Me declaro super fanático de esta saga, no puedo esperar para verla y espero me sorprendan.

  • Serbiocroata De Bosnia

    Tiene una pinta cojonuda. Pocas películas me impacientan tanto por verlas como esta

  • Miguel Fernández

    Bufff, le tengo unas ganas a esta películas que no es normal…

  • Knight clown

    Hola.
    Mi abuela patea calefones y le sale el agua abollada… alguien sabe algo??????

    grande mono.

  • Ivan Michel

    Tuve la oportunidad de verla y esta es mi reseña de Jigsaw sin spoilers:

    La película está OK, sobre todo para quienes no esperan la octava maravilla o un clásico. Cumple con todas las características que los fans esperamos ver en una película de SAW, se podría decir incluso que es demasiado formulaica y que ese podría ser su mayor error, no arriesga mucho. Tratan de complacer tanto a fans de la saga como a nuevos espectadores. Creo incluso que los nuevos la van a disfrutar más.

    La historia está bien pero el giro no impacta tanto como las primeras 3, si no has estado viendo todo lo que suben y tratando de averiguar quién es quién, posiblemente te sorprenda.

    Visualmente está muy bien cuidada, luce más producida que las anteriores y lo mejor de todo es: Tobin Bell.

    Mi top:
    Saw 1
    Saw 2
    Saw 3
    Saw 6
    Jigsaw
    Saw 4
    Saw 5
    Saw 3D

    Nada supera la trilogía de James Wan y Leigh Whannell
    Foto con Amanda (Shawnee Smith) :.) https://uploads.disquscdn.com/images/79a777546d108a37e46648445c6d98ddb4ade1f73ed713e6cc970db7a8546676.jpg

    Vayan a verla cuando salga para que sigan haciendo más 😂
    Si quieren spoilers me dicen y les escribo por separado

  • Ivan Michel

    En espera de tu reseña mono, ojala tengas oportunidad de verla en cines lml

  • Walter Rojas

    Necesito volver a verla lo antes posible, se sabe algo de cuando se puede conseguir?

    • Ivan Michel

      Está en cines?

  • Ernesto Toccalino

    Nunca fuí fan de la saga,salvo de la uno (excepcional),pero ante tantos nombres ilustres le voy a dar una chance.
    Gracias!!

  • Fhercho06

    Muchas Gracias Mono. 😉

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono…

  • Leo

    Con el permiso de mono les comparto el afiche oficial de “Incident in a Ghost Land” o GHOSTLAND film dirigido por Pascal Laugier que se estrenara el proximo 14 de marzo en Francia. Saludos!!!

    https://uploads.disquscdn.com/images/e307b8fc5507c85f622b4b7800093a460180edc71b3b43e93837f7b52054641a.jpg

    • Fhercho06

      Gracias por la info Leo. Saludos! 😉

    • MonoBH

      Genial, mas pasto para mi caballo xD

    • Ernesto Toccalino

      Genial!!
      Agendada.
      Gracias.
      Este año arrancó con todo parece!!

  • Britney Pelona

    Para tu desgracia y para alegría de muchos (incluyendome), siento de decirte que habrá mas películas de Jigsaw.

  • Cigannita

    Hola a todos, gracias Sr Mono por su aporte a todos los ciné[email protected], para todos aquellos que descargaron la verion 1080p, les dejo unos sub que se ajustan fielmente. https://www.subdivx.com/X6XNTIzOTA1X-jigsaw-2017-.html

  • MonoBH

    Valoracion añadida.

  • Tatiana Pereyra

    Que hincha guinda, cuantas mas van a sacar? creo que hay como 8 o 9 de estas, Ya parece Rápidos y Furiosos, no terminan nunca.

    • Normalin

      Hasta las 29 de Gozilla o 23 de James Bond, todavía les queda cacho.

    • Ernesto Toccalino

      Me juré no ver nunca más una de “Saw” tras visionar “esto” anoche.
      Un atentado al género.
      La única buena,muy buena en realidad fué la uno.
      Saludos.

      • Tatiana Pereyra

        Yo mire hasta la 3era, después perdí completamente el interés, ver mas de lo mismo siempre me aburre, por mas de que intenten darle giros a la historia, siempre es lo mismo. Esta directamente ni me voy a descargar, pero no porque crea que sea mala, sino simplemente porque no me llama la atención la saga, como comenté, Rápidos y Furiosos me mire hasta la ultima, pero si siguen sacando mas peliculas, ya no las voy a ver, porque aburren. Tienen que dejar que el éxito quede en éxito y no intentar seguir explotando algo que en un principio quedó bien hasta trasformarlo en un fiasco, lo mismo me esta pasando con Insidious, ya la arruinaron con las ultimas dos.

        • Ernesto Toccalino

          Coincido.
          Las sagas tienen que tener un principio y final,al modo de una serie,que si es buena no puede pasar de las cuatro o como muuuucho cinco temporadas.
          Otro ejemplo es “Star Wars”,para cautivar público nuevo sólo consiguieron con “Episodio VIII” alejar a los que la seguimos desde el ¨77.
          Pero bueh,al fin y al cabo esto,como todo,es un negocio.
          Lo bueno de este blog es que te suben de todo,después está en cada uno ver lo que quiera.
          Saludos.

          • KarenBlack

            Desviación turística: Fui a ver la VIII de Star Wars. Puro pendejerío con remeritas y sus supervasos coleccionables chupando coca cola hasta hacer ruido.
            Sabían la historia de la saga? No.
            Sabían cuál es el significado de la Fuerza? No.
            Les pareció suficientemente villano Kylo Ren? Si.
            El papel de Leia les pareció significativo? No, a nadie, ni siquiera a los productores.
            El papel de Luke les pareció significativo? No, y en esta los productores no tenian idea.
            Lo unico que faltaba era que Rey se pusiera a hacer malabarismos mentales con pines con fuego.
            Pero claro, billetera mata galán.
            Vengan de a uno!!!!!!!

          • Ernesto Toccalino

            Jaaaaaaaaaaaaa!!
            Muy bueno @@disqus_uET3g21RcS:disqus

  • Carson Oberndorfer

    Damn! Hubieran elegido mejor a un sucesor de Jigsaw, no me convence ese men….lo seguiremos viendo en la parte I, II y II? :v

  • Ernesto Toccalino

    Supongo que a los fan´s de la saga les va a gustar.
    Como no lo soy me pareció malísima,aburrida,predecible,repleta de clichés,etc…
    Lo peor de esta saga es que se toma en serio a sí misma, con ese tufo a moralina cristiana que apesta a cirio de capilla.
    La única buena (muuuuy bueeenaaa!!)en mi opinión fué la primera,”Saw” 2004 de James Wan.
    Todo lo demás sobra,incluida esta.
    Rescato algunas muertes,aunque algunas son casi ridículas y te las ves venir a un km.
    3/10.
    Igualmente es solo mi opinión…
    Saludos.

  • Ernesto Toccalino

    Gracias!!

  • Fhercho06

    Más juegos, menos sangre.
    Como fan de las misma me ha gustado bastante, me dieron ganas de volver a ver toda la saga. Comienza bastante bien, con sus momentos detectivescas, tal vez faltó algo más que penetre por la retina, tal vez algún juego más complejo.
    Espero esto continué y tengamos un película cada año, como lo fue en su momento, pero que se supere continuamente con cada entrega. 7,5/10

  • chuck finley

    Todos los torrents que encuentro no tienen semillas y en esta página no está 🙁

    • Albert

      Si la administración me lo permite, aca te comparto el archivo. Saludos!

      http://uptobox.com/zxqqzyiwv960

    • Ernesto Toccalino

      En “extra….nts” (se entiende…?) está en todas las calidades.
      Suerte.

  • chuck finley

    Està entretenida. Los juegos.. pocos y los peores de toda la saga en mi opinión

  • Bueno, acá una fanatica de la saga SAW.
    La verdad es que no quería mas peliculas que siguieran arruinando la saga y será que me esperaba tan pero tan poco de esta pelicula que me terminó gustando, aunque no llega ni a los talones de lo que fue en un principio Saw.
    Los juegos/trampas fueron… insulsos? Creo que ni a los directores les importaron mucho, las actuaciones de las “victimas” tampoco fueron de lo mejor para mi gusto. El tono de la película tampoco es ese tono sucio que solían tener las películas anteriores, cosa que extrañé un poco.

    Ahora el argumento, la historia en sí fue muy entretenida y se me pasó volando. El plot twist que caracteriza a Saw sigue ahí, y creo que es mejor plot twist que lo que tuvimos en la quinta o sexta (las peores cabe aclarar). Sigue manteniendo ese condimento de investigación policíaca que siempre complementó la saga. Para mi es un 6,5 / 10 porque lo intentaron pero falta pulir cosas y cabos sueltos – esperemos que lo que viene (si viene) sea mejor.

    *****SPOILER*****
    No les puedo explicar lo feliz que me puso ver a John, me tuve que contener el gritito fangirl. Esperaba verlo en algun flashback, pero creo que así fue mucho mejor. Así y todo el supuesto sucesor no me cierra y parece sacado de la galera (?

  • Bernardo Avila Marquez

    Buena, coincido con Fhercho06 tanto en la critica y en la calificación, falto un poco mas de sangre

  • Ernesto Toccalino

    Jaaaa,la acabo de ver y me gustó mucho.
    Si bien toma cosas más que “prestadas” de Hostel y del primer Rob Zombie aunque con mucho menos presupuesto,cumple con lo que se espera….
    Gore,gore,y torture porn muy bien hecho.
    Gracias por la data y si conocés más del estilo para recomendar podemos intercambiar.
    Tengo varias.
    Saludos!!

  • Nova

    Eso esta lleno de clichés!! Esto solo demuestra la (Superioridad) de la pimera entrega 😀 NADA MAS QUE COMENTAR ¬¬
    Gracias Mono 🙂

  • Manuel Meriño Muñoz

    Gracias, Mono -y a los cinéfilos de abajo, agradezcan primero y después critiquen !-.
    Saludos !

  • Saso Sitya

    por mas que la saga este bastante baqueteada, me gusta que sigan sacando pelis de saw.
    La macana es que se nota el desgaste ya de la idea original, la pelicula al principio arranca bien pero luego va decayendo. Yo diria al que vaya a verla que viene a ser una mas de la coleccion, nada despampanante, ni cerca de las primeras que fueron las que golpearon el tablero en su momento. Vale la pena para pasar el rato y punto.

  • Saso Sitya

    gracias, ni idea que existia… la voy a mirar luego.

  • Ernesto Toccalino

    Gernial!
    Algunas como Frontier´s o Feast las vi las otras me las agendo.
    De mi parte te recomiendo “Minutes past Midnight”,”Night of something strange” (ambas del 2016) e “Eat” (2014).
    Saludos.

    • Albert

      Vale gracias… La de clown at… es buena pero la confundí con la The Midnight meat train. Otras recomendables: la horde (francesa), zombie fight club, Murder set pieces o House of 1000 corpses. Saludos!

      • Ernesto Toccalino

        @@disqus_jG4TvoG2g0:disqus Colega,sino es mucha molestia no me pasarías cuando puedas algún link de algún torrent con cierta salud de la peli “Murder Set Pieces”.
        Las críticas que leí son extraordinarias y “me muero” por verla…
        El que encontré iba bien pero se plantó.
        Gracias,y muy buena data,hasta ahora me gustaron todas las que vi.
        Saludos.

  • Julio Pacheco

    Como fanático de la saga disfruto ver las películas una y otra vez sin aburrirme, debo decir que para mí hasta la 5ta fue suficiente siendo la 3ra la mejor de todas. Esta en particular entretiene sin importar si has visto las anteriores, sencillamente entretiene. Genial ver nuevamente una cartelera de SAW exhibida en cines, pero no me genero nada más allá. Las actuaciones un poco flojas, sufrimiento poco creíble, le faltó un aura más oscura. le doy un 6/10 Saludos.

  • Andres Nuñez

    me gusto, entretiene pero nada mas. 6 de 10.

  • Ernesto Toccalino

    Bueh…
    Tremenda salvajada la que acabo de ver y disfrutar.
    “Hostel”,”Saw” y otras similares son “vainilla” al lado de ésta.
    Gracias al colega @@disqus_jG4TvoG2g0:disqus por su recomendación.
    No apta para estómagos débiles.
    Saludos.
    https://uploads.disquscdn.com/images/0eb99c4c0b832cb90c529a0edeb74e4c0074d05aa166ec2fc0e91a2f98999a30.jpg

  • Ernesto Toccalino

    Tremenda “The Orphan Killer”!!
    Ahí la comenté y recomendé más arriba.
    Gracias amigo!!
    Saludos.

  • Vasparren

    Troesma, los comentarios no hablan de las peliculas sino de la postura de los comentaristas frente a ellas. Uno asi puede hacerse una idea del perfil del comentarista y de esa forma orientarse. Con el tiempo, uno descubre con cuales tiene afinidad y con cuales no.
    Eso no significa que uno coincida 100% con los comentaristas que sigue o en los que confia, no hay garantias. Sin embargo aquellos que se esfuerzan en detallar sus posturas -ya sean a favor o en contra de tal o cual pelicula- lo hacen de manera altruista (ad-honorem) y honesta. Su recompensa es obtener -de otros comentaristas que se esfuerzan- una retroalimentacion intelectual, ni mas ni menos.
    Pegarle sistematicamente a los comentaristas para justificar tus gustos personales solo habla de tu postura atrincherada y tu desprecio a los demas, lo que es triste, mezquino y al dope.
    Saludos y disfruta de tus peliculas preferidas… luego, si queres comentalas, a alguien le puede servir.

    • Ernesto Toccalino

      Clap,clap,clap [email protected]:disqus
      A veces molesta explicar lo OBVIO,pero cada tanto es necesario.
      En fin…
      Abrazo canalla.

  • Toxie

    De vez en cuando no concuerdo con mono y le doy la razon a la mayoria de la critica, en cuanto a los efectos muy buena, pero la historia es fome, es predecible y jamas encuentra fuerza o algun momento impactante, el final es terriblemente estupido y realmente deja mucho que desear, si siguen sacando peliculas de saw bajo esta linea arruinaran la franquicia 5/10

    • MonoBH

      Todo es bastante subjetivo en tu valoracion, menos que la historia sea predecible.

  • Hans Gonzalez Gonzalez

    parecia un capitulo de larga duracion de CSI, se deja ver la pelicula pero no se , algunas actuaciones no se las crei para nada
    y ese final fue como recordar a un bicho de resident evil, no fue como ese final de SAW 6 que aun lo recuerdo y te deja pensando xD

  • Leo_It Is Coming

    Ya se habrá dicho de todo, pero por si alguien coincide en cosas puntuales como estas el contenido de la película en cuanto a los juegos normal como se esperaba no fueron tan fuerte ni tan inhumanos como otros que si se notaban que no habría posibilidad de escapar
    Las actuaciones si me dejaron como sin ganas de seguir querer mirándola por que las percibe muy forzadas como laura vandervoort que parecía como si fuera la host preguntandoles la vida personal cuando se esta en peligro su propia vida para mi esas escenas estaban muy aburridas
    Aunque se parece a alguna otras de la saga yo destaco el misterio y la propia psicología que te incita a estar confundido y no saber que sigue ese es como su sello de fabrica pienso que este legado se mantiene aun vigente 7/10

  • Sr. flopez

    Estuvo correcta solo que pensé que estaría mejor, después de ponerme al día con la historia. giros,
    personajes y los juegos de Kramer etc..etc..etc no llega al nivel de las primeras pero tampoco es una
    basura lo que sucede es que se queda corta en varios aspectos, los juegos no son tan impactantes o se
    te venden simplemente no están a nivel de otras, en cierta forma la parte de investigación le quito minutos
    a los juegos, esa zona se miraba pobre, sin muchos recursos digamos, luego los detalles finales podrías
    llegar a aceptarlos solo que en ese aspecto no sabias que esperar ahora esto era de pocos candidatos por
    lo demás la antigua supergirl es una de la que mas minutos en pantalla tiene y lo hace bien, creo que aparece la blonde de “It Stains the Sands Red (2016)” pero sin pena ni gloria..Por esto y mas recomiendo
    Saw 8 para quienes son fan de la saga(se siente aceptable pero le falto mas detalles a ese guion hay
    detalles que no son propios de este film) para quien nunca lo ha sido es lo mismo de siempre.
    Gracias Mono.Un 6/10

  • Carlos Paez

    Esta muy buena la peli, al puro estilo jigsaw, lo q digan los demas no importa, no saben nada de cine. Si te gustan las pelis de saw, recomiendo que la vean y no hacerle caso a los comentarios negativos.