They Wait (2007)

They Wait – Genero: Terror Pais:USA Duracion: 89 mins Director: Ernie Barbarash Guion: Trevor Markwart, Carl Bessai, Doug Taylor Reparto: Jaime King, Cheng Pei-pei, Terry Chen, Regan Oey, Henry O, Colin Foo, Michael Biehn, Suzanne Bastian, Stephen Chang, Erika Conway, Vicky Huang, Maggie Ma, Vincent Tong, Chang Tseng, Paul Wu
VALORACION: (73/100)

THEY WAIT 

RESEÑA:Una mujer joven y su hija de seis años se enfrentarán cara a cara con dos asesinatos y un gran crimen perpetrado contra la comunidad China a la que han llegado desde Shangai…

CRITICA: The y Wait es un film de terror que tiene una virtud que es para destacar en estos tiempos, va al grano y lo hace bien, una película de fantasmas que propone precisamente lo que muchos están buscando en esta clase de films, sin explicaciones rebuscadas, sin orígenes enrevesados de la maldición ni finales que nos dejen en pelotas pensando en alguna respuesta a lo que ya vimos. Un film con fantasmas bien ambientada y con algunos sustos interesantes, algo que convierte a esta cinta en uno de nuestros salvavidas en el caso de que estemos aburridísimos y no tengamos nada que ver, probablemente en esos momento tengas unos gratos recuerdos de They Wait.

La protagonista Jaime King ya la vimos muy recientemente en Mother’s Day con una actuación bastante buena y en esta película no va a ser menos, hay actrices que están tocadas con la varita mágica e imponen mucho en pantalla, tanto que sería un sacrilegio hacerlos actuar como simples actores de reparto y ese es el caso de Jaime King que se banca en sus espaldas todo el film con mucho talento. Personalmente es excelente para películas de terror y suspenso porque sabe hacer una cosa muy bien, llorar y hacer sentir el sufrimiento, parece algo trivial pero no lo es, no cualquier actor o actriz sabe actuar el llanto y el sufrimiento y que salga algo natural…esta mujer tiene un don xD.

Si me meto más en la película descubro una muy buena ambientación y dirección de Ernie Barbarash que dirigió ‘’El Cubo Zero’’, me sorprendió gratamente en este film con un gran manejo de los tiempos en cada situación y los planos de cámara adecuados, también las melodías de fondo ayudaron bastante, They Wait se nota que esta filmado con ‘’amor’’, prestando atención a los detalles y se nota eso en pantalla, incluso en algunos sustos que veremos que puede que nos haga pegar un salto.

 El film tiene un muy buen desarrollo bien ambientado aunque el final no termina de convencer del todo, desde el punto de vista del argumento ni dese el punto de vista emocional pero no arruina el film de todos modos.

They Wait es una película de terror recomendable, un saludo a todos.

CAPTURAS


TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: DVD
Audio: Ingles + Sub


COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)