Let Her Out (2017)

Let Her Out – Genero: Terror Pais: Canada Duracion: 87 minutos Director: Cody Calahan Guion: Adam Seybold (Historia: Cody Calahan) Reparto: Alanna LeVierge,  Nina Kiri,  Adam Christie,  Kate Fenton,  Michael Lipka, Brooke Henderson,  Glen Reid,  Deborah Jayne Reilly Smith,  Kyle Hytonen, Paul McGinnis,  Eric Picard,  Rachel Sellan,  Ty Phoenix,  Heather Dicke, Kerstin Bradler
VALORACION: (74/100)

Let Her Out - peliculas de terror

RESEÑA: Let Her Out (Dejala salir) La pelicula sigue la historia de Helen, una mensajera que sufre un terrible accidente que casi la hace pasar pal otro barrio.

Mientras se recupera y relame sus heridas, comienza a experimentar pérdida de la memoria, alucinaciones y pesadillas nocturnas que la llevan a descubrir algo terrible, tiene una especie de tumor que no es más que su gemela a la que absorbió en el útero de su madre. Este tumor comienza a manifiestarse como una versión oscura y demente de Helen, mientras su ser comienza a deteriorarse..

¿Como lograra salvarse de su gemela y de si misma? yo k se!

CRITICA:

Este es uno de los curiosos casos en donde el estilo triunfa sobre la sustancia, y es que un guion que hace agua y unos personajes mejorables no puede hacer nada frente a la dirección de Cody Calahan, que nos ofrece algunos fotogramas inspiradísimos de terror, buen gusto y un uso de las melodías que no pueden fallar a la hora de ambientar las escenas más ‘picantes’.

¿Para qué vamos a mentir? En el papel, la historia promete y la enfermedad que padece la protagonista existe, no es que se lo hayan sacado de la manga. El film atrapa por ello, pero las circunstancias son muy mejorables y con muchas preguntas sobre casi todo los acontecimientos, como esa ciudad vacía en donde nadie ve ni nadie escucha…. Es como si Cody Calahan interpretara que el guion de una película de terror no le importa a nadie, y tiene razón, a un sector importante se la pela el guion mientras la película de lo que promete, sustos y atmósfera opresiva ¿a qué no? claro que despues esta el resto de los mortales que no pueden dejar pasar algunas cosas.

Si nos metemos con los personajes, más de lo mismo, algunos que sobran y la actuación de la protagonista Alanna LeVierge deja un poco que desear. Este es un punto clave de la película y que le impide llegar más lejos. Let Her Out no es un film de terror al uso, aunque antes de verla parezca lo contrario.

Cody Calahan intenta por todos los medios mostrar ese espiral descendente del personaje principal, toda esa locura, confusión y furia contenida, pero sin que se convierta esto en un drama empalagoso. Si el protagónico hubiese sido realmente bueno, este film hubiese sido uno de los mejorcitos del año en esta materia, pero se queda a las puertas, simplemente la actuación no logra transmitir 100% toda esa auto-flagelación del personaje.

La dirección lo es todo. Cody Calahan es un director como para seguirle el rastro, a nivel técnico dirige y nos muestra escenas muy interesantes, sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto de un film como este. Las escenas de terror están bien orquestadas, hay un uso muy bueno de las melodías que ponen los pelos de punta y el ritmo es intenso. Let Her Out es una película que va de menos a más y las escenas finales son un poema…del miedo.

Let Her Out no es una película sólida, tiene altibajos, pero si es una parada recomendable. Nos vemos en la próxima amantes del horror ImI

CAPTURAS
Let Her Out - peliculas de terrorLet Her Out - peliculas de terrorLet Her Out - peliculas de terrorLet Her Out - peliculas de terror

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Flopez y colaboración de Dra Gari, gracias por el aporte.
*****
  • Herny

    Gracias mono

  • Damnn Barnn

    Con solo ver la 3ra imagen me han dado ganas de verla sin leer la sinopsis! :v Gracias…Bajando!

  • Wellingston Feliz

    Lo mejor de la página es leer las reseñas con el toque de Mono

  • Mr Crowley

    Thanks!!

  • Luis Gallardo

    Gracias mono!!

  • Ernesto Toccalino

    Jaaaaa,la reseña!!
    Genial,y el argumento pinta bien.
    Gracias!!

  • ALERTA: No es para mirar en “Familia”… Contenido Sexual EXPLÍCITO… No es “Spoiler”, es un “alerta” válida. Saludos.

    • Ernesto Toccalino

      Mayor razón para verla!!
      Gracias.

      • Dije “No es para mirar en “Familia”, no dije “Degenerados abstenerse”… Atascáte con ella todo lo que quieras. Saludos.

        • Ernesto Toccalino

          Jajajajajajajaja!!
          Primero que nunca veo una de terror de este tipo “en familia”( aunque no sé muy bien a qué te referís con el término…,a “La Masacre de Texas…??,ahí si que hacían todo “en familia”…)
          Segundo,me encantan las películas de terror,y cuanto más escabrosas,y bizarras mejor,lo cual no me hace un “degenerado”.
          Por último tu comentario me resultó absurdo,ya que es OBVIO que la mayoría de las películas que acá se suben no son para ver “en familia”,xD!!
          Pero no quiero polemizar,no acá al menos,nunca lo hago ni me interesa.
          Así que… saludos!!

    • SayTsuki Barrsals

      Jajajajaja Se lo agradezco, generalmente veo películas con mi sobrino.

      • Que bien, espero que este no sea el caso. Saludos.

        • SayTsuki Barrsals

          No, gracias a la advertencia la he visto sola Jajajajaja

    • jack shepard

      entonces podrias decirmenos si la recomiendas?
      cual es tu calificacion de esta?
      gracias.

      • Si, la recomiendo. Inspirada claramente en temáticas “ochentosas”. No es “Amadeus”, pero es recomendable. Diría que del 1 al 10… Entre 5,5 y 6,5. Saludos.

    • Hans Hott

      No tiene sexo explícito, de hecho no muestran nada

      • Con todo respeto, deberías rever tu criterio de “Sexo explícito”. Saludos.

        • Hans Hott

          Explicito se refiere a mostrar escenas de sexo con claridad y determinación, el hecho de mostrar solo los pechos no necesariamente es explícito

          • Ernesto Toccalino

            Pero quizás para el señor el sexo sea “un pecado”….quién lo sabe…?

          • Hans Hott

            Creo que si, pero aun asi, la recomendó y la calificó, supongo que con eso se ganó un pasaje en primera fila al infierno.

          • Ernesto Toccalino

            Jajajajajajajajajaaa!!!

    • Jason Voorhees

      bueno, el 90% de las pelis de terror no están pensadas para mirar “en familia”

  • Juls

    Y hasta ahora por ningún lado, contamos siquiera con algún súbtitulo en inglés disponible para que nuestros queridísimos y voluntariosos subtituladores de este blog nos ayuden!!!

    • jose arturo catalan

      Pero hay en griego !

  • Luciano R

    estas pelis se pueden mirar sin subtitulos sin drama, no son el codigo da vinci. saludos.

  • Sr. flopez

    Ok ya se esta trabajando en el subtitulo, paciencia miren algo mas del blog que hay para elegir

    • jose arturo catalan

      Gracias, los esperaré con ansias y felicidades por esa dura labor de ¨subtítuladores¨ !!

  • Sr. flopez

    El sub con la colaboración de Dra, Gari:

    http://www.subdivx.com/X6XNTA1ODQyX-let-her-out-2016.html
    Saludos

    • Diego Martin

      muchas gracias!!!

    • Serbiocroata De Bosnia

      thank you bro

  • KarenBlack

    @ernestotoccalino:disqus !!! invoco su crítica!!!

    • Ernesto Toccalino

      Jaaaaa,todavía no la vi @disqus_uET3g21RcS:disqus .Después te cuento.

  • Ernesto Toccalino

    Muy buenaaaa!!
    Contrariamente a mi costumbre,la vi sin haber consultado una sola crítica,y confieso que sin muchas expectativas.
    Pero me encontré con una propuesta que destaca en principio por la originalidad de su argumento (aún con algunos baches…)su desarrrollo,(de menos a más…),la muy buena dirección,fotografía,Fx´s,música,y una excelente (doble…)interpretación de la ignota,al menos para mí,y hermosa Alanna LeVierge.
    Tiene ese toque enfermizo del mejor Cronenberg,aderezado con las dosis justas de un muy bien realizado gore.
    Temía lo peor,un final “abierto” e inentendible,pero no.
    Hasta en eso está bien.
    Recomendable.
    Un 8/10.
    ————————————————————————————————————————-
    PD…@MonoBh…o a quién la haya visto…dónde aparece la primer captura de pantalla…??O es muy fugaz,o yo muy despistado porqué nunca la vi!!!jaaaa,gracias y saludos!!
    PD 2…para el señor que advertía sobre el “sexo explícito”…Naaaaaaa,no podéeeeees!!Tiene menos sexo que Bambi!!
    Saludos y gracias de nuevo!!

    • Ana Victoria Sanchez Castro

      La habia descartado.. pero leyendo tu critica me arriesgo y la veo.. veremos q tal, gracias a Mono por la peli y a ti x la critica, saluditos

      • Fhercho06

        La primera captura es del poster, razón la cual no lo has visto.
        Saludos.

        • Ana Victoria Sanchez Castro

          Hola Fercho06 ..fue Ernesto Toccalino quien pregunto por la captura de pantalla
          sldos

        • Ernesto Toccalino

          jaaaaa,y pensar que fué esa imagen la que mas me motivó a verla…
          Saludos.

  • Fhercho06

    Película del director canadiense Cody Calahan, Antisocial (2013) y Antisocial 2 (2015). Let Her Out es un film catalogado dentro del subgénero de terror denominado “Body Horror”, que ha estado de moda en estos últimos años, donde el cuerpo de la protagonista sufre una mutación o descomposición, en cambio aquí el director le da un aire fresco al género, donde lo psicológico toma mayor énfasis que lo físico. Donde el punto a destacar es la lucha interna y externa de la protagonista en entender los sucesos que no le parecen tener explicación, hay que obviar que no posee un guión tan elaborado y por momentos le cuesta avanzar, siendo el punto de mayor intensidad los minutos finales. 6/10

  • Claudia Fernández

    La verdad es que no logré engancharme. Lástima, porque la idea me pareció buena…pero no pude terminar de verla. La protagonista ni fu ni fa, descolorida, sosa…3/10

  • Viendo esta pelicula me vino a la mente La Mitad Oscura dirigida por G.A. Romero sobre una novela de Stephen King. En aquella del año 1993 ya se trataba sobre el sindrome del gemelo evanescente, o sea, no es un tema novedoso dentro del cine. Bien es cierto que el joven Cody Calahan imprime a su obra un aire mas atractivo, de tono videoclipero, mas acorde a ciertos canones actuales. De esta forma se pretende revestir la historia que peca de un guion que no ahonda mas en las resultas y solucion del problema, priorizando asi lo visual. Se torea bien, se adorna con chicuelinas,molinetes,serpentinas … al final sentencia con una estocada hiriente y sangrante, no mortal que obliga a utilizar la puntilla para rematar. La conclusion es que la faena ha sido aceptable pero le ha faltado agarre, le ha faltado arriesgar para que hubiera sido redonda.

  • Bert0

    yo estaría encantado!

  • MonoBH

    Critica y valoración added.

  • DEVICE IO ERROR

    ” yo k se!” Me meo de risa XDDD, peazo descripción

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Yo yo tb, me encantaria

  • Lonewolf

    Creo a modo personal,que las criticas de pelis en este blog ,deberian ser mas normales,porque se afanan en criticar como si fueran expertos en la lengua,si al final para eso tenemos a los faranduleros en la tv…escribir si la pelicula estubo bien o talvez mal pero,pero escribir si realmente la calidez de la imagen y la notable relacion bla bla bla….para que ….!! wajajajaaj…siempre con respeto ! wajajaa 🙂

  • Damián Beltrami

    Esta más o menos, no me engancho mucho la pelí. Será cuestión de gustos. Gracias por el aporte mono!

  • gava13

    la pelicula me resulto entretenida, pero ahi todo el mundo sale en bolas o empados de sangre y nadie los ve nunca en la calle solo existen ellos ? jajajaj no pasa nada pero eso necesito un poco mas de carga