Sweet Sweet Lonely Girl (2017)

Sweet Sweet Lonely Girl – Genero: Thriller – Drama – Terror – Drama Pais: USA Duracion: 108 minutos Director: A.D. Calvo Guion: A.D. Calvo Reparto: Quinn Shephard,  Susan Kellermann,  Erin Wilhelmi,  Frances Eve,  Mike S. Ryan, Rob Tunstall,  Hada Vanessa,  Kristin Johansen,  Lainie Ventura,  Jonathan Holtzman, David Pirrie,  Adam Schartoff,  Matt Goyette,  A.J. Helm
VALORACION: (78/100)

Sweet Sweet Lonely Girl

RESEÑA: Adele tiene que cuidar de tía Dora, víctima de una enfermedad que la deja postrada en su mansión. Adele cumple con sus obligaciones al pie de la letra hasta que conoce a Beth, una chica enigmática e irresistible que le vuela la cabeza mal. Esta relación comenzara a afectar a Adele de manera negativa, arrastrándola a un espiral insano. Thriller psicológico con toques de terror gótico.

CRITICA:

Sweet Sweet  Lonely Girl es una película difícil de analizar porque detrás de esta historia dramática de lesbianismo y despertar sexual, se esconde una historia de terror de esas que pueden llegar a marcar, y es que, los minutos finales de la película lo son todo.

El film tiene mucha ‘‘lirica’’, está ambientada a principios de los ’80 y las actuaciones son muy creíbles, un aspecto que era fundamental para que este film llegase a funcionar.

Sweet Sweet Lonely Girl comienza con una muchacha solitaria que se va de la casa de sus padres a cuidar a su tía, desde el comienzo vemos que Adele es un personaje bastante especial y que llama mucho la atención por su belleza y su adorable forma de ser, que atrae tanto a hombres como a mujeres, como Beth, que pone los ojos en ella en cuanto la ve y viceversa.

Teniendo en cuenta la época, es normal que Adele sienta sus sentimientos reprimidos hacia Beth, que es un personaje atractivo pero enigmático y con algunos comportamientos un tanto extraños, pero a Beth parece no llamarle demasiado la atencion estos detalles. Todo este pasaje, como se conocen, cómo evoluciona la relación y como Adele descuida sus obligaciones no parecen tener ninguna vinvulacion con el tan mentado terror gótico, pero la película tiene que verse hasta el final mismo, que es donde cobra sentido, donde rebobinas y te das cuenta que todo tiene un porque.

El final es bastante perturbador cuanto más lo piensas y es ahí donde la ‘magia’ de esta película, que recuerda a aquellas cintas de terror de los ’70, como Let’s Scare Jessica To Death o en las cintas de Mario Bava, obviamente adaptado a nuestros tiempos.

No es brillante y puede que gran parte del desarrollo se torne algo pesado para cierto público que no quiere los films que se cocinan a fuego lento, pero es una de esas pocas películas de terror que revolotean en tu cabeza una vez que terminan, dejando enigmas que quizás sea mejor dejarlas como están…

Bien actuada, bien dirigida, bien ambientada en la época, las melodías que te rompen la cabeza y  una historia que merece ser contada de esta manera ¿Recomendable? Absolutamente si miras relajado y no esperas el típico terror scare-jump. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
Sweet Sweet Lonely Girl 2017Sweet Sweet Lonely GirlSweet Sweet Lonely Girl 
TRAILER

FICHA TECNICA:

Calidad: DVD
Audio: Ingles
Sweet Sweet Lonely Girl
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)