Ghost in the Shell (2017)

Ghost in the shell – Genero: Ciencia Ficcion – Accion Pais: USA Duracion: 107 minutos Director: Rupert Sanders Guion: William Wheeler (Manga: Masamune Shirow) Reparto: Scarlett Johansson,  Takeshi Kitano,  Michael Pitt,  Pilou Asbæk,  Juliette Binoche, Peter Ferdinando,  Christopher Obi,  Joseph Naufahu,  Chin Han,  Kaori Momoi, Yutaka Izumihara,  Tawanda Manyimo,  Lasarus Ratuere,  Danusia Samal, Rila Fukushima,  Michael Wincott
VALORACION:

Ghost in the shell 2017

RESEÑA: En un japón del futuro, la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como ‘The Major’, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, que tiene como objetivo lugar contra el ciberterroismo.

Al mando de está unidad secreta se encuentra Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un ex-militar considerado como uno de los agentes mas sanguinarios del grupo.

Después de un peligrosa misión, el cuerpo de Motoko queda muy dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Su nuevo cuerpo humanoide le permitirá ser capaz de realizar hazañas nunca antes vistas, que le servirán en sus operación contra los terroristas…

Film basado en la aclamada saga homónima de ciencia ficción japonesa, porque a eso se dedican las empresas japonesas.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 
CAPTURAS
Ghost in the shell 2017Ghost in the shell 2017Ghost in the shell 2017

TRAILER
  • Jeancarlos Damian

    Estaba esperando que la subieras así como espero la de Alien Covenant mono espero la subas

  • Frodo Bolsón

    El Torrent no se descargar en mi caso, no sé si es un problema mío o es que le pasa algo, ¿alguien?

    • Normalin

      En efecto Frodo, el torrent descargar pero a velocidad de inet 90’s, mete pinta que es mas bien un tema de seeds.

  • (Of Thorns)

    Bajando. Uno de mis mangas favoritos de mi adolescencia, recuerdo que lo compré de importación cuando en España solamente podías leer Akira. Mucho crítica negativa he leído sobre esta película, basada sobre todo en el anime. Veo y después comento (o no); gracias por subirla ^^

  • Tatiana Pereyra

    Me dormí viéndola. Muy aburrida!! No pude pasar los primeros 20 min 🙁 Y eso que me encantan este tipo de películas de ciencia ficción, pero esta no cautiva en nada.

  • robo77o

    Esperaré a encontrarla en 1080.. este tipo de peliculas merecen la mejor calidad para deleitarse por completo.

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono, solo la veré por Scarlett Johansson hehe…

  • Julio Pacheco

    Estoy de acuerdo con varios comentarios, para nuestro paladar de cinéfilos exigentes la película umm como que te deja un poco insatisfecho. Personalmente me pareció entretenida como cualquier películilla de acción ya sin pensar que realmente estaba viendo Ghost In The Shell.

  • Lalo Alba

    el link de descarga es la pelicula de rest stop T_T

  • chuck finley

    Perfecta. Si te gusta el anime te encantará, si no te parecerá un tostón. 9 de 10

  • Noto Ishigami

    Tengo tanto miedo de verla, porque USA (Holliwod) contamina el buen cine, hace porquerias, y esta es una joya que no debía tocar, la voy a ver, solo para que no me cuenten.

  • Panqué pechuchi

    si Scarlett Johansson solo sale en peliculas de los vengadores creo que si hace otra película debería de ser un drama o algo diferente a esto XD

  • Rockdealer

    *****SPOILER SPOILER*****El anime y la pelicula son similares, pero no iguales y no lo digo como un fucking fanboy con arena en la vagina, si no por que la reseña no se ajusta al argumento, en donde Motoko no es Motoko sino hasta bien entrado el film, en donde su nombre y cómo llegó a ser The Major, son parte del plot twist. Lo cual representa un pequeño spoiler de parte de Mono y mio también al escribir esto. ******FIN SPOILER****** Tampoco es que sea muy compleja, no? Quiero decir, hay gente que no conoce ni el manga ni el anime y por ahí las vueltas del guión le resultan reveladoras o sorprendentes de verdad.

  • sebastian

    ni idea tenia de q era un anime de todos modos scarlett en este tipo de peliculas no encaja bien se veia media pesada en algunas escenas,me durmio a los 20 min

  • Noto Ishigami

    Lo dije anteriormente, me parece que lo rescatable son los efectos, y las caracterizaciones, y el cuerpo de Scarlet, pero no es una buena adaptación.

  • det

    Hola, ¿alguien ya vio la Plícula “It comes at Night”? ¿la Recomiendan??

    https://uploads.disquscdn.com/images/29be71733ce6c1231e68076a3c09dbd2c5749612555ffd01d50042526407e646.jpg

    • det

      Bueno para el que esté interesado, ayer la vi en el cine. Es una película de corte trágico y suspenso, no hay nada sobrenatural ni nada por el estilo, solo es un grupo de personas tratando de sobrevivir a un apocalipsis. Y en mi humilde opinión es una peli decente en cuanto a lo que ofrece, no es vísceral, es solo para verla una vez y olvidarla rápidamente. Recomiendo no verla en el cine, Si es que el mono lo sube, mejor veanla por aquí.

  • Gonzalo Ignacio

    no la vi aun pero, Scarlett Johansson, lo unico que tengo que decir

  • Skull

    Yo la encontré entretenida y los efectos de tecnología son muy buenos. Definitivamente fue un buen acierto darle el papel protagónico a Scarlett Johansson. Le doy 9/10 y la recomiendo.

  • laynad3

    Para gustos, colores. La pelicula se deja ver, es simple pero logra el punto.

  • Edgar Rodriguez

    la película esta muy bien hecha , una atmósfera excepcional , Scarlett impecable , claro siempre habrá gente que nada le gusta y mas tratándose de adaptaciones .

  • Frodo Bolsón

    Me ha parecido una película muy buena, quizás porque fui a verla con unas expectativas muy bajas debido a las malas/regulares críticas que ha recibido. La interpretación de Johansson es muy buena (incluso a la hora de imitar los movimientos robóticos) y la ambientación es fantástica, muy disfrutable. Es verdad que han simplificado la trama de la original, aunque es comprensible debido a que han querido alcanzar un público extenso. Esto llega a ser un problema porque la han simplificado tanto que el mensaje final es completamente diferente, pierde mucho en complejidad. De todas formas en su conjunto es muy entretenido y no olvidemos que aparece el gran Kitano, un plus ya de por sí.

  • Juanito Yons

    pues voy a caer mal, pero creo que BLOGHORROR no debe perder su esencia publicando otro genero de pelis que no sean las que le dá nombre a esta hermosa web. De un tiempo para acá han subido pelis de varios generos, claro, concentradonse en un 90% en las de terror y sus subgeneros, pero creo yo (en lo personal), que al publicar “otros generos”, pierde su esencia…

    • MinariLont

      Hola “Fansite del terror y el cine fantastico” te suena?

    • bevelle

      Pues yo creo y llevo años estando en este blog k siempre ha puesto todo tipo de peliculas en un 90% terror pero siempre un 10% de peliculas actuales del momento etc…

  • bevelle

    Bueno que decir de esta pelicula, que no se haya dicho ya, si esperas un film ciegamente igual a la original pues te vas a llevar un mazazo en la boca como suele pasar en este tipo de adaptaciones, porque como suele pasar ya sea por dinero, tiempo, publico,…. no se puede adaptar fielmente la pelicula.

    Que tiene de bueno la pelicula, se deja ver gran parte de ella, no sera la pelicula de tu vida pero tampoco te vas a dormir ni la vas a mandar a tomar por culo, es entretenida y te va conduciendo por la trama, tiene buenos efectos visuales (se nota que a tenido un buen presupuesto) y como no, tiene a la preciosa Scarlett Johansson como protagonista que hace una actuacion mas que correcta. Actuaciones destacables (no para ganar un oscar xD) pero suficientes para dar el toque que requiere la pelicula sin más.

    Recomendable: Si

  • Leon Kennedy

    No me voy a enrollar aparte de que hoy tengo el día vago pienso lo mismo que la gran mayoría de opiniones que he leído la película está bastante bien si no has visto la película original o hace 1000 años que la viste te gustará pero como todos dicen de ahí a la adaptación hay un mundo ya que la película original es una obra de arte y es más dramática y más oscura esta película es más comercial pero bueno de cualquier manera está bastante chula la recomiendo.