Ghost House (2017)

Los dejo con algunas instantáneas y el tráiler oficia de esta pelicula de terrorl. Ghost House se va a estrenar en el mes de agosto.

ghost house

GHOST HOUSE – Genero: Thriller Pais: USA – Thailandia Duracion: 89 minutos Director: Rich Ragsdale Guion: Kevin O’Sullivan, Jason Chase Tyrrell Reparto: Scout Taylor-Compton, James Landry Hébert, Mark Boone Junior
VALORACION: (70/100)

Ghost House

RESEÑA y AVANCE: Ghost House es una mezcla del terror Thai y el terror occidental, en una producción que distribuye la gente de Vertical Films y que nos llegara a nosotros directamente en video. La película se filmó en tierras Thailandesas (o Tailandesas) con una inspiración muy clara en las cintas de terror de aquel país, que tantos malos ratos nos han hecho pasar hace algunos añitos con films como Shutter o las antologías de Phobia.

¿De que se trata? Una joven pareja va de vacaciones hasta Tailandia sólo para encontrarse perseguidos por un insistente espíritu malévolo después de que le hayan faltado el respeto, sin querer queriendo, a su santuario.

La película es protagonizada por Scout Taylor-Compton, que estuvo en las dos últimas entregas de Halloween o en Flight 7500, también recientemente en la serie Nashville, una actriz que tiene muchísima proyección. Elena Krausz o el recordado Mark Boone Junior (Memento, Batman Begins, Seven) completan el reparto que está al mando de Rich Ragsdale.

No les voy a mentir, el tráiler pinta muy bien pero como siempre hay un riesgo que hay que tomar ¿La película será tan buena como promete? Confió en que pueda dar la sorpresa, tiene algunos fotogramas muy interesantes y la vieja no me gustaría encontrármela en la madrugada cuando voy a la cocina por un jugo de naranja…

CRITICA: 

Antes de ver la película comentaba que el terror thai y el yankee se fusionaba en esta pelí y casi diría que sí, aunque esta mezcolanza al final no ha resultado tan exquisita como seguramente esperábamos.

Lo primero que se me vino a la mente mientras veía Ghost House fue Drag me to Hell y la película de terror Thilandesa Coming Soon, que dicho y sea de paso, es mejor que esta.

La película no tiene una historia que vaya a volar tu mente, es muy básica y directa, por lo que estaba muy predispuesto a que me sorprendiera por unas apariciones fantasmagóricas que me dejara noches sin dormir con esa vieja con la cara quemada y menopausica.

Que la historia flaqueaba lo supe desde el momento en que el muchacho le pide matrimonio a su pareja por la tarde y en la noche se va a un cabaret con dos desconocidos ¿excuse me? Una pequeña escena de celos en medio que rompe la pareja y un santuario profanado que libera a la vieja fantasma y toda su ira contenida. Lo que pasa después tampoco es que ayude a hilar una historia elaborada y las actuaciones tampoco es que ayuden demasiado, hay algunas que son terribles como la de James Landry Hébert y  Mark Boone Junior por ahí robando cámara.

Lo primero que me sorprendio es que ‘la vieja’ que tanto amenaza desde las sombras, no tiene una aparición tan recurrente durante gran parte de la película, que sería uno de los más grandes defectos de Ghost House. Las apariciones son demasiado fugases y deja con las ganas, además de apelar al sustito fácil que en ocasiones no surte efecto. Durante la parte final si se ve más como para contentar a cualquier amante del genero ¿pero alcanza? el ritmo de la pelicula tiene altibajos y que se guarden a la vieja, cuando es la mejor arma que tienen, no se puede perdonar.

Ghost House tiene momentos interesantes a nivel de sustos más o menos bien montados y técnicamente no está mal filmada, pero hay una dejadez total para crear una historia que parezca coherente. ¿Recomendable? Yo diría que si en un buen día, pero seguramente no entre en nuestra lista de lo mejor de este año (una mas). Ya están avisados ‘BlogHorrers’, un saludo a todos y no vemos en la próxima parada del miedo.

CAPTURAS
Ghost HouseGhost House 2017Ghost House 2017Ghost House 2017Ghost House 2017Ghost House 2017

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)