WONDER WOMAN (2017)

Wonder Woman – Genero: Ciencia Ficcion – Accion Pais: USA Duracion: 141 minutos Director: Patty Jenkins Guion: Allan Heinberg (Historia: Zack Snyder, Allan Heinberg, Jason Fuchs; Personajes: William M. Marston) Reparto: Gal Gadot,  Chris Pine,  Robin Wright,  Connie Nielsen,  David Thewlis,  Elena Anaya, Lucy Davis,  Danny Huston,  Ewen Bremner,  Samantha Jo,  Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli,  Florence Kasumba,  Mayling Ng,  Tilly Powell,  Doutzen Kroes
VALORACION: (84/100)

WONDER WOMAN 2017

RESEÑA: Diana, princesa de las Amazonas es entrenada para ser una guerrera inquebrantable. Criada en una isla paradisiaca y protegida de la vista del hombre, un día un piloto americano (Chris Pine) tiene un accidente con su avión y cae en la isla. Diana decide acompañar a este piloto luego de que le relata la historia de una guerra (Primera Guerra Mundial) que esta masacrando a millones de soldados y personas inocentes, aun sin el beneplácito de su madre..

CRITICA:

No es bueno cuando se mezcla la política y el cine para dar un mensaje, menos cuando se trata de un film de súper-héroes porque se corre el riesgo de que el fin mayor, que es la de entretener, termine condicionando una valoración. Cuando Wonder Woman fue nombrada embajadora de la ONU y las críticas de ciertos medios comenzaron a tirar flores por su mensaje de ‘igualdad de género’, estaba preparado para lo peor…

Para ser claros desde el principio, Wonder Woman es la mejor película de la nueva era DC por varios motivos y no tiene nada que ver su ‘mensaje’, que es positivo y del cual estoy completamente de acuerdo.

Wonder Woman es un personaje que resume muy bien todo lo que esperamos de un super-heroe. Mientras Superman y Batman de la nueva era son super-heroes rotos y muy fríos ante la humanidad, Diana es mucho más idealista y cercana ante la gente, más sensible y con unos valores casi inquebrantables. Dicho de otra manera, es un personaje muchísimo más inspirador que la dupla Superman-Batman.  Además, DC ha hecho las cosas bien con este personaje desde el comienzo, mostrando bien sus orígenes y perfilando excelentemente el personaje, cosa que no ocurrió con Clark Kent, un carácter muy apagado desde el comienzo y ni hablar de Batman que ni siquiera ha tenido su propia película…

wonder woman

Gal Gadot es una digna Wonder Woman, yo era uno de los que tenían muchas dudas sobre este papel, pero lo ha sacado adelante excelentemente, pero más allá de la actuación, el personaje está muy bien construido, algo que es sorprendente viendo los últimos antecedentes de DC. Es fuerte, inteligente, algo ingenua pero no demasiado, con fuertes ideales, sensible, confusa ante la sociedad que le rodea y sus costumbres, sobretodo en aquellos años en donde la mujer no tenía la posición que tiene hoy en el mundo, un tema que se toca en esta película, pero no tanto como me hubiese imaginado (y querido).

Si estas esperando escenas de acción y Wonder Woman rompiendo cabezas, sí, hay lo suficiente para justificar 2 horas de metraje. El ritmo es bueno y las escenas de acción suficientes y bastante bien realizadas, algunas escenas se convierten en icónicas dentro del sub-genero de super-heroes del último tiempo, eso sí, con algunos pequeños defectos en los FX que me sorprendieron en pleno 2017, pero nada alarmante, técnicamente es digno de una película que costó 150 millones de dólares, no se podía esperar menos.

Patty Jenkins dirige correctamente pero como viene siendo habitual en este tipo de producciones, la etapa creativa no es solo de la dirección sino también de los productores, entre los que esta Zack Snyder ¿Cuánto hay de Jenkins y cuanto de hay Snyder en esta película? No lo sabremos, pero no es casualidad que el film haya salido mejor sin Snyder dirigiendo, esto tiene que ser un mensaje claro para DC del camino que debe tomar.

La historia de la película si no es demasiado sorprendente, es de un corte bastante ‘clasico’, por lo que no deberías esperar grandes giros en la trama ni tampoco lo pretende, esto se trata de relatar el nacimiento de un super-heroe y por momentos el film llega a emocionar, momentos acompañados por unas muy buenas composiciones musicales de Rupert Gregson-Williams metidas ahí con mucho atino y que te hacen inflar el pecho.

Otro de los méritos de la pelicula es que en ningun momento el desarrollo de la pelicula se apresura ni se nota desprolijo, contar el origen de Womder Woman se toma su tiempo, su llegada  a la civilización, su relación con Steve (chris Pine), como se desencadena el mal mayor Ares, la evolución de los personajes y la coherencia del relato, es un film que da gusto ver.

Wonder Woman es muy recomendable, dirección, ritmo, muy buenas actuaciones (Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Gal Gadot off-course) escenas algunas que se quedan en la retina, solida técnicamente, por momentos emotiva y sobretodo, una super-heroe que se hace querer rápidamente por su fuerza, ingenuidad y nobleza.

Ya están avisados chicos, nos vemos en la próxima.

PD: Ves DC, no era tan difícil… 

CAPTURAS
WONDER WOMAN 2017WONDER WOMAN 2017WONDER WOMAN 2017WONDER WOMAN 2017 WONDER WOMAN 2017

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles 
1080p  
wonder woman
Version 720p (1GB)
wonder woman
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
  • MonoBH

    No-links, solo critica hasta que salga en una calidad decente 😉

    • Alicia Garcia

      totalmente de acuerdo, algunos conocidos “le falto mas acción”, pero eso precisamente arruino otras pelis y las llevo al olvido, que le antecedieron, al no darle contraste al personaje nada de profundidad. Ya era la hora de mujeres heroínas. Ademas haciendo eco a tu voz Gal Gadot no es es la mejor actriz pero tiene mucho carisma sumado a un personaje bien construido le da un super plus. ahhh y ya es hora de jubilar a Zack Snyder…

    • Quatermass

      ¡¡Aleluya Mono, DC por fin aprendió a hacer las cosas bien!!

      Ha sido una pena que no hayan podido abstenerse de insertar ese molesto mensaje político.
      También, hubiera preferido a otra actriz en lugar de Gadot, una actriz más sexy y con un rostro menos endurecido. Por supuesto que no pretendo una copia de la única e inigualable Lynda Carter: una actriz como Olivia Munn, por ejemplo, hubiera estado mejor (en su papel como Psylocke en X-Men Apocalypse, ha sido mucho más Wonder Woman que Gadot, desde una perspectiva puramente estética).
      Pero bueno, supongo que una actriz que transmita más sensualidad no hubiera estado en consonancia con el mensaje político que los responsables de esta película pretenden inculcar en la audiencia.

      Sin embargo, aún así y con todo, me ha parecido una película muy mirable.
      Saludos!

      • Lalo Alba

        estas diciendo que las películas de batman de chiristopher nolan son malas????

        • Quatermass

          No, por supuesto que no. La trilogía de Nolan (me pongo de pie al nombrarla) ha sido sobresaliente.
          Yo me estoy refiriendo pura y exclusivamente a lo que vino después: Man of Steel, Batman vs Superman y Suicide Squad, las cuales me han parecido repulsivas (dicho de la manera más suave).

  • Bruno César

    This movie is awesome! I watched it some days ago and I am still impressed with it. Very funny movie, the story is very dense and deep, and the characters are passionate! I thougth I would not like the movie, but I as wrong. The film is certainly one of the best I’ve seen this year!

  • Juls

    Lynda Carter vivirá siempre por siempre y para siempre en mi
    corazón!!! Juro que al principio le tenía resistencia a esta Mujer Maravilla,
    pero ante tanta buena crítica, por supuesto que me anoto cuando aparezca por aquí
    en mejor calidad (sin letras en chinito incrustadas, de preferencia).

    Señor dueño absoluto de este reino ergo MONOBH, quisiera
    informar por acá que ya hay algunos estrenos “vía descarganding by torrent” que
    podría dejarlos a su consideración:

    THE LURE. Ya leí varios pedidos por aquí, aunque creo que no
    sé si al boss le gustará

    PATCHWORK Una irreverente comedia de horror canadiense,
    con críticas muy interesantes,

    200 DEGREES Un thriller cuya sinópsis suena interesante

    THE TRIANGLE primera
    vez que escucho, pero suena bien

    AARON’S BLOOD Reseña
    interesante sobre una historia involucrando a nuestros queridos chupasangres.

    BESETMENT

    PATIENT Que no es
    Patient 7 ni Patient Zero, es decir, a seguir siendo patients

    LET HER OUT

    Os dejo a consideración, con copia a: Fhercho09; Dra.Gari,
    SrFlopez

    • Jose Velozo

      triangle esta y es buenisima

  • Alfredo Marin

    A la espera de esta última de super-héroes, mientras sigamos viendo la liga de la justicia ó los superamigos….saludos amigo Mono…

  • Frodo Bolsón

    Organizaron un pase “solo para mujeres”, lamentable vamos. Si veo por las críticas que tiene un carácter de adoctrinamiento fuerte ni me voy a molestar en verla, aunque ya de plano tampoco es que me llame excesivamente la atención.

  • Martin Cordoba

    que barbarida, ponen un trailer y uno se emociona al pedo U.U

  • Veronica Diaz Vasquez

    Puchis monito…. y que paso con /Adelanto?? Como para no caer en la ilusion de que ya está arriba…. 😣😣😣

  • Diego Martin

    la vi ayer y la verdad que despues del Caballero de la noche esta es la mejor pelicula de dc hasta la fecha, las actuaciones, las escenas de acción, la construcción del personaje y su historia, la mejor de super heroes que llevo viendo en el año.

  • Alicia Garcia

    nadie replico el guion la dirección fue lo que cambio, fastidio la atmósfera de las ultimas películas cero construcción del personaje anudado a una mala dirección, pero son opiniones, a mi ya no me gusta zack syder perdió su toque…

  • ulises

    nose puede descargar

    • Rosana

      No es la peli, es su reseña!!!

  • gien23

    basura

    • Marcelo Saeitti

      para nada, vos basura!

  • KarenBlack

    Hola! tanto tiempo! Bueno, me uno a la discusión para darle la derecha [email protected]:disqus en esta. Paso a contar. Yo estuve viendo las apariciones de la mina esta, en las distintas peliculas. Esas cosas cortitas que hizo. Y, yo como buena fan de la serie de la otra Mujer maravilla, aporta esta actriz. Realmente hay que meterse en los zapatos de Mujer Maravilla (botas) y esta mina es muy sólida. Más allá del despliegue físico, se mete en lo escenico a full. Y se cree que es la Mujer Maravilla, no sé si me explico. Mono, yo, como sabrás, soy tremenda impaciente y la tengo en una version horrenda. Pero el que puede, vaya a verla en el cine. Yo pronto lo voy a hacer.

    • La mina, cuando le preguntaron si le fue demasiado duro filmar en Londres, EN INVIERNO, semidesnuda como va y respondió que elaboró el personaje y se lo metió tanto en la cabeza que le daba igual el frío, la lluvia… no sentía nada de eso. Una DIOSA. Esta mujer va a llegar muuuuuuuuy lejos. Enamorado perdido me tiene. <3

      • KarenBlack

        Claaaaaa! Ves? Yo sin haber leído nada, sólo con ver la peli me di cuenta. O sea, yo, humilde mina que ve unas cuantas películas sin por eso llamarme crítica o nada parecido, llegué a esa conclusión por la interpretación de la mina. Y anoche volví a ver a Gal en fast & furious 6, y recordé que ahí ya medio me dejó con la boca abierta por el manejo natural que tuvo para interpretar una mina dura, inteligente, sin perder encanto y femineidad.
        Son opiniones muchachos. De todo lo que hay hoy día en joligud… Creo que fue la decisión más acertada.
        SPOILER ALERT
        SPOILER ALERT
        SPOILER ALERT
        SPOILER ALERT
        SPOILER ALERT
        SPOILER ALERT
        BUE YA FUE…. SI NO TE ENTERASTE QUE ESTOY POR PONER UN SPOILER ES QUE… SOS [email protected] [email protected]!!!!!!!!!!!!!
        Una de las primeras escenas, la de la playa cuando desembarcan los alemanes y se libra una batalla con las amazonas… brutal. Bah, en si las escenas en combate de esta WW son muy buenas!! Me pareció ver unas secuencias tipo “300”
        FIN DEL SPOILER ALERT
        FIN DEL SPOILER ALERT
        FIN DEL SPOILER ALERT
        Pero Sr. Radical, hablemos nuevamente cuando la hayas visto.
        Saludos!

        • jajaj… obvio que no leí el spoiler. lo leeré después de verla. Y DESDE LUEGO QUE INTERCAMBIAREMOS IDEAS!! Saludos!!

  • Cry Castle

    Yo sigo las pelicuas de super heroes de Marvel y DC, pero no le los comic
    Asi que opino sobre la pelicula sin compararla con su version papel
    No me parecio la gran cosa, no tiene tanta accion, todo esta muy forzado
    En fin en mi opinion la mejor pelicula de DC hasta ahora es Man of Steel, que supongo que es la mas odiada por los que SI leen el comic ^_^

  • Ian Kevin Curtis

    Joya

  • Me gusto y me sorprendió gratamente, pero sigo prefiriendo la oscuridad y el ritmo de BvS, no pregunten como ni porque pero la debo haber visto ya fácil 10 veces y cada vez la disfruto mas.

    WW es linda para los pibes y para atraer a las mujeres al rubro, pero le falta punchi, aunque no pretendía mucho de un inicio.

    Cambien recomiendo verla, pero quisiera una versión sin censura que le daría esa vueltecita de tuerca que le falto para mi gusto y para empalmar con el DCU.

    • david

      BvS? perdona pero no se cual es

      • Lucas Lucioni

        Batman v Superman

  • Fabian Franklin

    Soy fan de WW, y fan de la serie de Lynda Carter y aunque no me agradaba mucho Gad Gadot me lleve una enorme sorpresa: se respeto al personaje y la interpretacion es increhible…no solo es la mejor pelicula de DC, es una de las mejores peliculas de superheroes de cualquier universo.

  • Sergio de Rivia

    Gal Gadot no es la adecuada de ninguna manera.

  • Jose Velozo

    y el link???? alguien puede pensar en los niños???? …. el viernes voy al cine y vere que tal, gracias por la critica

  • Acá en España, somos los imbéciles que la van a ver luego de que TODO EL FUCKING MUNDO la haya visto 3 o 4 veces. La estrenan el viernes 23… OBVIAMENTE, NO leí tu crítica, @MonoBH:disqus , pero habiendo visto los trailers y behind the scenes, YA le doy un 10. Una película que ha estado esperando ser hecha SETENTA Y CINCO AÑOS. Pero se nota que valió la pena. También se nota que está dirigida por una mujer: se puede apreciar hasta en la fotografía y la verdad, un hombre jamás hubiera sabido andar por el filo de este personaje TAAAAAAN amplio y profundo. Gal Gadot está BRILLANTE. Desde la primer foto que salió de ella como WW, ya no me puedo imaginar a ninguna otra que esté a la altura del papel: tiene la mezcla perfecta de dulzura, ingenuidad, estilo y femineidad con fuerza, potencia, dureza… Ya era hora de que en el panteón de los superhéroes apareciera una heroína DE VERDAD!! MUERTO, muerto de ganas de que llegue el viernes!!! 😀

    • KarenBlack

      Y me parece que no vas a salir decepcionado.

    • Carlos Schwarz

      FUI CON MI HIJO….OBVIO A LOS NIÑOS LES ATRAE ESTE TIPO DE PELICULAS SI HABER VISTO A LA MUJER MARAVILLA ORIGINAL….NO ME PARECIO LO MEJOR QUE HE VISTO PERO RECONOZCO EL ESFUERZO Y LA BUENA INTERPRETACION DE LA GADOT….EFECTOS ESPECIALES 10 PUNTOS

  • APÁTICA? Sí, justo! 😉

  • Entretenida, aunque sigo prefiriendo a Marvel, creo que estuvo bien esta pelicula, aunque abusaron mucho de las tomas en slow motion. Me gusto, recomendable!!!

  • Marcelo Saeitti

    La vi anoche, la peli es entretenida, tiene muy buenos efectos, cuenta una historia y no es que es solo escenas de acción . Me parece que la hacen un poco estúpida diana con el tema del amor y la paz y demás. Gal gadot me parecio además de muy hermosa, copada para las escenas de acción pero es como que le faltaba un poco de expresividad, chris pine estuvo mucho mejor como actor en la peli. No sé si es la gran cosa que muchos alegan que es pero entretiene

    • Sergio de Rivia

      Entretenida??? No eso si que no.

  • Marcelo Saeitti

    No coincido para nada, si le faltó un poco mas de expresividad en algunas cosas pero apática? nah! pero bueno, tenes todo el derecho a opinar. Por suerte el éxito que tiene la película deja en claro que la gran mayoría no piensa como vos.

  • gien23

    Marcelo,usted no puede obligarme a que me guste no sea idiota,para mi es basura es mi opinion,yo no puedo obligarlo a usted que le guste algo que no le agrada,sea necio-

    • kor

      No se si sera basura, pero la pelicula es malisima, mas que nada porque para ser una pelicula de accion/superheroes deberias por lo menos ser entretenida y no lo es. Creo que a la gente le gusto la pelicula solo por la actriz que es preciosa pero mas que eso la pelicula no tiene nada bueno.

    • Sergio de Rivia

      A casi nadie le puede gustar este truño.

  • kor

    15 minutos dure viendo la pelicula, solo eso les dire.

    • Sergio de Rivia

      Te entiendo…y eso que el principio es de lo mejorcito.

  • maymay74

    Bastante mejor que las otras películas de DC (excepto Batman), pero como que le falta algo. Tal vez sean los villanos blandengues, o un poco más de escenas de los personajes secundarios que tenían más que dar. Pero parece que DC va en buen camino.

  • Isia Fuentes’Alveal

    cuando la subiraaaan!

  • Ireh Mutante

    jajaja me parto de risa con los comentarios, este mundo ya esta lleno de grinchs ni que hacer ya nada los complace, a mi me gusto la pelicula entretenida, buena accion, y buena trama para lo que es la mujer maravilla.

    • Mayrik

      Exacto, se creen que les van a dar un premio jaja ni siquiera tienen idea de lo que es una pelicula estos giles

    • Sergio de Rivia

      Sobre gustos los colores y eso es muy respetable.Pero decir que es entretenida???? No.Eso si que es una mentira gigantesca.

  • Sr. flopez

    Ya se puede actualizar con Wonder.Woman.2017.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
    y demás versiones saludos.

  • MonoBH

    Esperare a una version limpia sin letras en coreano, que valdra la pena.

  • MonoBH

    No bruno, cuando salga en buena calidad.

  • Juan Pedro Somera Pérez

    ella espectacular, lo demás una castaña. Así no levanta cabeza DC.

  • MonoBH

    Actualizo en cuanto salga la version con menos peso.

  • Sergio de Rivia

    El mejor ejemplo que cuando el rebaño se encajeta con una película le da manija al pedo.Es densa hasta decir basta.Aburrida y no aporta nada al genero.La elección de la protagonista un verdadero espanto de no creer.Flaca caldo de puchero que no vale dos mangos.Tiene partes interesantes pero no se distingue de otras pelis.Es una mas.No es lo que dicen que es una buena pelicula. Man of Steel sigue taladrandole el ojete a todas.Cuando ww llega a la ciudad,reto al mas despierto de todos a que no se duerma.Tarea complicada.
    Poca acción y muchos personajes desaprovechados. El papel de la doctora del veneno no lo usaron para nada.Al pedo estaba.Entre otras cosas…
    Esperemos que las próximas entregas de super héroes no sean como esta.

    • Carlos Schwarz

      sergio pense que yo solo tenia esa impresion…lo dijiste todo por mi…calcado una pena la protagonista me gusta…….que desperdicio de plata y de pocas ideas….

  • MonoBH

    – Añadimos version para conexiones pobres.

    • Carlos Schwarz

      o para pobres mono querido…chanza…gracias por compartir y estar siempre…un abrazo idolo…

      • MonoBH

        Gracias Carlos.

  • robo77o

    Casi 5GB la 1080p.. a la miércoles..

  • froilán

    También ha salido It comes at night.

    Que estoy seguro que no gustará mucho.No pasa nada de nada.Lenta como ella sóla.

    • MonoBH

      Algunos decian eso de The Witch …

      • froilán

        The Witch parece A todo Gas comparado con ésta.

  • Leo Javier

    gracias mono, bajando

  • Veronica Diaz Vasquez

    Mas que version para pobres… yo diria mejor version para el celu…. para poder verla mientras estoy trabajando 😁😆

    Gracias monito!!!!!!! Te pasaste!!!!!

  • Gladis

    No me llama nadita de nada la atención, pero nadita de nada…. y de
    paso me fastidia cuando aprovechan para meterle mensajes a lo Hillary…
    Eso no significa que deje de agradecer a Monito por sus siempre
    generosos aportes asì como a los estimadìsimos traductores, pero esta
    vez paso de esta peli.

  • Carlos Paez

    Al fin!! la esperaba desde hace tiempo, a verla directamente sin leer comentarios negativos.

  • martin

    Muy buena, valió la pena esperar tantos años por ella y vi un comic de Wonder Woman hecho película y esta bien, por que vi una mujer con un poder inigualable, imbatible pero ante todo una mujer, una chica, una nena y eso es impagable porque debía ser así, Wonder Woman es así. Ese miedo a las adaptaciones que se les tiene a las peliculas de superheroes, acá no es tal, esta la original, la de los 60`s, la de Linda Carter, la de los 90`s, la serie animada, la que te gusta y la que no tanto en una sola y si, tiene accion y te patea el orto.

  • Leo_It Is Coming

    Es muy agradable ver este personaje femenino todo gracias a quien la personifico de muy buena manera gal gadot
    Una muy destacada actuación gal hace una actuación estupenda como si ya lo hubiese hecho antes luciendo de una manera tan fresca natural con mucha seguridad por momentos inocente hermosa y elegante alaves en los diferentes escenarios
    La película esta bien hecha en mi parecer por el emotivo mensaje de no querer guerras estar en paz en el mundo casi ningún heroe superhéroe aparte de superman da un argumento asi para justificar su accionar sino que va y aplica su propia ley justiciera
    Lo único que podría criticar son las situaciones que se vuelven muy recurrentes como los diálogos comicos aveces se usa de mas como para rellenar un espacio para no dejarlo vacio hace que se vea un tanto forzados lo que a mi me deja el no saber como interpretarlo si era para reírse o a era algo ironico eso se nota mucho en otras película de este genero
    La produccion dc/Warner logra coseguir un producto muy bueno y que le será favorable para seguir en el buen camino que habían perdido en mi parecer
    Gal es la indicada para esta película y esperando que le sigan dando continuidad 8.5/10

  • Nelius

    Aún con la actriz protagonista, cuya actuación considero remarcable, es un mojón de copia y pega de tres pares, a la altura de todo lo que nos caga la Marvel.
    Si, entretenida es. Eso lo puedo comprar. Pero el intelecto no asimila tanta basura estereotipada en cuanto a personajes, tomas CGI, diálogos y ritmo manido hasta la saciedad. Grotesca burla, claro que por ahí andaba Zack Snyder…

    • Julio Pacheco

      De acuerdo contigo.

  • David Tipto

    Que sea considera como buena o aceptable, dice mucho de la mediocridad de esta franquicia de Dc. Si se soporta es por los efectos pero el alma de esta peli está podrida.

  • Sí que me tardé en comentar esta peli… Décadas manteniendo una esperanza de que ALGÚN DÍA apareciera una actriz+director/a [email protected] de semejante personaje y semejante historia.
    Voy a obviar las comparaciones, simplemente porque en este caso, no tienen sentido.
    Decir que una peli de “superhéroes” de casi 2 horas y media, te mantenga abducido ya es darle un 10. Lo consigue? Por lejos!
    Gal Gadot está BRILLANTE. Hay por ahí quien dice, basicamente, q es una anoréxica disfrazada; pues yo digo que es una MUJER (y no un cuasi-travesti, tal como “ven” [email protected] al personaje, tal vez DEMASIADO [email protected] en el aspecto de los cómics y que no entienden que esto es UNA PELÍCULA). Y cuando digo MUJER, con mayúsculas, me refiero a que estamos frente a una actriz buena, pero sobre todo, EXPRIMIDA -más que dirigida- por una BESTIA como lo es la Sra. Jenkins. Es como si esta WW usara su lazo para envolver a [email protected] las pelis de superhéroes y tirarlas al río. Conceptualmente, es REDONDA, porque retrata -excelentemente!- el proceso de conversión amazona/wonder woman desde un punto de vista EVIDENTEMENTE FEMENINO. Probablemente por esa razón, a muchos hombres (heterosexuales sobre todo 😛 ) no les quepa muy bien en la cabeza. Todo está cuidado al extremo, incluso hasta el pelo de WW que siempre está recién salido de la pelu, hasta en medio de la guerra; cosa muy poco creíble, pero es que si queremos “realismo” es mejor pasar de ver UNA FUCKING PELÍCULA BASADA EN UNA SUPERHEROÍNA. No? Digo. Pregunto…
    El MUNDO necesitaba vacaciones de los batmans, supermans y [email protected] las [email protected] de SIEEEEEEEEEEEMPRE, cansinas, refritadas una y otra vez y más infumables que mosca en la oreja.
    Podría escribir horas sobre las virtudes de esta peli, pero me quedo con una que para mi, es la más importante: AL FIN UNA (EXCELENTE) PELÍCULA PROTAGONIZADA POR UN PERSONAJE FEMENINO CON SUPERPODERES, ESCRITA Y DIRIGIDA POR UNA MUJER Y QUE SE GANÓ, CON UNA SOLA VERSIÓN, SU LUGAR EN EL PODIO DE LOS MÁS GRANDES Y QUE LES DEJA A MILLONES Y MILLONES DE NIÑAS EL MENSAJE DE QUE SER MUJER NO SIGNIFICA SER LA ESTÚPIDA QUE SIEMPRE DEPENDE DEL MUSCULITOS DE TURNO PARA NO MORIR REVENTADA. MUJER ES, COMO BIEN DICE EL CARTEL: PODER, GRACIA, MARAVILLA.

    (Esperando con ANSIAS una segunda parte -y las que hagan falta para equiparar un poco la BESTIAL desigualdad de género en esto de [email protected] [email protected])

  • ani

    Al leer algunos comentarios pense que me habia equivocado de pagina y estaba enT!…La verdad que me lleve una grata sorpresa con esta pelicula..Un poco larga, pero vale la pena..Coincido con la valoracion de Mono!

  • Julio Pacheco

    Entretenida, si. Pero la verdad es que esperaba mucho mas y se puedo aprovechar mucho mas!… 2hrs a mi parecer innecesarias en las tipicas escenas “recicladas”, es decir, ya se sabe lo que va a pasar. En conclusion bien 6/10, Gal Gadot muy bien aunque algunas tomas mostrandola como “modelo” no la ayudaron.