DARKNESS RISING (2017)

Regresa a su casa natal para descubrir que fue lo que volvio loquita a su madre. Este es solo el comienzo del horror para ella… DARKNESS RISING

darkness rising

Darkness Rising – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 81 minutos Director: Austin Reading Guion: Vikram Weet Reparto: Tara Holt,  Bryce Johnson,  Katrina Law,  Heather Mazur,  Ted Raimi,  Myk Watford, Christian Ganiere
VALORACION: (60/100)

Darkness Rissing - peliculas de terror

RESEÑA: Darkness Rising (Creciente Oscuridad) es una película de terror filmada por Austin Reading.

En Darkness Rising, una joven que casi fue asesinada por su madre cuando era una niña, regresa a su casa natal para descubrir que fue lo que volvio loquita a su madre. Este es solo el comienzo del horror para ella. No hay que revolver los traumas del pasado, porque pasan estas cosas ¿ven?…

CRITICA:

Everything Is Wrong in Darkess Rising.

Si hay una obra que sintetice lo que es una mala película de terror, Darkness Rising es el ejemplo ideal. Todo está mal en este film de Austing Reading que desde los primeros minutos hace presagiar lo peor.

Protagonizada por la rubia Tara Holt y Katrina Law, que algunos seguramente habrán visto en la serie Arrow, a estas alturas seguramente estarían arrepentidas de haber participado en esta mugre sino fuese por los ceros que se añadieron a sus cuentas bancarias.

Eh visto cortos de terror mejor filmados que Darkness Rising, el trabajo de Austing Reading deja mucho que desear y las actuaciones son terribles, sobretodo la de Tara Holt, una de las peores ‘scream queen’ que no veía desde hace mucho tiempo. Entre la dirección y las actuaciones, se cargan toda la película, que probablemente no habrá tardado ni una semana en filmarse completa, porque todo ocurre en el living de esa casa.

No hay talento en crear la atmósfera o ambientación lúgubre, la casa no intimida y la historia no hay por dónde cogerla, mal contada desde el comienzo y no es que la se narrativa enderece, es que prácticamente carece de narrativa. Todos los acontecimientos y acciones de los personajes parecen ser improvisados, sencillamente es una mala dirección, pésima elección de planos, no hay virtuosismo, los personajes van de aquí para allá pegando gritos, Tara Holt por momentos totalmente desencajada y sobreactuando…etc.

No hay nada bueno que yo pueda decir, si hasta los sustos apelan a lo básico de ojos negros u ojos blancos, no hay una sola escena de terror decente.

La recomendación es, hay mejores opciones para ver, para ser politicamente correcto y no decir palabras ‘malsonantes’… Ya están avisados. Nos vemos en la próxima amantes del horror ImI 

CAPTURAS
Darkness Rising - peliculas de terrorDarkness Rising - peliculas de terrorDarkness Rising - peliculas de terror

TRAILER
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)