Camera Obscura (2017)

Camera Obscura – Genero: Terror – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 89 minutos Director: Aaron B. Koontz Guion: Cameron Burns, Aaron B. Koontz Reparto: Christopher Denham,  Nadja Bobyleva,  Catherine Curtin,  Chase Williamson, Noah Segan,  Andrew Sensenig,  Gretchen Lodge,  Jeremy King,  Dane Rhodes, David Jensen,  Charlie Talbert,  Carol Sutton,  Lance E. Nichols,  Hawn Tran, Cassandra Hierholzer,  B.J. Grogan
VALORACION: (
62/100)

Camera Obscura

RESEÑA: Un ex fotógrafo de guerra sufre de problemas psicológicos debido a las experiencias que le han tocado vivir. Diagnosticado con estres post-traumatico, el hombre comienza a ver muertes inminentes en sus fotografías, como si fuesen un presagio. Esto lo volverá aun mas loco de lo que estaba, al tiempo que intentara descubrir lo que esta pasando.

CRITICA:

Una chica le regala una cámara antigua a su novio que tiene un poder sobrenatural, con sus fotografías puede predecir la muerte de personas. Esta idea que cualquier podría haber escrito en una servilleta fue tal cual plasmada en pantalla por Aaron B. Koontz sin demasiada prosa ni arreglos en la historia, ni un gran presupuesto y tampoco talento…

La película es terrible desde el momento en que vez las actuaciones que se cargan casi toda la película. A pesar de los esfuerzos del director, que se nota tiene base formada y logra sacar adelante una película filmada correctamente a pesar de su presupuesto, las interpretaciones y el guion impiden tomarse esto en serio o llegar a ponerse en situación. Estos actores serían muy buenos extras en alguna serie de TV o en alguna obra de teatro, pero jamás protagónicos de algo que pueda ser reproducido.

 Partiendo de allí, la historia se queda solo en la idea (buena en principio) pero jamás se desarrolla bien ¿Cuál es el origen de la cámara y porque esta maldita? Las respuestas que ofrece Camera Obscura no son convincentes, o, dicho de otra manera, son un chiste de mal gusto.

De nada sirve algunas muertes aquí y allá con un personaje de aparente arranque psicótico que no llegas a creer por su pésima interpretación. No hay escenas memorables, terror, gore para un deleite a la vista, tensión o algo de misterio que sea digno de atencion.

Camera Obscura es una obra que respira un aire amateur importante, una película de terror no resuelta que nunca debería haber salido de esa maldita servilleta. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror ImI

CAPTURAS
Camera ObscuraCamera ObscuraCamera Obscura 2017 

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs de Fhercho, muchas gracias por este aporte.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)