The Belko Experiment (2017)

THE BELKO EXPERIMENT – Se encuentran atrapados en ese lugar. Una voz los guía por el altavoz y los fuerza mediante órdenes y decisiones a asesinar.

The Belko Experiment – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 88 minutos Director: Greg Mclean Guion: James Gunn Reparto: Abraham Benrubi, Adria Arjona, Michael Rooker, Tony Goldwyn, Sean Gunn, Josh Brener, John C. McGinley, John Gallagher Jr., Brent Sexton, Mikaela Hoover, David Dastmalchian, Owain Yeoman, Melonie Diaz, Rusty Schwimmer, James Earl
VALORACION: (
72/100)

The Belko Experiment 2017

RESEÑA: Un grupo de 83 expatriados americanos está trabajando en un edificio en Sao Paulo (Brasil) y se encuentran atrapados en ese lugar. Una voz los guía por el altavoz y los fuerza mediante órdenes y decisiones a asesinar.

CRITICA: Mejor tarde que nunca para hacer una crítica de esta ‘curiosa’ película de James Gunn, que prometía mucho y que finalmente ha dejado un poco que desear.

La premisa era curiosa, pero podía tener su potencial para grandes dosis de tensión y situaciones límites, claro, siempre que hubiese una dirección que le sacase todo el jugo a ese guion.

Lamentablemente Greg Mclean, el director de Wolf Creek, no pudo lograr que la película funcionase a varios niveles, como diría nuestro gran amigo Homero. Aunque The Belko Expriment tiene algunos momentos interesantes, sobretodo cuando el gore hace acto de presencia, la sensación de inverosimilitud de toda la situación hace que la película pierda interés.

El guion se nota forzado desde el primer momento, es como si el caos se apoderada del lugar demasiado rápido. En tiempo record tenemos a personas volviéndose locas, malvadas y cometiendo estupideces. De alguna manera la transición de los personajes no se siente natural como en otras películas que lo hacen mejor, como por ejemplo, The Divide de Xavier Gens.

Al fin y al cabo, The Belko Expriment prioriza una cinta ágil con escenas de violencia, pero no explora casi nada el aspecto dramático de la situación, y es por eso que se nota algo falsa en la mayoría del tramo. Tampoco la resolución final de la cinta ayuda a que finalmente te creas esta historia.

En cuanto a las actuaciones, muy interesante el trabajo de Adria Arjona (la hija del cantautor) y Tony Goldwin como el ‘villano’, forzado el personaje, pero la actuación es buena, del resto poco y nada.

The Belko Experiment tiene sus pasajes entretenidos y es ágil en su desarrollo, así que pasan cosas todo el tiempo e impide que te aburras, aunque no dejo de pensar que la historia se podría haber abordado desde otro enfoque y podría haber sido una joyita. Aprobada con lo justo. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
The Belko Experiment 2017The Belko ExperimentThe Belko ExperimentThe Belko Experiment 2017
TRAILER


FICHA TECNICA:

Calidad
: 1080 + 720
Audio
: Ingles
1080

720

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)