Sweet Sweet Lonely Girl (2017)

Sweet Sweet Lonely Girl – Genero: Thriller – Drama – Terror – Drama Pais: USA Duracion: 108 minutos Director: A.D. Calvo Guion: A.D. Calvo Reparto: Quinn Shephard,  Susan Kellermann,  Erin Wilhelmi,  Frances Eve,  Mike S. Ryan, Rob Tunstall,  Hada Vanessa,  Kristin Johansen,  Lainie Ventura,  Jonathan Holtzman, David Pirrie,  Adam Schartoff,  Matt Goyette,  A.J. Helm
VALORACION: (78/100)

Sweet Sweet Lonely Girl

RESEÑA: Adele tiene que cuidar de tía Dora, víctima de una enfermedad que la deja postrada en su mansión. Adele cumple con sus obligaciones al pie de la letra hasta que conoce a Beth, una chica enigmática e irresistible que le vuela la cabeza mal. Esta relación comenzara a afectar a Adele de manera negativa, arrastrándola a un espiral insano. Thriller psicológico con toques de terror gótico.

CRITICA:

Sweet Sweet  Lonely Girl es una película difícil de analizar porque detrás de esta historia dramática de lesbianismo y despertar sexual, se esconde una historia de terror de esas que pueden llegar a marcar, y es que, los minutos finales de la película lo son todo.

El film tiene mucha ‘‘lirica’’, está ambientada a principios de los ’80 y las actuaciones son muy creíbles, un aspecto que era fundamental para que este film llegase a funcionar.

Sweet Sweet Lonely Girl comienza con una muchacha solitaria que se va de la casa de sus padres a cuidar a su tía, desde el comienzo vemos que Adele es un personaje bastante especial y que llama mucho la atención por su belleza y su adorable forma de ser, que atrae tanto a hombres como a mujeres, como Beth, que pone los ojos en ella en cuanto la ve y viceversa.

Teniendo en cuenta la época, es normal que Adele sienta sus sentimientos reprimidos hacia Beth, que es un personaje atractivo pero enigmático y con algunos comportamientos un tanto extraños, pero a Beth parece no llamarle demasiado la atencion estos detalles. Todo este pasaje, como se conocen, cómo evoluciona la relación y como Adele descuida sus obligaciones no parecen tener ninguna vinvulacion con el tan mentado terror gótico, pero la película tiene que verse hasta el final mismo, que es donde cobra sentido, donde rebobinas y te das cuenta que todo tiene un porque.

El final es bastante perturbador cuanto más lo piensas y es ahí donde la ‘magia’ de esta película, que recuerda a aquellas cintas de terror de los ’70, como Let’s Scare Jessica To Death o en las cintas de Mario Bava, obviamente adaptado a nuestros tiempos.

No es brillante y puede que gran parte del desarrollo se torne algo pesado para cierto público que no quiere los films que se cocinan a fuego lento, pero es una de esas pocas películas de terror que revolotean en tu cabeza una vez que terminan, dejando enigmas que quizás sea mejor dejarlas como están…

Bien actuada, bien dirigida, bien ambientada en la época, las melodías que te rompen la cabeza y  una historia que merece ser contada de esta manera ¿Recomendable? Absolutamente si miras relajado y no esperas el típico terror scare-jump. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
Sweet Sweet Lonely Girl 2017Sweet Sweet Lonely GirlSweet Sweet Lonely Girl 
TRAILER

FICHA TECNICA:

Calidad: DVD
Audio: Ingles
Sweet Sweet Lonely Girl
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
  • jose arturo catalan

    La verdad ni la sinopsis ni el avance me motivan a verla !!
    Pero siempre se agradece !!

  • Pollo Diablo

    Tenía muchas ganas de algo estilo gótico, en plan “Lord of Tears”.Gracias!

  • Panqué pechuchi

    gracias señor Mono, por cierto, vas a subir la de la bella y la bestia? o la busco en otro lugar? XD

    • MonoBH

      No lo creo.

      • Panqué pechuchi

        ok! XD

      • Fhercho06

        Y yo que la quería ver. xD
        Una consulta Mono, que buscador de torrent estás utilizando, ahora con la caída de ExtraTorrent, si es que usabas la misma.
        Saludos compañero.

        • vegafox

          Yo también quería verla 🙁

        • froilán

          la mejor sin dudas rarbg.

          En la que primero salen las cosas.

        • MonoBH

          Para ver novedades no uso buscador de torrents y no usaba extratorrent asi que no me afecta el cierre. Zooqle es buen sitio para sacar links y compartirlos.

          • Fhercho06

            Gracias por la respuesta. 😉

        • Herny

          Es verdad que no funciona mas extratorrent? Tenes idea de alguna pagina para bajar con torrent peliculas etc? Gracias

      • det

        Así se hace mono, hay que cuidar la calidad del sitio.

    • mutter1978

      rarbg

  • Cyrano Barret

    Monito querido muchas gracias vamos a ver que tal es, seguro que abras visto el trailer de esta peli pinta muy buena.
    https://www.youtube.com/watch?v=X6mQpwXjPr0

    • Richielords

      Yo lo que no vi fue la H

    • Diego Martin

      yo la vi y la verdad que safa nada del otro mundo me gusto. la que no recomendaría a nadie sería la pelicula Colossal(2017) bodrío impresentable

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!

  • Emanuel

    Película oscura de una adolescente perturbada, se deja ver 5/10

  • Vasparren

    Amantes del WTF no dejen de ver esta pelicula.
    Tal vez MonoBH pueda conseguirla (en rarbg) 😉
    https://uploads.disquscdn.com/images/bcada7dc96368320128c2afc451c5d18ac1d994856b66150a1e87aac5c2b6c40.jpg
    Saludos!

  • Fire07

    hay version animada de esto??? cual es?

    • Sr. flopez

      De la version animada se basa esta película o por lo menos la vi para entenderla
      mas, es una película animada del mismo nombre de 1995

  • MonoBH

    Critica añadida 😉

  • Anonimon

    Hola a todos, les hago una consulta. Ante el cierre de KickAss y de ExtraTorrents, que eran mis paginas de referencia, que pagina de torrents me recomiendan??

    Busco alguna cuyo buscador se actualice constantemente y tenga variedad de links y formatos para cada busqueda. Muchas gracias!

    • Saso Sitya

      piratebay es lo que va quedando

    • Docrates

      Bajate Bit Che y olvidate de andar buscando torrents, este programa es un multibuscador de torrents solo tenes que poner que buscas y el programa lo busca en cientos de sitios de torrents desde los mas conocidos a algunos que ni conocias de manera ordenada…y si tenes algun sitio que no esta en el programa lo agregas y lo añade a la lista tambien, encima es facilisimo de usar y no pesa nada

      • Anonimon

        No lo conocia, voy a ver que tal es. Muchas gracias por el dato!

  • Si se hubiera estrenado en 1980, hoy, estaría siendo subida por “El Mono” como un “Clásico de Culto”. La fotografía de época… Épica… #GraciasDios

  • Roangel Lopez

    Excelente pagina, primera vez que posteo, quisiera saber cual es su interpretación del final?

  • Saso Sitya

    SPOILER ALERT*!
    Hola alguien que la haya visto entendio lo que paso al final, no me quedo claro… la protagonista se transforma en su tia loca y por lo que vi la mina esta que era su novia, era como novia de la tia vieja antes o hija… quede medio colgado en el final.

  • Saso Sitya

    yo me quede igual si alguien puede iluminarnos agradecido.

  • Dra. Gari

    SPOILER TOTAL Y AMABLE SOLUCITUD DE AYUDA

    Bien, empecemos con los detalles: 1) La granada. Por lo visto Adele nunca se había comido una granada, no sabía ni como entrarle. Se mantiene en perfecto estado hasta que al final Beth se la come como tampoco se comen las granadas y dándole a su cara un aspecto de que es sangre, también el dedo de Adele sagra antes; podemos pensar en “magia de sangre”, la que, ligada a la magia negra, suele buscar retener a una persona. También en la mitología griega, en algunas versiones del “Rapto de Proserpina” (hija de Zeus y la diosa de las semillas, o algo así) cuando sale del Inframundo, Hades, señor del inframundo, la tienta con una granada y consigue quedársela medio año y ¡tarán! nacen las estaciones. La magia roja tuvo su auge en el siglo XIX.
    2) La pata de la bañera: casi al inicio, es una “B”, ¿de Beth? El estilo de la bañera, al igual que el de la casa y como mencionan es victoriano, pero una “B” no suena casual.
    3) Los incaibles (los fierritos negros que se halla Adele por la casa) tienen cabello negro, o sea que no es de ella. Y, sea peluca o no, la única de cabello negro que tal vez los usa es la tía (al final se ve algo peinada).
    4) La cita bíblica subrayada es Mateo 6:19, menciona al oxido (que sale de la regadera), a las polillas (que salen sobre Adele) y a los ladrones (como Adele). Sigue con “Pero, si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad.” Al final vemos que Adele está ciega, sus ojos “nublados”. También dice específicamente que no te apures por la ropa.
    5) Todos vimos la estatua de Pazuzu.
    6) No solo la foto comprueba que Beth es inmortal, o al menos que tiene muchos años en buena forma, también por el final podemos ver en su anular izquierdo un anillo de serpiente; esos se pusieron de moda precisamente en la época victoriana, y también por un anillo de compromiso. La serpiente también significa continuidad.
    7) Adele tomó el lugar de su tía, pero por esa sonrisa se infiere que ahora su media-hermana Dora (la mamá dijo que así le iba a poner y por como la vio el señor quiero pensar que es su padrasto) será engatusada por Beth, como lo fueron ella y su tía. En efecto su tía le heredó todo, hasta el chango que no sé qué onda con ese.

    Ay qué revoltura hice… creo que Beth es la causante de todo y le gusta tener a sus chicas guardadas en esa casa, que es probable que fue suya.

    Saludos, y a ver algo que no tenga tanto lío.

    • Eva Void

      — SPOLIERS —
      ++++++++++

      Creo que Beth puede ser alguien que hizo un pacto con algún demonio y está ligada a esa casa victoriana, capaz desde hace siglos. Me pareció que repite un ciclo, quizás antes de Dory hubo otra u otro. Fijate la cantidad de anillos que tiene uno mas viejo que el otro…Adele le da otro mas, ¿ cada uno por cada víctima? ¿porqué se ensaña con las mujeres de esa familia en particular?
      No me cerró lo de la chalina en la bañera al final, la polilla etc si son símbolos de algo mas no la cacé .

      • Dra. Gari

        SPOILER…

        Sí, Beth algo hizo, o algo es. Es un ciclo, lo indica la serpiente. Supongo que se ensañó con las mujeres de la familia porque simplemente le gustó una y de ahí se agarró, apeguémonos al principio de parsimonia jeje. Y creo que todo empezó allá por finales del siglo XIX (eso ya es una exageración mía).
        La chalina y la polilla para mí que son otra alusión al versículo de la Biblia (arriba puse algo de él).

        Saludos, Eva!

  • Coke Moraga Rodriguez

    bastante entretenida, si la dividiera en partes diría que 3/4 de la pelicula son muy entretenidos y mantiene muy bien el ambiente que quiere crear, el cuarto restante me pareció bastante lento, lo que no es impedimento para mi si se hace bien, como en muchas peliculas, aqui sin embargo lo encontré un poco pesado para mi gusto. 6/10, además, hay uno que otro cabo que hay que hilar para mas o menos entender el final, hay simbolizmos y guiños, POSIBLE SPOILER——-como la estatuilla, las que creo eran uñas en el plato, los pinches para el pelo (al menos asi se les dice en chile xd) con pelo que no es de ella, la figura que se ve en el espejo, el pasaje de la biblia, la polilla, la mencion de beth a las reuniones de la epoca victoriana, etc, cosas que me hacen pensar en algo ritualista.

  • Luca Luca

    Es una película que depende mucho del espectador. A mi me pareció una película que en la mayor parte del tiempo que dura, no pasa casi nada. Con pequeños detalles de la trama..y al final si tiene algo interesante y nada del otro mundo. El que no entendió el final es porque no le dio bola a ninguno de los detalles que va dando la película..claro ,lo que pasa es que es tan aburrida, se pasa tanto tiempo en las pelotudeces de la protagonista con la supuesta”amiga”, que la mayoría probablemente se engancha en el melodrama y se olvida que es una película de terror y que esos detalles servirán para el final, que es lo único que me pareció bueno de la película. Pero en mi caso si una película me aburre el 95% del tiempo y me entretiene un 5%, no me gusta.

  • La ví y estoy intrigada, no entendí del todo bien el final, aunque me agradó la estética y trama de la película.

  • Eva Void

    No es terror-terror, es intrigante, es misteriosa. A mi me atrapó por el lado de las incógnitas, del mal latente que se percibe desde los primeros 15 minutos, como que está implícito que la protagonista no va a TERMINAR bién porque nada está bién en ese ambiente opresivo y la duda que se te clava es CÓMO CUÁNDO. y PORQUÉ. Es una peli inquietante con un final no apto para los amantes de lo fácil y cliché. No Salen “monstruos” ni fantasmitas durante el film, no hay scare-jump, gore etc. Si no te gustan las películas así, que vienen por el lado de lo psicológico, intriga, lo retorcido y un desarrollo tirando a pausado y sin “cucos” todo el tiempo ESTA NO ES TU PELÍCULA — Le doy un sincero 6.5