LA MOSCA 1 & 2 (Colección)

VIERNES 13 COLECCION

La Mosca nos cuenta la historia de un científico que sufre una rara metamorfosis que lo va convirtiendo rápidamente en una asquerosa mosca. El film nos relata las peripecias de Seth Brundle, un científico que experimenta con unas capsulas que permiten teletransportar materia de un lado a otro, un descubrimiento sin precedentes en la ciencia moderna. Pero algo malir sal, cuando el científico intenta descubrir si un ser humano puede ser teletransportado de un lado a otro, una mosca entrometida se mete en la capsula junto a el, dando como resultado una fusion grotesca.

La Mosca, ganadora de un Oscar a mejor maquillaje, es una de las obras mas recordadas de la larga carrera de David Cronenberg como director y tambien de los actores Jeff Goldblum y Geena Davis. Hoy considerado uno de los grandes clasicos del genero de la ciencia ficcion y el terror, tenemos para la coleccion la primera pelicula en calidad 1080p remasterizada junto a La Mosca 2, dirigida por Chris Walas.

La segunda parte nos cuenta como el experimento de Seth Brundle cae en manos de la empresa Bartok, que ahora experimenta con Martin, el hijo de aquel científico…!! pa’ su mecha!!

IMAGENES
La MoscaLa Mosca
La Mosca
 

LA MOSCA – LA SAGA COMPLETA

La primera pelicula David Cronenberg esta en calidad 1080p, mientras que la segunda es una colección de la primera y segunda pelicula en calidad DVD. Que las disfruten 😉
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080 + DVD
Audio: Ingles
LA MOSCA 1986 (1080p)
 
SUBTITULOS
LA MOSCA 1 & 2 cOLLECTION (DVD)

SUBTITULOS
*****
 
VIERNES 13 - FRIDAY THE 13
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)