Voice from the Stone (2017)

  • sebastian

    jaja la reseña

  • PanchoLopez

    Muchas gracias a todos los colaboradores por esta ardua tarea de compartir, subir, traducir, etc., todos los aportes, gracias.
    Saludos!!!

  • Fhercho06

    Gracias por el aporte Mono.
    De paso me tomo el atrevimiento de compartir el trailer de The Black Gloves del director de Lord of Tears. Un saludo.
    https://www.youtube.com/watch?v=Sfh6zuw42S0

    • Ernesto Toccalino

      “Lord of Tears” me encantó,sobre todo por los guiños a la obra de H.P. Lovecraft,y ésa atmósfera tan “british”.
      Al parecer continúa en la misma línea.
      A esperarla.
      Gracias y saludos.

      • Fhercho06

        Así mismo, en estos momentos se encuentra en etapa de post-producción recaudando fondos en kickstarter, también está su más reciente aporte The Unkindness of Ravens (2016), la cual sigo aguardando se filtre alguna copia decente.
        https://www.youtube.com/watch?v=FPQmpR9Knws

        • Leo

          Esta tambien hace tiempo que la vengo esperando acompañado de mucha paciencia para que se filtre una versión decente 😉

        • Sr. flopez

          “The.Unkindness.of.Ravens.2016.WEB-DL” no se si así esta bien, debe de haber
          una sin subs

    • Juls

      Como dirían nuestros hermanos de la Madre Patria: Se ve de hostia!!
      Estimado Fhercho06, qué opinión me das sobre estos títulos ? (todos ya disponibles por el cyber market) Caso sepas referencias o ya las vistes

      -Tall Men
      – Angels and Demons Are Real
      – 7 Witches
      – The Black Room
      – The Evil Within
      – Vincent N Roxxy (esta va más para el drama/thriller)
      – The Evil Within

      • Fhercho06

        Por el momento estaba pensando en traducir 7 Witches, mientras aguardo la de The Evil Within que pinta bastante.
        Vincent N Roxxy con Emile Hirsch y The Black Room con Lin Shaye habrá que ver. Saludos Juls.

    • Litio

      ¿Macarena Gómez y una bailarina de ballet? A mí me han convencido ya con eso <3 ¡Deseandito que se estrene! Además, saliendo Macarena es altamente probable que al menos en España la pongan en algún cine… Normalmente tenemos que conformarnos con los blockbusters estadounidenses doblados al castellano en cines de centros comerciales repletos de chavales que van a cualquier cosa menos a ver la película :-S ¡Menos mal que hay sitios como Bloghorror!

    • Juls

      Y aparece el mismo buho de Lord of Tears?

      • Fhercho06

        ¡Oh, yeah! Perdón, digo sí.

  • jose arturo catalan

    ¿En que parte de la película aparece Maggie Gyllenhaal ?
    A la que reconozco es a Emilia Clarke !!

    • Cristina

      Parece ser una errata porque la enfermera creo que es emilia clarke

      • jose arturo catalan

        Gracias, eso mismo me pareció a mi !

  • Cristina

    No tiene mala pinta, esta tarde la veo y opino. Todo sea por ver a mi Daenerys Targaryen en otro papel.
    Muchas gracias por la peli!!

  • Luis Miguel Méndez

    Ya está disponible Get Out y con subtítulos. También disponible Awakening the Zodiac, que tiene una pinta interesante.

  • Fire07

    La verdad es que a mi me decepciono. El trailer y la trama tienen pinta de ser una movie de misterio o suspenso. La realidad es que termina siendo mas un drama romantico que otra cosa. Carece de escenas de tension que realmente te hagan pensar que es suspenso, le dan muchas vueltas a la trama antes del desenlace, la clasica escena “fan service” por asi decirlo para justificar a la actriz y lo que habra cobrado por tenerla en pantalla en escenas que ya hacia en games of thrones….

    La verdad es algo lenta, la trama no se desarrolla en orden sino que todo es una espera hasta el final, donde en 8 minutos o menos te tiran toda la intensidad dejandote la sensacion de que por la manera de contar la historia, pudo haber sido una pelicula mas corta.

  • …”muchacho que dicen está poseído por una entidad demoníaca.” pero la película dice Genero: Thriller – Suspenso, entonces para mi no pinta buena, solo traduce que no hay posesión demoníaca real y es pura cosa mental. Soy una persona muy básica en cuanto a lo que me gusta en el terror.

    • MonoBH

      Es lo malo de cerrarse a un unico estereotipo de cine, que todo lo demas parecera ‘lento’ y ‘aburrido’. En los tiempos que corren creo que hay que tratar de abrirse un poco el horizonte a otras experiencias que tocan el genero del terror.

  • Bixita

    La vi solo porque actuaba Emilia Clarke y fue una decepción, no por ella sino por la trama. Lo único rescatable es la fotografía y la actuación de Emilia pero no es suficiente para haber quedado con un “sabor grato” sobre la película. En lo personal el desnudo de ella fue completamente innecesario al igual que en GOT, obviamente para el género masculino debe ser un deleite visual pero para mi no suma sino que resta porque pasa a ser más un “objeto” y eso no me agrada, debido a que ella puede destacar sin acudir a los desnudos.
    La historia mala, contada excesivamente lenta, con ciertos “vacíos” que cada espectador interpretará a su gusto…
    Gracias de todas formas a Mono y sus colaboradores 😉

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Muy lenta, pelicula plana, q no aporta nada nuevo, para verla como drama esta bien, la actuacion de Emilia Clarke no me convencio mucho, la vi un poco sobreactuada..

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!

  • Leo

    Desde la India nos presentan un remake de Oculus titulado “Dobaara: See Your Evil” con miras al próximo 19 de mayo del año en curso, dirigida por Prawaal Raman y Leena Tandon. Con el permiso de mono, los dejo con el trailer. Saludos!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=eFBmE0RTmr0

  • yerman.com

    Consejo: no la descarguen por nada del mundo es completamente aburrida, lenta, y vacia (no hay tal exorcismo, no hay tal terror, no hay tal misterio.. es una terrible decepción y perdida de tiempo.

  • Arnold Kessil

    Todo se reduce a una cosa: me dormí en una parte de la película de tan “absorto” que estaba… Ni fu ni fa. La vi sin grandes espectativas gracias a los comentarios, y los comentarios no me fallaron (nunca) jaja es muuuuuuuy lenta la película. 0 aportes al genero. No da miedo. Da sueño, y mucho. La minita creo que esta sobrevalorada. No me gusto en GOT (no me gustó GOT siquiera – vengan de a uni giles jaja) y no me gusto en esta. Para qué era necesario que se desnudara en la película? Innecesario. Pero tiene pequeños guiños que hacen de una mala película, una película pasable. La locación y escenas son geniales y me encanta que hablen otro idioma ademas de ingles (italiano si mi italiano es tan bueno como creo que no lo es). 4/10 gente. Hay que verla para poder opinar. Gracias por compartirla.

  • Tamara Martinez Hueicha

    bunas chicos, no me odien… no entendi el final mi pregunta puede tener SPOILER!!!!!… que onda??? enterraron a Emilia y “murio” y el alma de la madre posello el cuerpo o fue todo un viaje de algun hongo que tenia la pared???? WTFFFF????

  • Matilde Veisid

    Me encantó la película muy entretenida, bien actuada. Tamara el final lo decidís vos, puede ser que quedó posesa de la muerta o realmente se puso del tomate y tomo la personalidad de la muerta, peroooo ¿Cómo es que en el final toca tan bien el piano? Quizás ambas convivían en el mismo cuerpo.

  • Tana

    Hola, Mono! Fijate cuando puedas de editar el comienzo de la reseña porque dice Maggie Gyllenhaal y se trata de Emilia Clarke. Ahora me pongo a verla a ver qué tal, gracias por traernos siempre lo último :), abrazo!

  • Sr. flopez

    Emilia Clarke debería dejar de cuidar personas
    Lo que me gusto Emilia Clarke y Marton Csokas cumplen cada uno con sus actuaciones, cargan con la película y la hacen que sea mirable; es una película de suspenso y la idea de no saber que realmente
    esta pasando la tuve, La ambientación creo que de alguna manera te venden la historia, aunque no
    parece pero es uno de los elementos importantes, mucho por descubrir en ella: El final: es bueno, creo
    que podes atar cabos pero no completarlos:
    Lo que no me gusto: El segundo tercio: Dios santo, no se que quisieron hacer algo dramático o algo psicológico(creo que no) o ambos, aquí si me aburrí intentaron ser diferentes y no les salió, en otro
    aspecto también quisieron hacer algo ligado al punto mas importante de la trama y como inicio todo
    no se estuvo medio flojo,solo lo hicieron pasar a fuerza porque al final se unía con los mas importante.
    Voice from the stone es una película recomendable buena historia y resolución solo ese detalle
    que mencione antes,la historia la quisieron alargar y no es para tanto sumado que el final me acorde de la película……………………………….SPOILER…… jasabelle(2014) SPOILER
    Gracias mono
    Un 6/10

  • Genérica y sin sentido. Un estofado de “Otra vuelta de tuerca”, “Los Otros” y todas las que te puedas imaginar del género. Un desperdicio de fotografía. Ves la película con una constante promesa de “final inesperado” ante lo interesante del desarrollo y el final no cuadra, ni cierra. Tristísimo… No puedo creer el desperdicio de cinta, porque no hay nada peor que una producción que lo tiene todo para satisfacer y deja todo sin cerrar. Lo que era evidente desde el principio, lo borran de un plumazo con el final. Una lástima. Aún así, no tomen mi comentario en cuenta de ninguna manera. Soy de las que creen que cada uno debe ver las películas con sus propios ojos. En fin, excelente fotografía, actuaciones pasables (si, a pesar de los actores increíbles que la componen) y un guión muy, muy prometedor (aunque no novedoso)… pero totalmente desperdiciado. En fin… #Bronca