A Cure for Wellness (2017)

A CURE FOR WELLNESS – Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 156 minutos Director: Gore Verbinski Guion: Justin Haythe, Gore Verbinski Reparto: Dane DeHaan,  Jason Isaacs,  Mia Goth,  Susanne Wuest,  Celia Imrie,  Lisa Banes, Adrian Schiller,  Ivo Nandi,  Natalia Bobrich,  Johannes Krisch,  Jason Babinsky, Judith Hoersch,  Jeff Burrell,  Eric Todd,  Godehard Giese,  Craig Wroe
VALORACION:

A CURE FOR WELLNESS

RESEÑA: Un joven y muy ambicioso ejecutivo (Dane DeHaan) es enviado con una misión prioritario, traer de vuelta al CEO de su compañia, que se encuentra en una especie de centro de relajación en algún lugar de los Alpes suizos.

El lugar parece como cualquier otro’ centro de relajación’ (guiño guiño) pero nada es lo que parece en su fachada, ahí se esta cociendo algo y el joven pronto ira desentrañando lo que esta oculto detrás de las paredes de ese lugar.

La verdad…la verdad es que allí tratan de encontrar la cura a una rara enfermedad que…bueno véanla, no les vamos a contar toda la pelicula.


CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 
CAPTURAS
A CURE FOR WELLNESSA CURE FOR WELLNESSA CURE FOR WELLNESS 
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)