The Crucifixion (2017)

The Crucifixion – Genero: Terror Pais: Inglaterra Duracion: – minutos Director: Xavier Gens Guion: Carey Hayes, Chad Hayes Reparto: Sophie Cookson,  Corneliu Ulici,  Brittany Ashworth,  Matthew Zajac,  Diana Vladu, Florian Voicu,  Radu Bânzaru,  Javier Botet,  Olivia Nita,  Alexis Rodney, Iván González,  Radu Andrei Micu,  Emil Mandanac
VALORACION: (
72/100)

The Crucifixion - PELICULAS DE TERROR

RESEÑA Y ADELANTO: The Crucifixion es una película de terror que tocara la temática del exorcismo de la mano de los productores de El Conjuro 2 y Annabelle, y, de hecho, tiene a los guionistas de la primera película de El Conjuro. Uno podría decir que The Crucifixion es otra película más que toca esta temática sin demasiadas sorpresas y realmente lo pensaba, hasta que vi quien era el director de la película.

El nombre del director francés Xavier Gens quizás no esté en el conocimiento de muchos pero sus películas, como Frontiers y sobretodo la estupenda The Divide.

 ¿DE QUE SE TRATA? Con The Crucifixion Xavier Gens vuelve a la escena del terror con una película que nos contara la historia de un sacerdote que es enviado a la cárcel por el asesinato de una monja a la que estaba practicando un exorcismo que salio muy mal. Una periodista (Sophie Cookson) se interesa en el caso y comienza una investigación por su cuenta, tratando de demostrar que fue lo que realmente paso ¿la monja estaba poseída como dice el sacerdote o era una enferma mental?

Además de Sophie Cookson, el reparto lo completan Corneliu Ulici y Brittany Ashworth. Junto a la dirección de Xavier Gens, le acompañara en la cinematografía del español Daniel Aranyo que trabajo en Regression, algo que se nota a simple vista en el trailer por el buen trabajo de fotografía. Las melodías serán de David Julyan que trabajo en Memento, The Descent, The Cabin Woods o más recientemente The Hidden (2015).

CRITICA: 

The Cruxifixion es una película que aborda la temática sobre el exorcismo desde la perspectiva de una periodista que busca la verdad. En este sentido lo primero que viene a la mente es El Exorcismo de Emily Rose, pero esta es solo en gran parte de la película, ya que al final de todo termina cayendo en lo que todos imaginamos y estamos esperando de una peli de posesiones diabolicas.

Si bien la película de Xavier Gens está correcta dentro de todo, es una oportunidad perdida para contar una historia sobre exorcismo y posesiones demoniacas que no caiga en las mismas armas que han utilizado otras cintas desde tiempos inmemoriales. Las cartas estaban sobre la mesa, un exorcismo, una muerte que no se puede explicar, una iglesia que parece ocultar los detalles, un cura sexy, solo faltaba la eterna batalla entre la ciencia y la religión, pero era demasiado pedir.

Esa etapa en donde la reportera se adentra más y más en el caso y comienza a tener alucinaciones muy vividas sobre figuras extrañas que la acechan y la propia hermana Adelina que se le aparece por las noches para darle una visita, aportan la suficiente intriga como para quedarte allí viendo hacia dónde va todo esto.

Quizás donde la pelicula termina fallando sea precisamente en ese trayecto final. La película carece de sorpresa, muchos elementos de ese final ya se podían intuir desde hacía tiempo y la resolución no es del todo convincente. El final es además tan abrupto, que se termina comiendo a varios personajes que resultan sobrando en la trama, como el tío de la protagonista o el chico mudo que no tienen justificativo para añadirlos a la trama.

El terror y el suspenso se sienten, no del todo contundentes en las apariciones, pero en un todo es un buen compendio. Xavier Gens ya había demostrado sus buenas artes detrás de las cámaras en la excelente The Divide y aquí lo hace una vez más, al menos a nivel técnico. Sophia Cookson tiene una buena performance como protagonista y se le ve futuro, al igual que Corneliu Ulici, formando un buen tándem, no puede haber quejas a nivel interpretativo.

The Crucifixion es una correcta película de terror, algo inofensiva cuando trata de dar miedo, pero sabe generar la intriga, aunque caiga finalmente en los tópicos. Probablemente esperábamos más de este film de Xavier Gens, pero son 90 minutos que no desperdicias cuando te enteras que ‘’Hay un cielo y un infierno…’’. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror ImI

CAPTURAS
The Crucifixion - PELICULAS DE TERRORThe Crucifixion - PELICULAS DE TERRORThe Crucifixion - PELICULAS DE TERRORThe Crucifixion - PELICULAS DE TERROR The Crucifixion - PELICULAS DE TERRORThe Crucifixion - PELICULAS DE TERROR

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
The Crucifixion
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
  • MonoBH

    …y recuerden en er is een hemel en een hel

    • Panqué pechuchi

      😮

    • Quatermass

      “Y hay un Cielo y un Infierno”.
      Qué loca esta frase en holandés: excepto por una palabra, emplea únicamente la vocal “e”.

  • Saints Leroi

    Oh Dios mío, hay una foto que demuestra poca higiene en sus órganos reproductivos. Alguien se anima?

    • Quatermass

      No veo por qué no… después de todo, no olvidemos la lujuria que nos provocaba Emily Rose, incluso cuando se encontraba en las etapas finales de la posesión.
      En mi caso, cuando ví la película por primera vez, durante todo el transcurso de la misma pensaba “qué boca tan deliciosa y hecha para el beso que tiene esta chica”, y dicho pensamiento no se desvaneció nunca, incluso en la escena en donde se come las arañas e insectos de su habitación.
      Por lo tanto, la foto de la señorita con los bichitos en sus partes íntimas ya no constituye para mí motivo de asco.

      • Saints Leroi

        Pocas veces encuentro alguien con tanto “huevo”. Jajaja claro, los labios voluptuosos son un imán a nuestro mojo. Dije labios, arriba o abajo. Pero si te vas a acostar con la chica que te levantaste en el bar, y le salen (salem) moscas del cucurucho… Jodido, man. Ni con preservativo. 😛

        • Quatermass

          Ah no, ahí ya no… las moscas son mi límite. Bichos tales como gorgojos, hormigas, o incluso cienpiés, están bien… pero a la primer mosca (o cucaracha) que vea, salgo corriendo a toda velocidad.

          • Saints Leroi

            Amigo, si nos pasa eso, huyamos! Ni hablar de que nos hagan lavar los platos!

    • Quién me manda a leer los comentarios…

  • Wilmer Rangel

    y esta belleza para cuando?

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!

  • Leo

    Gracias por el adelanto mono, este director francés hacía tiempo que no se aparecía 😛 y al parecer ha vuelto con todo porque también tiene otro film que se encuentra en etapa de post-producción, específicamente “Cold Skin” que también saldrá este año, y por cierto hablando de franceses Pascal Laugier se encuentra filmando su próxima peli que se titula “Incident in a Ghost Land” con miras a finales de este año, y seguimos en espera de la fecha de estreno de “Leatherface” también de directores franceses 😉

  • Alfredo Marin

    Muy Interesante y con los productores que tiene ya es un buen augurio, esperemos no llevarnos un chasco…

  • Gladis

    “…y recuerden en er is een hemel en een hel aaaaaajajajajajajajajjajajacuascuascuasjasajasjasajaaaaa me mondo de la risa!

  • PAUL ESPINOSA

    y hay un cielo y un infierno SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • Noooooo!!! Animalitos en la chochi noooo!!!!

  • Ernesto Toccalino

    Que raro,estoy seguro de haber visto una con un guión casi idéntico,claro que no recuerdo el nombre,es más la descargué desde acá…
    Si me acuerdo la posteo.
    Saludos.

  • Pollo Diablo

    Amigos, miren estas imagenes sacadas del twitter de Hasan Karacojon:
    https://pbs.twimg.com/media/Cqp6nnqVYAA-s9E.jpg
    https://pbs.twimg.com/media/C2EhTV7UAAAzehW.jpg
    No te digo na y te lo digo to.

  • Ernesto Toccalino

    https://www.youtube.com/watch?v=UNEurXzvHqE
    Con permiso de @@MonoBH:disqus comparto el trailer de ésta australiana,que pinta muy bien.
    Disponible desde el 12 de Mayo.
    Saludos.

    • SelfeR

      Buen trailer se ve muy buena, espero Mono nos la pueda compartir.

  • Carlos Alberto

    Una trama muy parecida a “EL EXORCISMO DE EMILY ROSE”, aunque las imágenes evidencian elementos más perturbadores.

  • KarenBlack

    Pucha que no tarden………

  • SelfeR

    vaya, vaya, valdra la pena la espera, huele a buen terror esperemos no falle, gracias por el adelanto. Este es el mejor sitio web del mundo sin duda!

  • Computer God

    Ojalá sea buena, porque la temática de los exorcismos en las nuevas películas ha llegado a ser demasiado monótona, al grado de ser aburridas.

  • Ernesto Toccalino

    Jaaaaaa,no…Me parece que era “El exorcismo de Emily Rose”.pero no estoy seguro.
    En la serie “El Exorcista” el cura mayor también está atormentado por un exorcismo en Brasil a un niño que salió mal…
    Ojalá sea buena,aunque es muy díficil,en mi opinión,salir de los tópicos habituales del subgénero.
    Saludos.

  • Ernesto Toccalino

    No entiendo como tiene 24 valoraciones de usuarios si todavía no salió???
    Telekinesis,telepatía…u otros poderes ocultos entre los votantes..???… …

  • Fhercho06

    The Crucifixion retrasa su llegada hasta el año que viene (2018), a una fecha aún por determinar. Una pena, no queda otra que esperar. Y bueh…

    • Marcowi

      Oh, que mala noticia!! Tendremos que conformarnos con la antología de Annabelle, que por cierto está estupenda.

    • Andres Nuñez

      no fue asi por suerte.

  • Carlos Antonio Landaverde Mart

    buenos dias podrian subir la movie Andrea 2005

  • Marcowi

    Tengo unas grandes dudas respecto a esta película, ¿no es la misma a la cuál titulan “The Nun”? Leí en Wikipedia y la encontré por ese nombre y sale en el reparto la actriz Taissa Famirga. ¿Son las mismas movies? Y una más, ¿saben cuándo es el estreno?
    Si alguien pudiera aclararme estas dudas, sería estupendo. ¡Gracias!

  • PAUL ESPINOSA

    Y LA PELÍCULA PARA QUE FECHA??

  • Sr. flopez

    Ya hay versiones webdl

  • MonoBH

    Repito…en er is een hemel en een hel !!!

  • Luis Gallardo

    Muchas gracias Mono esperamos en el cielo como en el infierno…

  • como descargo ls subtitulos!!!!! porfaaaaaa

    • Ernesto Toccalino

      Te parás donde dice subtitulos,un click y se te descargan automáticamente (lado izquierdo inferior de tu pantalla)en la forma de un block de notas con un #,en este caso es 514980.rar,botón de la derecha,mostrar en carpeta y “extraer aqui” o lo descomprimís con Winrar u otro programa de ese tipo,lo agregás a la carpeta de la película y listo!!

  • Hernán Gutiérrez Araujo

    “y hay el cielo y el infierno”

  • Norvin Chavarria

    Es holandes, ¡ y hay un cielo y un infierno!

  • MonoBH

    Subs aña-didos.

    • Hernán Andrés Már

      Geniooooo!!. Te amamos Rey!!

  • Marcowi

    Está ya??

  • Nova

    Downloading…

  • Ernesto Toccalino

    Uuuuuuuups!!
    “Transferencia”…
    Directa de “Descargas” a “Papelera de Reciclaje”!!

  • Moyo Figueroa

    jajaja que pedul con esta imagen, jajajaja se ve buena ya me dio morbo..
    https://uploads.disquscdn.com/images/49f1ca8cbb2dfabefa5e7c449c05713f47f15d68cf3bb9351c43e43207965fec.jpg

    • vegafox

      Creo que necesita un bañito…XD

  • Cristian Yevenes

    Mono la puta que te pario!!!!!!! jajaj gracias por subirla, encima un sabado! vida eterna para ti y tus colaboradores!

  • Alfredo Marin

    Excelente amigo Mono, que buen fin de semana nos espera, saludos

  • Gladis

    Saaaalve Monoooooo!!!! Salve los supersubtituladores!!!! Saaaalveeee!!!! Son grandes todos! De pana!!!!

  • Mr Crowley

    Excelente !!!!! Muchas gracias Mono!!

  • Buena película, pero para los que esperan algo supeditado a la pluma de un autor habría que decirles y espero que no lo tomen como un “spoiler” que (supuestamente) está basado en “una historia real”. Desde el arte hasta el desarrollo del argumento tiene un fuerte parecido a “Stigmata”. Luego la encuentro muy placentera de ver para los que somos simpatizantes del género. 6 de 10. Saludos!

  • Mikekiller

    buenas noches carolina, el subtitulo tiene que tener exactamente el mismo nombre que la pelicula descargada, pones la pelicula descargada junto al subtitulo en una misma carpeta y listo, si lo abris desde un programa de pc o lo pones en un pendrive para verlo desde un led, lo debe reproducir automaticamente sin problema, slds!

  • Mr Crowley

    Este fin esta con madres Mono gracias a ti,todo lo que pusiste en la semana esta de pelos.Gracias viejo!!!

  • Esta bastante relax

  • vegafox

    Lenta…Leeeenta….Muy leeeeeeeeeenta…No se engañen, las fotos del caps son solo una pequeñisima fracción de la película (Y creo que son todas)…No es buena, lástima, tanto esperar para esto…Gracias aun asi mi querido webmaster, tu pagina es la mejor!

  • Panqué pechuchi

    Me gustó, nada nuevo pero entretiene y la muchachita protagonista pues no cae mal XD

  • Donnie

    Emily Rose reloaded. Muy aburrida. Lo que mas me quemo la cabeza es esas moscas que no le dejaron tomar la copa de chablis.

  • Striker Dragonborn

    Como dicen abajo, exorcismo de Emily Rose 2.0 pero entretiene bastante. La Recomiendo.

  • MonoBH

    Critica y valoracion añadida, la conclusion es que…HAY UN CIELO Y UN INFIERNO. Es mas perturbador cada vez que lo dices.

  • Nada nuevo, solo entretenida.

  • Luciano R

    hola , coincido con los 6/10 porque esta muy bien hecha pero no es Emily rose ni de casualidad.
    En ningún momento da miedo y si bien es algo lenta no aburre .
    buenos fx , hermosos paisajes .
    y actua el hijo de Jairo

  • Vista!!
    Yo esperaba, quizás algo más. Ojo, técnica y estéticamente esta muy bien, pero quzas la historia -que apuntaba a mas- se quedo en nada, igual que el final que fue un poco decepcionante.

  • villafines

    para mi gusto carece de intendidad, tanto como pel’icula en s’i como en la actuacion de la chica, demasiado contenida.

  • Aaron Garcia Morales

    no es mala, pero tampoco buena, creoq ue falla en muchos aspectos , sobre todo en la historia, por ejemplo llega una extranjera a un pueblo extraño de otro continente y todos hablan ingles ok va,, pero lo que no es todos le cuentan todo como si nada no hay rechazo ni nada. por otro la el final cuando “descrubre” que paso osea que importancia tenia eso en la historia, ya sabian el nombre del demonio desde un principio entonces cual es gran descubrimiento. eso le resta demasiado

  • Eugenia Oca

    A mi me ha gustado mucho.Os la recomiendo

  • BCZero

    Me gustó la película, pero el final de él muy abrupto, como bien dijo el Mono en la crítica anterior. El personaje protagonista es interesante al principio, en razón de su buena actuación, pero como la trama es poco convincente, pasé a encontrarla burra y tonta. Los demás personajes, incluso los más expuestos en la trama, no pasan de superficiales. Técnicamente, el director fue bueno en traer elementos de terror, pena que la trama es tan previsible que luego me cansé de los jump asustados.

  • Ruben XSmusic

    me parece que sobrevaloras la divide, le da mil vueltas frontiers, en terror, en escenas violentas y en todo. jeje

  • Emanuel Salgado

    ¿Algún enlace para descargar los subtítulos en español? :s

  • Coke Moraga Rodriguez

    por lo general trato de hacer criticas mas completas, pero con esta solo diré que es del montón, no logró engancharme mucho, trama mas que previsible 5/10.

  • El Toka
  • Eduardo Gonzalo muntaner

    Es una película excelente, sabemos que Satanás existe, y vémos todas éstas cosas con seriedad, Jesús está con nosotros, Amor y Paz.