It Stains the Sands Red (2017)

It Stains the Sands Red – Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 92 minutos Director: Colin Minihan Guion: Josh Stolberg, Pete Goldfinger Reparto: Brittany Allen,  Juan Riedinger,  Merwin Mondesir,  Kristopher Higgins, Andrew Supanz,  Michael Filipowich,  Nico David,  Dylan Playfair,  Warren E. Thomas, Steve Judkins,  Kyle McCachen
VALORACION: (
79/100)

It Stains the Sands Red

RESEÑA: Tras un devastador  apocalipsis zombie, Molly se encuentra perdida en medio del desierto, con un zombiee que la persigue donde quiera que vaya.

Aunque al principio parece fácil dejar atrás a un lento y hambriento muerto viviente,  este parte con una ventaja, no necesita comer ni descansar…,

CRITICA:

Las películas de zombies son como la pizza, a todo el mundo les encanta, pero no me gustaría comer todos los días lo mismo por más sabroso que sea y creo que la gente aquí estaría de acuerdo conmigo.

It Stains the Sands Red, del director de Extraterrestrial y Grave Encounters, escucha las plegarias y nos ofrece una coca cola helada en el desierto, una película de zombies original, te aseguro que no vas a escuchar esta frase muy seguido.

It Stains the Sands Red es la historia de una prostituta de cabaret que es perseguida por un zombie a sol y sombra mientras esta menstruando. Si, la película mezcla el humor negro lleno de chistes sexistas y un personaje principal que logra una transformación muy lograda y muy bien actuada. El carácter principal comienza siendo una chica superficial sin mucho que ofrecer al comienzo, pero con el paso de los minutos llegas a tomarle cariño a esa mujer con calza de leopardo…que es lo mismo que le sucede a ella en la película…

El film de Colin Minihan está hecho con chispa y talento, se nota, una película de terror zombie con algunos gramos de cocaína que no se pasa de la raya para convertirse esto en un programa de Benny Hill (¿Se acuerdan de Benny Hill?) sino que tiene las medidas justas de un film de terror, humor y tiempo para desarrollar un personaje que tiene algo para decir detrás de todo ese maquillaje corrido.

El ritmo de la película es perfecto, no aburre ni decae en ningún momento, además de estar muy bien filmada dentro de su categoría de film independiente, la localización es perfecta y Minihan se luce con la cámara.

¿Qué falto? Lo que suele suceder en la mayoría de films que estoy viendo en el último tiempo es que los finales deslucen o no tienen ese clímax que te sube la bilirrubina ♪. Un Buen final puede serlo todo, un giro de guion puede dejarte mirando a Catamarca. It Stains the Sands Red te deja un tanto inconforme con su trayecto final, que quizás no tiene esa imaginación y esa chispa que si tenía durante su desarrollo.

Más allá de todo, esta es una película que vale la pena ver y dejar en la videoteca, original dentro de su género, una buena idea que resulto. Colin Mimihan es un nombre como para tener en cuenta. Recomendable, un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes de los zombies…y de la pizza. 

CAPTURAS
It Stains the Sands RedIt Stains the Sands RedIt Stains the Sands Red 2017It Stains the Sands Red 2017

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
It Stains the Sands Red
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

VER EN LINEA

  • Vasparren

    Hace unos meses que la estoy esperando, muchas gracias y saludos!

  • Juls

    De parabienes estamos! Gracias rey Mono!

  • no-lynch
    • Elbio Vagliviello

      no la esperes mas por que es muy mala

      • Vasparren

        Es cierto. Plan Z no aporta nada al género. 3/10

  • Fhercho06

    Película muy esperada, haré un tiempo para poder ayudar con los subs.
    Saludos!

  • Alfredo Marin

    Veamos si primero llegan los subs ó el zombie alcanza a la chica….jejeje…gracias amigo Mono y a la espera…

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono una de zombies siiiiiiiii…

  • Isla de Invierno

    Gracias!

  • HorrorFan

    Gracias!

  • froilán

    Subs
    http://www.subdivx.com/X6XNTA4NzcwX-it-stains-the-sands-red-2016.html

    Vista 7/10.

    La mejor peli del director.Original y se aprecia calidad en cómo está rodada y el papel protagonista.

    • Aron Gutiérrez

      Gracias por tu aporte amigo!!! ^^. La estoy descargando, que tal van los subs?

      • froilán

        Yo me bajé otra versión de más calidad.Ésta en concreto y van perfectos.
        https://rarbg.to/torrent/mgz5pbq
        en subdivx hay dos subtitulos.Alguno de los dos cuadrará también para la de esta página.

        • Aron Gutiérrez

          Gracias!!!

  • lady_dark

    Uh zombies mis favoritos! Se ve buena esta ! Gracias …descargando …

  • Solo diré lo siguiente y me iré tranquilamente hacia el horizonte: PELICULÓN. Del 1 al 10: 7,5… Muchas Gracias por subirla. Saludos.

  • Ernesto Toccalino

    Bueh…en serio es tan buena…??
    La iba a pasar de largo solo por la reseña,pero ante tantos comentarios positivos…
    Mah,si,la descargo!!
    Saludos y gracias!!

  • Fhercho06

    Película de los “The Vicious Brothers” conocidos por películas como Grave Encounters (2011), Extraterrestrial (2014), así que estamos ante un film técnicamente de calidad. La misma engancha desde el inicio con una buena actuación de Brittany Allen, quién también es productora y su fiel acompañante Juan Riedinger que hace el papel del muerto viviente. La primera mitad es de un muy buen ritmo donde la conexión y carisma entre protagonista-zombie es desarrollada de manera impecable, donde cada dialogo te saca una mueca, una lástima que en la segunda parte pierde esa chispa con situaciones de poca credibilidad y un giro que a mi criterio es desacertado, volviéndose la típica película de zombies junto a un melodrama familiar de por medio.
    Es una cinta recomendable, disfrutable, donde la primera mitad es lo mejor. Valoración: 6,5/10

  • Aron Gutiérrez

    Me ha mantenido enganchado. Pese a que la fotografía es muy similar durante la cinta, no se torna monótona y es de calidad. La protagonista está bien interpretada y tiene una progresión que apoya a la trama. Los efectos son simples pero hay trabajo y talento. Tiene un enfoque clásico del zombie con cierto toque que no revelaré pero al verla me comprenderán. La banda sonora no es mala ni mediocre, cumpliendo pero sin pasar a algo destacable. La recomiendo pero si quieren ver zombies, zombies y más zombies, háganse a la idea que gira entorno a la protagonista de manera introspectiva y hay una cantidad mínima de no muertos. Le pongo un 7.5/10 ya que no logra impresionar ni hacerte decir “Wow, pasa a mi lista de favoritos del genero”, si hubiera salido en los 80 o 90 probablemente lo haría, pero eso sí, te mantiene enganchado cosa que hoy en día no es fácil. Gracias Mono!

  • Luciano R
  • Nova

    No es como que wowª!!! tampoco es mala, pero cumple uno de los requisitos que hoy en dia es dificil y ese es que te matiene enganchado a ver en que va a parar todo :3 le doy 8.1 de 10 :v

  • Vasparren

    Es muuuuy mala, a pesar de tener una premisa -a priori- interesante.
    3.4/10
    Gracias y saludos.

  • Carlos Lopez

    esta buena, buen giro de tuerca a esto de los zombis .Adelante muchas partes; pero otras, curiosamente, rebobine. me puso de mal humor lo facil que hubiese sido deshacerse del zombi.

  • Claudio Oxi Salvador

    4/10 muy aburrida

  • jose molina

    hola…esta funcionando el link del torrent? por que no lo puedo descargar..alguien sabe?

  • sebastian

    me gusto,un 6 estaria bien,la historia de la mina es lo q mas me gusto

  • Sr. flopez

    Lo primero que diré es que la chava es buena actuando ya que los primeros minutos pensas
    que es la típica rubia americana pero a medida que los minutos avanzan comienzas a entenderla
    y puede entregar bien los diferentes momentos, se ve que hay un director experimentado hace
    una primera combinación de imágenes en los primeros minutos mas una serie de tomas como
    de comics pero que funcionan en uno de los principales momentos de terror me hace creer esto.
    Por momentos la película tiene buen ritmo e inclusiva no puede evitar reírme por que tiene es tipo
    de humor.Lo que no me pareció es una acontecimiento antes del final que simplemente no me creí
    que paso y ya el final también tiene otro tono por supuesto que si las comparas quieres seguir con
    la primera.
    Gracias Mono. Recomendable algo diferente de lo que veníamos viendo de los zombies
    Un 6/10.

  • Luciano R

    muy flojita. para pasar el rato y no esperar gran cosa..
    lo mejor la mina que esta bastante buena y actua bien
    bastante ridicula lo demas…
    4/10

  • Skull

    Luego de ver esta movie, tengo que darle crédito al director, ya que supo crear una historia de zombies con un toque distinto pero sin perder la esencia, y a la protagonista que hizo una actuación de primera. Aquí no veremos las manadas de zombies que estamos acostumbrados a ver en The Walking Dead, ni tampoco la carnicería que hace Michonne con su espada cortando brazos y decapitando caminantes, esto es otro tipo de historia que gira alrededor de la protagonista y su travesía por el desierto con un zombie que la acecha y está loco por entrarle como el Chavo del 8 a una torta de jamón. Sin embargo, no se dejen confundir por eso, es una movie que sin hacer mucho ruido mantiene atento al espectador y sembrando la duda de cómo va a terminar este desmadre. Quizás veremos momentos de la movie en que nosotros mismos diríamos: “¿Que demonios? ¡Yo no hubiera hecho eso!” pero si nos mantenemos atentos en todo momento, descubriremos la razón. Me gustó, la califico 7/10

  • Bruno César

    This movie is great to entertain, nothing else. The central idea is interesting, a bit original, but the plot makes it look silly and childish, and, sometimes, forced. I wouldn’t watch it again, but I had a funny moment when I did it. It’s fun, nothing else. 75/100.

  • Michael Myers

    Buena critica mono

  • faridsaid

    En lo personal, malisimaaaaa… No pude ni con media hora. Me tuve que forzar a terminar de verla nada mas por no dejar…