They Wait (2007)

They Wait – Genero: Terror Pais:USA Duracion: 89 mins Director: Ernie Barbarash Guion: Trevor Markwart, Carl Bessai, Doug Taylor Reparto: Jaime King, Cheng Pei-pei, Terry Chen, Regan Oey, Henry O, Colin Foo, Michael Biehn, Suzanne Bastian, Stephen Chang, Erika Conway, Vicky Huang, Maggie Ma, Vincent Tong, Chang Tseng, Paul Wu
VALORACION: (73/100)

THEY WAIT 

RESEÑA:Una mujer joven y su hija de seis años se enfrentarán cara a cara con dos asesinatos y un gran crimen perpetrado contra la comunidad China a la que han llegado desde Shangai…

CRITICA: The y Wait es un film de terror que tiene una virtud que es para destacar en estos tiempos, va al grano y lo hace bien, una película de fantasmas que propone precisamente lo que muchos están buscando en esta clase de films, sin explicaciones rebuscadas, sin orígenes enrevesados de la maldición ni finales que nos dejen en pelotas pensando en alguna respuesta a lo que ya vimos. Un film con fantasmas bien ambientada y con algunos sustos interesantes, algo que convierte a esta cinta en uno de nuestros salvavidas en el caso de que estemos aburridísimos y no tengamos nada que ver, probablemente en esos momento tengas unos gratos recuerdos de They Wait.

La protagonista Jaime King ya la vimos muy recientemente en Mother’s Day con una actuación bastante buena y en esta película no va a ser menos, hay actrices que están tocadas con la varita mágica e imponen mucho en pantalla, tanto que sería un sacrilegio hacerlos actuar como simples actores de reparto y ese es el caso de Jaime King que se banca en sus espaldas todo el film con mucho talento. Personalmente es excelente para películas de terror y suspenso porque sabe hacer una cosa muy bien, llorar y hacer sentir el sufrimiento, parece algo trivial pero no lo es, no cualquier actor o actriz sabe actuar el llanto y el sufrimiento y que salga algo natural…esta mujer tiene un don xD.

Si me meto más en la película descubro una muy buena ambientación y dirección de Ernie Barbarash que dirigió ‘’El Cubo Zero’’, me sorprendió gratamente en este film con un gran manejo de los tiempos en cada situación y los planos de cámara adecuados, también las melodías de fondo ayudaron bastante, They Wait se nota que esta filmado con ‘’amor’’, prestando atención a los detalles y se nota eso en pantalla, incluso en algunos sustos que veremos que puede que nos haga pegar un salto.

 El film tiene un muy buen desarrollo bien ambientado aunque el final no termina de convencer del todo, desde el punto de vista del argumento ni dese el punto de vista emocional pero no arruina el film de todos modos.

They Wait es una película de terror recomendable, un saludo a todos.

CAPTURAS


TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: DVD
Audio: Ingles + Sub


  • Fhercho06

    Gracias por re-subirla Mono. Se agradece. Saludos.

  • Hernán Andrés Már

    La boquita culo del anciano diciendo el lazo entre nuestro mundo etc, jajaj buena captura de pantalla ,debe ser para pasar el rato o estar muy al pedo.

  • Luis Gallardo

    Gracias!!!

  • Andres Nuñez

    está por torrent. yo la visione en su momento.

  • KarenBlack

    Hola gente leeeenda de BlogHorror. Alguien más tuvo problemas con la descarga del archivo torrent? Es decir, se descarga el archivo completo, el .srt hasta ahí todo bien. El tema es que cuando pongo a reproducir el archivo, si el .srt está en la misma carpeta, el video aparece como corrupto. Saco de la carpeta el sub, le doy play al video y funca. Bue, me dije, voy a bajarlo de nuevo, por ahi hubo algun error. Mismo resultado. Video no funca si el sub está en la carpeta.
    Se me ocurrió probar con otros subs y es la misma. Titulé de otra manera el sub, igual resultado. Ahora veré si mi downloader se digna a laburar y probaré mañana con el de descarga por servidor.
    Ufa.

    • Fíjate que la película si tiene alguito raro, lo puse con kmplayer y cuando lo adelantaba se quedaba como pegado/pausado.

      • KarenBlack

        Radú! Encontré otra version, un web dl de rarbg con buena imagen y le encontré los subs. Y chau. ese avi está endemoniado XD

      • iñaki aranzueque

        no me reproduce la peli tampoco ni con el vlc

    • Ernesto Toccalino

      Yo la reproduje con el BS Player y la vi perfecto.
      Aunque el VLC no me la reproducía.
      Es como si estuviera demasiado comprimida….

      • KarenBlack

        No hubo forma Toccalino. De todos modos, me consegui una de mejor calidad. Y esa anduvo el toque. Andá a saber qué brujería tenia XD

  • Cristina

    ya la vi hace tiempo, para mi pasable, pero no es gran cosa.

  • solosoles

    Hola a todos, no me funcionan los subs!! Alguien que me de una idea. Como siempre Mono, gracias por el aporte!!

  • Yo me vi esto, pero diantres, no me acuerdo que si me gustó o no :S la veré de nuevo a ver si me regresa la memoria.

  • iñaki aranzueque

    no reproduce la peli

  • Ernesto Toccalino

    Coincido 100% con la crítica de Mono.
    Una de ésas de terror clásicas,dónde no hay que hacer un análisis detectivesco del final,ni nada por el estilo.
    Fácil de ver,disfrutable,bien realizada,correcto guión,muy buena ambientación.
    7 sobre 10.
    (Ah,lo únicoque no entendí es porque “elniñochinonohablabachinosiendoqueerachino”…)
    Interesante lo de los osos,estuve “Googleando” y es algo real.
    Para los que no la pudieron ver,arrastren el archivo al BS Player,al menos a mí me la tomó en el acto y sin necesidad de añadir subtítulos,sólo el archivo avi de la peli que contiene los subs.
    Saludos.

  • Flaviten

    Es una peli más de horror casi asiático, cosa que la entiendan los de USA. La rubia sobreactua de lo lindo, pero bueno, en líneas generales es una peli que se deja ver.