We Go On (2017)

we go on

WE GO ON – Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 89 minutos Director: Jesse Holland,  Andy Mitton Guion: Jesse Holland,  Andy Mitton Personajes: David Bickford,  Justin Carpenter,  Norio Chalico,  Jay Dunn,  Cassidy Freeman, Clark Freeman,  Edwin Garcia II,  John Glover,  Laura Heisler,  Clem Jeffreys, Terry Kaye,  Logan Kishi,  Peter Lucas,  Mike Lynch,  Matt McLeod,  Ron McPherson
VALORACION: (
67/100)

WE GO ON 2017

RESEÑA: Miles Grissom tiene un pánico irracional hacia la muerte que no puede curar. Miles se propne una audaz manera de lidiar con su karma, ofrece recompensa monetaria para quien le dé una prueba irrefutable de la vida después de la muerte, o en caso contrario, que no existe nada mas allá de nuestra existencia terrenal.

Entre tantos charlatanes que intentan estafarle, se encontrara con una verdad que no podrá manejar, resulta que después de la muerte… 

CRITICA:

We Go On es una película de bajo presupuesto basada en una idea muy interesante, la búsqueda de respuestas ¿hay vida después de la muerte? Curiosamente lo más interesante de la película es cuando el protagonista se mantiene ignorante, porque cuando la pregunta se contesta We Go On desbarranca.

La película de terror de Jesse Holland y Andy Mitton tiene conceptos, ideas, cosas, sobre el mundo espiritual, la vida después de la muerte, pero nunca logra hacer este viaje fascinante. No es lo suficientemente filosófica a la hora de meter estos conceptos en la película, no tiene intriga, no da miedo, las cosas pasan sin mucha intención y las actuaciones tampoco es que ayuden demasiado a que te metas en situación.

Lo único realmente bueno de la película es volver a ver a actores como Annette O’Toole o John Glover, que se me pianta un lagrimón, pero lo de Clark Freeman… es de madera actuando.

Me gustaría escribir algunas otras palabritas para que esta crítica no queda tan seca y cortante pero cuando una película no me dice nada ¿para qué seguir estirando la agonía? We Go On tenía un buen potencial en los primeros compases, cuando el protagonista visita a esos candidatos que podrían tener la respuesta que busca, pero a partir de allí…(pulgar abajo). No es una pelicula que recomendaría.

Ya están avisados criaturas del averno. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
WE GO ON 2017WE GO ON 2017WE GO ON 2017
LOGAN 2017

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)