the audition 1999

Audition – Genero: Terror – Suspenso – Drama Pais: Japon Duracion: 115 minutos Director: Takashi Miike Guion: Daisuke Tengan (Novela: Ryu Murakami) Reparto: Ryo Ishibashi,  Eihi Shiina,  Tetsu Sawaki,  Jun Kunimura,  Renji Ishibashi, Miyuki Matsuda,  Toshie Negishi,  Ren Ohsugi,  Shigeru Saiki,  Ken Mitsuishi, Fumiyo Kohinata
VALORACION:

Audition 1999 - PELICULAS DE TERROR

RESEÑA: Audition es una película de terror japonesa dirigida por Takashi Miike y esta basada en la novela de Ryu Murakami.

La pelicula que lanzo al estrellato al director y tambien la mas censurada de todas.

Aoyama es un productor cinematográfico que sufrio la muerte de su mujer hace siete años. Un día, siguiendo los consejos de su mejor amigo, Yasuhisa Yoshikawa, decide volver a casarse pero se le ocurre una brillante idea. Planea una audición para una serie televisiva ficticia con el fin de conocer a una muejr ideal para casarse.

Una de las últimas en audicionar es Yamazaki Asami, con la que el hombre se enamora casi al instante Despues de la audición, Aoyama la invita a una cena íntima y ella accede. El pobre hombre no sabe en lo que se esta metiendo, porque Asami es una mujer totalmente desequilibrada e histérica (como todas…).


CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Japones

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 
CAPTURAS
The Audition 1999 - PELICULAS DE TERRORThe Audition 1999 - PELICULAS DE TERRORAudition 1999 - PELICULAS DE TERROR 
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)