Wolves at the Door – Genero: Thriller – Terror – Suspenso Pais: India Duracion: 73 minutos Director: John R. Leonetti Guion: Gary Dauberman Personajes: Katie Cassidy,  Elizabeth Henstridge,  Jane Kaczmarek,  Eric Ladin,  Adam Campbell, Miles Fisher,  Spencer Daniels,  Lucas Adams
VALORACION: (70/100)

Wolves at the Door

RESEÑA: Cuatro amigos se reúnen en una casa durante el verano de los 60. Lo que comienza como una simple fiesta de despedida, se convierte en una noche de terror al verse atacados por un invitado inesperado…. La madrugada del 9 de agosto de 1969

Inspirada en el asesinato de Sharon Tate, la esposa del director Roman Polanski, que estaba embarazada de 8 meses cuando fue atacada por una secta.

CRITICA: Lo que más me ‘impakto’ de este film es que los creadores tuvieron la mala hostia de ponerle a la protagonista el mismo nombre que la actriz Sharon Tate, la mujer de Polanski que murió en circunstancias similares en la misma época. Obviamente la historia está basada en ese hecho, pero nunca nombran el caso en concreto, seguramente para curarse en salud ya que todo lo que acontece en esta película no es ni de lejos una representación real de los hechos.

Partiendo de esa base, la película de John R. Leonetti (el director de Annabelle) con guion de su amigo Gary Douberman, nos ofrece una home-invasion en donde se toman su tiempo para prender la mecha, más o menos la mitad del metraje. El film nos pone en situación lentamente, la presentación de los personajes y una reunión entre amigos que iba a resultar fatídica, mientras tanto, unos siniestros personajes comienzan a merodear la casa y de paso cepillarse a cualquier persona que pudiera ser testigo.

John R. Leonetti no dirige mal cuando tiene que crear esa tensión, esa antesala hacia la ‘masacre’ que sabemos va a llegar en cualquier momento. Técnicamente está bien filmada y de paso también bien actuada, con Katie Cassidy y Elizabeth Henstridge como nuestras scream-queens, no puede haber quejas aquí…salvo por lo que viene después…

Aunque esa antesala hace comer las uñas a cualquiera, la espera no vale tanto la pena como uno hubiese querido. La representación de la violencia, la hemoglobina y las escenas más picantes no logran ser impresionantes. Quizás porque pensaban que la película iba a tener una calificación por edades elevada para llevarla a los cines (que al final no llego), pero la película no es gráfica y prácticamente no hay sangre para mostrar.

¿El director es un blandengue o no lo dejaron mostrar más? No lo sé, pero el resultado está a la vista de los presentes y eso me decepciona profundamente.

A nivel argumental, la película tampoco es demasiado destacable y todo ocurre porque si, en ningún momento se intenta explicar las motivaciones de los asesinos y algunos caracteres sobran totalmente (el muchacho de los auriculares for example).

Wolves at the Door es una cinta con lo mínimo para entretener si no eres muy exigente con algunos pasajes de buen gusto, pero le faltó audacia y un poco más de imaginación como para recomendarla con los ojos cerrados. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror ImI 

CAPTURAS
Wolves at the DoorWolves at the DoorWolves at the Door 2017

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs de Flopez y Dra Gari, se agradece el aporte!
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)