It Stains the Sands Red (2017)

Aunque parece fácil dejar atrás a un lento y hambriento muerto viviente,  este parte con una ventaja, no necesita comer ni descansar. It Stains the Sands Red – Peliculas de Terror 2017

peliculas de terror 2017

It Stains the Sands Red – Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 92 minutos Director: Colin Minihan Guion: Josh Stolberg, Pete Goldfinger Reparto: Brittany Allen,  Juan Riedinger,  Merwin Mondesir,  Kristopher Higgins, Andrew Supanz,  Michael Filipowich,  Nico David,  Dylan Playfair,  Warren E. Thomas, Steve Judkins,  Kyle McCachen
VALORACION: (
79/100)

It Stains the Sands Red

RESEÑA: Tras un devastador  apocalipsis zombie, Molly se encuentra perdida en medio del desierto, con un zombiee que la persigue donde quiera que vaya.

Aunque al principio parece fácil dejar atrás a un lento y hambriento muerto viviente,  este parte con una ventaja, no necesita comer ni descansar…,

CRITICA:

Las películas de zombies son como la pizza, a todo el mundo les encanta, pero no me gustaría comer todos los días lo mismo por más sabroso que sea y creo que la gente aquí estaría de acuerdo conmigo.

It Stains the Sands Red, del director de Extraterrestrial y Grave Encounters, escucha las plegarias y nos ofrece una coca cola helada en el desierto, una película de zombies original, te aseguro que no vas a escuchar esta frase muy seguido.

It Stains the Sands Red es la historia de una prostituta de cabaret que es perseguida por un zombie a sol y sombra mientras esta menstruando. Si, la película mezcla el humor negro lleno de chistes sexistas y un personaje principal que logra una transformación muy lograda y muy bien actuada. El carácter principal comienza siendo una chica superficial sin mucho que ofrecer al comienzo, pero con el paso de los minutos llegas a tomarle cariño a esa mujer con calza de leopardo…que es lo mismo que le sucede a ella en la película…

El film de Colin Minihan está hecho con chispa y talento, se nota, una película de terror zombie con algunos gramos de cocaína que no se pasa de la raya para convertirse esto en un programa de Benny Hill (¿Se acuerdan de Benny Hill?) sino que tiene las medidas justas de un film de terror, humor y tiempo para desarrollar un personaje que tiene algo para decir detrás de todo ese maquillaje corrido.

El ritmo de la película es perfecto, no aburre ni decae en ningún momento, además de estar muy bien filmada dentro de su categoría de film independiente, la localización es perfecta y Minihan se luce con la cámara.

¿Qué falto? Lo que suele suceder en la mayoría de films que estoy viendo en el último tiempo es que los finales deslucen o no tienen ese clímax que te sube la bilirrubina ♪. Un Buen final puede serlo todo, un giro de guion puede dejarte mirando a Catamarca. It Stains the Sands Red te deja un tanto inconforme con su trayecto final, que quizás no tiene esa imaginación y esa chispa que si tenía durante su desarrollo.

Más allá de todo, esta es una película que vale la pena ver y dejar en la videoteca, original dentro de su género, una buena idea que resulto. Colin Mimihan es un nombre como para tener en cuenta. Recomendable, un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes de los zombies…y de la pizza. 

CAPTURAS
It Stains the Sands RedIt Stains the Sands RedIt Stains the Sands Red 2017It Stains the Sands Red 2017

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
It Stains the Sands Red
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

VER EN LINEA

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)