The Human Centipede – First Sequence (2010)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Holanda Duracion: – mins Director: Tom Six Guion: Tom Six Reparto: Akihiro Kitamura, Dieter Laser, Andreas Leupold, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie
VALORACION: (75/100)

the human centipede

RESEÑA: Dos chicas americanas y un japonés llegan a la casa de un médico que tiene una sala de operaciones en el sótano y un cartelito en la entrada donde pone “mi querido 3-perro”. Este detalle es crucial, pues el doctor se dedicará a coser la boca de uno al culo del otro, creando así una especie de perro escatológico, pues todo lo que sale de un agujero entra por el otro, un centipedo humano.

CRITICA: The Human Centipede ya se podría considerar como un pequeño clásico del cine Gore contemporáneo, solo por el polémico y original argumento ya podríamos otorgarle ese galardón pero no siempre los clásicos son sinónimos de películas redondas, algunas tienen sus defectos y esta película tiene alguna que otra.

Esta película de Tom Six es un caso especial porque sabiendo de antemano de que se trata uno esta esperando impacientemente que llegue la parte donde este demente cirujano termina de hacer su obra magna, pero claro, hasta que lleguemos a esta parte habrá que esperar y es aquí donde la cinta puede adolecer de un desarrollo un poco monotono en su primera parte, pero en ningún momento llegando a ser aburrida. La unión de tres personas es original, el argumento central es original pero el guion cae en algunos elementos ya vistos, como por ejemplo que dos turistas queden varadas en el bosque y vayan a parar a la casa de este cirujano, tuvieron mucha mala suerte ¿no?

Una vez que la obra de este tipo es realizada yo personalmente esperaba algo mas osado, que The Human Centipede me sorprendiera, me diera asquete y eso no paso, lo impactante es ver a estas personas unidas entre si, uno se imagina en esa situación y la verdad es que es de lo mas horrible y humillante que le pueden hacer a una persona, pero esto no se ha aprovechado al 100%.

Lo mejor de la cinta es la actuación de Dieter Laser interpretando al Dr. Heiter, la cara le vende y la verdad es que logra transmitir toda esa locura y desprecio por la vida, impactante. El resto no es destacable, las dos minitas parecen mas actrices porno que otra cosa. El final es concluyente, va a haber una segunda parte que ya esta anunciada y habrá que ver como sigue la trama, hay potencial para mucho mas, veremos que se le ocurre a la cabezita de Tom Six para la ”Second Sequence” y de paso echar luz sobre la utilidad de unir a tres personas, que en esta película no se explica. Finalizando, The Human Centipede es una película que motiva a ver por la curiosidad de un argumento morboso, logra captar la atención y es interesante pero personalmente esperaba que se jueguen un poco mas.
Saludos!

CAPTURAS
the human centipede
the human centipede
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
 Calidad: 1080
Audio: Ingles
descargar the human centipede
SUBTIULOS
**

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)