TRAPPED (2017)

TRAPPED

Trapped – Genero: Thriller – Suspenso Pais: India Duracion: – minutos Director: Vikramaditya Motwane Guion: Amit Joshi, Hardik Mehta Reparto: Rajkummar Rao,  Geetanjali Thapa,  Khushboo Upadhyay
VALORACION: (84/100)

Trapped 2017

RESEÑA: Un hombre se enfrentara a su mayor miedo cuando la vida la juega una mala pasada

Sin ningun explicación alguna, se queda ataprado en un edificio y ahora no puede liberarse para salir de aquel lugar. El tiempo sigue corriendo y esta sin comida, agua o electricidad. Este suertudo individuo deberá encontrar la manera de sobrevivir hasta que alguien lo rescate…¿como hará? y bueno, hay que verla pa’ saber.

CRITICA:

Lo mejor que tiene Trapped es que es una película que realmente intenta ponerse en el pellejo de una persona encerrada en un edificio ¿Qué quiero decir? Que el protagonista hace exactamente lo que uno haría en esa situación, ahí donde la película te compra, te engancha y te hace meterte de lleno en lo que esta ocurriendo. Sin demasiada prosa ni sofisticación como lo haría el cine Hollywoodense, que las situaciones que le toca vivir al protagonista hablen por sí mismos, ahí es donde Trapped es un éxito.

Cimentado en esa crudeza del relato, el film tiene un ritmo perfecto, donde vemos poco a poco el deterioro mental y físico del personaje, muy bien interpretado Rajkummar Rao, que lo hace de manera tan natural que hasta podría ser un vecino de cualquiera de nosotros, el verdulero de la esquina o el que atiende el maxi-kiosco enfrente de tu casa. Es que es tanta la desesperación y las situaciones adversas que uno hasta le toma cariño, esa es una buena actuación.

Aunque la película de Vikramaditya Motwane es buenísima, no quiere decir que sea perfecta, existen algunos detalles de la trama que quizás no convencen tanto pero que debían estar ahí por un motivo. Como, por ejemplo, que el protagonista tuviese un motivo lo suficientemente poderoso para salir de aquel edificio semi-abandonado. Cualquier hijo de vecino tiene un motivo para salir de allí, después de todo nadie quiere morir encerrado, pero este hombre tenía un motivo más para hacerlo, esa chica que se va a casar en un matrimonio arreglado.

Esta es la parte quizás menos convincente de la película junto con un final que no termina de dar la última pincelada de Miguel Ángel a una de las mejores obras del año 2017 sin mucha discusión.

Con una premisa simple, un hombre con mucha mala suerte encerrado en un edificio, la película atrapa, es ingeniosa, esta bien dirigida, bien actuada, ritmo perfecto y también es sorprendente como una situación que al principio parece tragicómica va mutando hacia un film crudo de supervivencia.

¿Quien presta atencion a los detalles en una ciudad tan inmensa? es lo que me hacia reflexionar este film Hindu, en donde se ve algo de esa mezquindad y el descuido de una sociedad en donde cada individuo esta inmerso en sus propios problemas y no es capaz de mirar dos segundos a su alrededor…

Esta es una película que hay que ver. Ya están avisados, un saludo a todos y nos vemos en la próxima mis esbirros. 

CAPTURAS
Trapped 2017Trapped 2017Trapped 2017

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)