Hounds of Love (2017)

¿Como hará Vicki para escapar de su calvario de abusos? Todo esto y mas en Hounds of Love. #NiUnaMenos

Hounds of Love – Genero: Thriller – Suspenso – Drama Pais: Australia Duracion: 108 minutos Director: Ben Young Guion: Ben Young Reparto: Emma Booth,  Ashleigh Cummings,  Stephen Curry,  Susie Porter, Damian de Montemas,  Harrison Gilbertson,  Fletcher Humphrys,  Steve Turner, Holly Jones,  Michael Muntz,  Marko Jovanovic,  Liam Graham,  Lisa Bennet, Eileen Colocott,  Kingsley Judd
VALORACION: 
(78/100)

Hounds of Love 2017

RESEÑA:  Vicki Maloney es secuestrada en la calle por una pareja de desequilibrados y depravados. Esposada y violada sistematicamente por uno de ellos, Vicki debe idear una manera de escapar.

Según va observando a sus secuestradores, se da cuenta de que tiene una posibilidad aprovechandose de sus locuras mentales ¿Como hará Vicki para escapar de su calvario de abusos? Todo esto y mas en Hounds of Love. #NiUnaMenos

CRITICA: Hounds of Love se comporta como una película de horror, pero en realidad no sabría si encasillarla como una peli del género o como un thriller-suspense, más bien diría que es un drama bastante retorcido en donde el director juega con el límite de la morbosidad.

Uno de los grandes méritos de la película es precisamente como se toca el tema del secuestro y el abuso sin necesidad de ser explicita, como hubiese sido el camino más sencillo. Es como mostrar sin mostrar, si ya la han visto sabrán de lo que hablo.

También es interesante como Hounds of Love no se centra en relatar la historia desde la óptica de la víctima, sino desde los victimarios, y aquí es absolutamente fundamental los personajes y las actuaciones de la pareja Evelyn (Emma Booth) y John (Stephen Curry), en la que podemos deleitarnos con una relación totalmente surrealista y enferma.

Las actuaciones son geniales y los personajes muy bien abordados, siempre dentro de su naturaleza de asesinos en serie, donde el secuestro, el abuso y el posterior asesinato son tomados con total naturalidad y que parecen servir como gasolina para alimentar esta relación.

No puedo revelar demasiado lo que sucede entre la pareja de asesinos, pero la película logra de alguna manera que no sientas rabia por uno de ellos, sino más bien lastima, por lo que la película también da pie hacia la reflexión de lo que significa amar a alguien y hasta qué punto algunas personas están dispuestas a todo para conservarlo.

Lo único negativo de Hounds of Love es probablemente el final un poco simplón, creo que se merecía otro desenlace y además deja cabos sueltos que difícilmente se vayan a resolver algún día, porque dudo que vaya a haber una segunda parte de esto.

Hounds of Love es una película muy entretenida y distinta a la hora de tocar un tema recurrente, muy bien dirigida y actuada, aunque no es de terror, es un film que hay que ver. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
Hounds of Love 2017Hounds of Love 2017Hounds of Love 2017Hounds of Love 2017
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)