Enter Nowhere (2011)

Genero:Terror – Thriller – Suspenso Pais:USA Duracion: 90 mins Director:Jack Heller Guion:Reparto: Katherine Waterston, Scott Eastwood, Sara Paxton.
 VALORACION: (73/100)

enter nowhere 

RESEÑA:El film nos cuenta como dos personas y una rubia llegan cada uno por su lado a una cabaña en medio del bosque. Los tres buscarán una salida luchando contra los elementos y el hambre, pero se darán cuenta de que han sido reunidos de manera intencionada. La conexión entre ellos puede ser su única oportunidad de escapar del bosque con vida.

CRITICA:.Enter Nowhere o Camino Hacia la Nada es un thriller muy distinto a lo que uno podía esperar, es un thriller que se podría encasillar en el género fantástico y en donde el director Jack Héller pudo contar con la actuación de Sara Paxton (que cada vez actúa mejor), la sorprendente Katherine Waterston y Scott Eastwood. Es un muy buen reparto y en la película se nota, quizás la mejor sea Katherine Waterston que aporta una gran naturalidad a su personaje

Con este reparto Enter Nowhere se tira de lleno para a ofrecer un thriller fantástico donde nos esperaran varias sorpresitas que no adivinariamos ni en un millón de años, si hay algo que logra este film es la capacidad para sorprenderte con el paso de los minutos con revelaciones inesperadas y eso está más que bien. El problema de Enter Nowhere pasa por otro lado, es ¿adónde nos lleva todo esto y como es que la historia se cuenta para el público?.

Enter Nowhere tiene un desarrollo raro ya que a veces logra generar tensión e intriga pero el tono que se emplea atenta contra esto mismo, los personajes hacen chistes tontos y fuera de contexto y el guion se retuerce de tal manera que el director no sabe cómo encontrarle la vuelta para que no se vuelva bizarro en el trayecto final.

Técnicamente no hay mucho que decir, esta filmado de manera tradicional sin un despliegue espectacular, casi todo ocurre en la cabaña y en el bosque de los alrededores, no logra una ambientación opresiva ni tampoco la historia tiene que ver con el terror precisamente pero hubiese estado bueno que todo el ambiente que rodea a los protagonista hubiese sido algo mas intimidante.

Antes de llegar al final mismo, sabemos de qué se trata esta película y cuál es el mensaje que quiere transmitir al espectador, con magnificas intenciones aunque no sé si con tanto ‘’power’’ como para conmover o dejarnos pensando.

Enter Nowhere es una película que sorprende, tiene un guion jugadisimo y eso vale aunque la ejecución de este guion pudo haber sido mejor.

 

Un saludo a todos.

CAPTURAS

TRAILER 


FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
pelicula enter nowhere
pelicula estreno 2015
SUBTITULOS
*****
  • Cristina

    esta la vi hace tiempo y me gusto un monton.
    la recomiendo.

  • jose arturo catalan

    Excelente película !!

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!

  • rotomallo

    El film nos cuenta como dos personas y una rubia….
    jajajajajaja,parece un chiste,jajajaja

  • Alejandro

    Che, dense cuenta que es a propósito, en esta review “dos personas y una rubia”, en otro par por ahí, el racismo implicito… no se lo tomen en serio gente!! Dios mio, que complicado se pone a veces el público querido Mono…

  • Fhercho06

    Gracias por re-subirla Mono. Es una película que me había gustado bastante.
    ¡Saludos!

  • Hernán Andrés Már

    A mi también me gustó es atrapante.

  • Hernán Andrés Már

    Si tipo diario crónica 2 personas y un boliviano ,si decían morocho si que era más que gracioso! Jjajaja

    • Marcelo Saeitti

      JAJAJAJAJ te juro que me acordé de lo mismo cuando leí eso chabón!

  • KarenBlack

    Grosso jajajajaj “Dos personas y una rubia” jajajajajaj

  • Karl Black

    tenia que ser una rubia hahaha

  • Ernesto Toccalino

    Colega,acabo de ver TRIANGLE por tu recomendación,y me pareció una obra maestra.
    Eso si,hay partes que no me cerraron…
    Mi interpretacioón esque se trata de un círculo cerrado espacio-temporal en el cual la mina estará atrapada por iempre junto al resto de los personajes.
    Bueno,saludos desde el futuro,Bariloche,Argentina,año 2017!!
    [email protected]

  • Ernesto Toccalino

    No soy de pedir películas,si de sugerir.
    Vi ésta por el comentario de un colega de hace cinco años atrás…
    Me dejó con la boca abierta,una Obra Maestra.
    Australiana,de Christopher Smith y el protagónico de la hermosa Melissa George.
    Dejo póster. y saludos.
    https://uploads.disquscdn.com/images/79264869108774495ce47a992fc1d8c5c6f700a936a4c5c451d4666fd5a0a6da.jpg

    • Coaspi

      Triangle es una verdadera joya,en una línea más o menos parecida salvando distancias a mí personalmente me gustó mucho también I´m a ghost,te la recomiendo sino la has visto aunque acabarás odiando los huevos fritos XD,un saludo http://www.splitlipcomic.com/wp-content/uploads/2015/07/i-am-a-ghost.jpg

      • Ernesto Toccalino

        Gracias,la agendo!
        Saludos.

    • Michael Myers

      peliculon

    • Marcelo Saeitti

      La vi en el cine! Todo por melissa george! Es bastante buena.
      Si te gustó esta deberías ver coherence, tiene algo similar a ésta

      • froilán

        Lastima la poca carrera que ha hecho.Muy buena actriz y atractiva.

        • Marcelo Saeitti

          Poca carrera?? jajaja tiene algo nuevo todos los años, capaz no está avocada al cine pero si a las series. En el 2012 protagonizó Hunted (serie británica) donde es agente secreta, buena serie aunque se diluyó un poco. 2013-14 estuvo en the good wife, 2015 protagonizó the slap (serie que me aburrió un poco) y no solo eso, la serie es australiana, protagonizó esa en el 2011 y en el 2015 protagonizo la versión norteamericana. El año pasado protagonizó Heartbeat, una serie medica basada en la historia real de una cirujana. y en el medio hizo varias pelis… incluso tuvo un papel protagonico
          en una o dos temporadas de greys anatomy, mismo en in treatmeant, y alias previo a esto.
          Incluso tuvo nominación a mejor actriz a los golden globe por in treatmeant

          • froilán

            No me refiero a que no trabaje.A ver si crees que ella prefiera hacer series que pelis.

          • Marcelo Saeitti

            …. Y vos lo sabes? Acaso la conoces? Además… “poca carrera”, para una actriz tener proyectos de actuación constantemente no creo que sea no hacer carrera. De hecho rechazó muchas pelis por hacer series…
            tiene casi 30 peliculas en su haber y muchisimas series, muchas de las cuales fue protagonista …si eso no es carrera man.

          • froilán

            Pues sí ,éso es no hacer carrera.Apuntaba mucho más alto.De trabajar con Ryan Reynolds ,Josh Harnet o Olivia Wilde en cine a hacer telefilms o series de medio pelo.

          • Marcelo Saeitti

            Pienso todo lo contrario, heartbeat no fue una serie medio pelo, y the slap no me volvió loco por que los dramas no me copan mucho pero eso no la hace ni mala ni medio pelo, sin contar que laburó con gente mas importante como thandie newton, zachary quinto, peter sarsgaard, uma thurman o victor garber, varios nominados a golden globes y uma al oscar.
            O en the good wife con juliana margulies entre otros… nominada 7 veces consecutivas como mejor actriz a los golden globes… no confundas actores populares con buenos actores, ryan era nada en la época esa, olivia wilde era medio pelo y lo sigue siendo.
            Por otro lado, creo que en el momento en el que te ponen a protagonizar series siendo la figura mas conocida ya ponen muchas fichas en vos, por lo cual creo que justamente el no necesitar de un gran elenco que acompañe y bancartela solo habla de un gran ascenso en la carrera.
            Pero bueno, al fin y al cabo mientras vos estas detrás de la pc tirando abajo su trayectoria, ella con su “no carrera” sigue facturando muchisima guita…

          • Ernesto Toccalino

            Personalmente es una actriz que respeto.
            En cuanto al debate sobre series o películas,me parece estéril,ya que todo parte del gusto, y por ende de la subjetividad.
            Particularmente,y salvo contadas excepciones,no me engancho en las series,pero por una cuestión de,y valga la redundancia,gustos prefiero los films..
            Para mi el Cine es una película.
            Lo demás es otra cosa. (ni mejor ni peor,sólo diferente…)
            Saludos.

          • MonoBH

            Bueno…Existen un monton de actores que han pasado del cine a la television, actualmente un actor factura tanto o mas dinero con una serie que con una pelicula.

            Melissa George esta en los 40, ya es una actriz madura y probablemente busca ciertos tipos de proyectos a estas alturas.

            Yo no se si tener tantos films yseries en su haber es no tener carrera, me parece un poco exagerado, no es necesario trabajar con Brad Pitt o Di Caprio para tener una carrera.

      • Vasparren

        Coherence es superior en todo sentido. Esta parece amateur en comparacion.

        • Marcelo Saeitti

          Hablé de la temática en cuanto a “algo similar ” y tampoco lo dije en base a enter nowhere, lo dije en base a triangle la cual para mi gusto no parece amateur en ningún sentido.

          • Vasparren

            Parece que tu “esta” y mi “esta” no se refieren a la misma pelicula entonces.

          • Ernesto Toccalino

            Jaaaa,claro que no es amateur.
            Hasta ahora lo mejor que he visto en el subgénero WTF.
            Aunque tampoco sería justo ecasillarla ahí,ya que se entiende perfectamente al final,claro que en el medio…
            Pero ahí está el encanto.
            “Coherence” la reservo para mañana.
            Saludos,y gracias!!!

    • froilán

      Brutal peli con parecidos más que razonables con “Cronocrimenes”
      http://pics.filmaffinity.com/los_cronocrimenes-746728756-large.jpg

      • Ernesto Toccalino

        Gracias.La voy a rastrear.
        Saludos!!

      • Ernesto Toccalino

        La vi hace un rato.
        Muy buena,aunque el bajo presupuesto creo que le baja unos puntos.
        Pero muy interesante el guión,(algo confuso,pero ésa es la idea,me parece,hacerte pensar…o spoilear,jaaa…)
        Quizás “Triangle” abreve algo de ésta,aunque en mi opinión son cosas distintas.empezando por el presupuesto.
        Me falta sólo “Coherence”,que dejo para mañana.
        Saludos!!

        • froilán

          Muy chula Coherence.

          También te recomiendo Plus One(+1) de 2013 del director de LA ultima casa a la izquierda.Muy original y del estilo.Te recomiendo que no veas trailer.Ya me comentarás.

          http://www.imdb.com/title/tt2395385/

          https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/64/%2B1MoviePoster2013.jpg

          • Ernesto Toccalino

            Que raro,no la encuentro por ningún lado…
            Probé en de la “Y” nada, en el “King” está borrado…
            Me falta el “Extra…”
            Saludos.

          • froilán

            En estas está.
            Subtorrents
            Mejorenvo
            Rarbg (buscando los subs aparte)

          • Ernesto Toccalino

            Hola @@xfroilanx:disqus,sabés que todos los torrents que me pasaste están caídos…??
            Una pena porqué tiene muy buenas críticas.
            No me la compartirías a ésta dirección cuando te quede bien…??
            [email protected]
            Yo en general he compartido algunas con colegas del foro a través de “We Transfer”.
            Saludos y gracias!!!

          • froilán

            Aquí está y baja bien .Comprobado con la de 1080p rip
            peli
            https://yts.ag/movie/1-2013
            subs
            http://www.subdivx.com/X6XNDIxOTk0X-+1-2013-aka-plus-one.html

          • Ernesto Toccalino

            Gracias!!
            Igual me descargó una versión en 720 p,todavía no la comprobé,sino está bien uso estos links.
            Saludos.

        • Vasparren

          Triangle (2009) no es mala, pero no pasa de ser Hypercube (2002) en un bote, juajua!

          Se podria agregar tambien… la bolivariana “La Casa del Fin de Los Tiempos” (2013).

          • Ernesto Toccalino

            Ehhhh,una Venezolana???
            Y laburan Maduro y Capriles??
            Jaaa,creo que alguna vez la vi posteada acá,pero no me le animé.

          • Pollo Diablo

            Pues “participa” el gobierno de Venezuela, sip. Era una buena película, tengo muy buen recuerdo de ella.

          • froilán

            Vaya comparación,jajaja

            Sí señor.Muy chula “La casa del fin de los tiempos”.

  • Coaspi

    La ví hace tiempo y me gustó bastante,aunque no es para todo tipo de público,es una película peculiar que o te encanta o la odias.

  • Cyrano Barret

    Un thriller psicologico que bueno super recomendable

  • Ernesto Toccalino

    https://uploads.disquscdn.com/images/6c8c5c2c85dc9ab774efdbf15f44ccacff3930a73d13470827eb47c624a1b6b2.jpg

    Ya está disponible la nueva del inglés Christopher Smith.
    (“Triangle” y “Creep” entre otras…)
    Saludos.

    • froilán

      Lleva un mes o así.Esperaba más,pero está entretenida.

      Triangle es de mis películas favoritas.

      • Ernesto Toccalino

        También mía.
        Saludos.
        Y ésta es buena…??
        Todavía ni la descargué,cada vez que entro me engancho en el foro….jaaaa..

        • froilán

          Es buena,pero para mi gusto pelín por debajo de otras suyas.

          • Ernesto Toccalino

            Jaaaaa,no,me refería a “Enter nowhere”,igual me la estoy bajando.
            Me gustó el trailer.
            Salludos.

          • froilán

            jajaja.Perdona que entendí mal.

            Pues peli con pocos personajes y poco presupuesto pero que me entretuvo en todo momento y tiene alguna cosa interesante.

            Yo le daría un 7.5

  • froilán

    Es raro que se me pase una película de este estilo y no la conocía.

    Me ha gustado bastante.De este estilo, poco conocidas y pelín peor están:
    -“After” ,”The Corridor” , “Mine Games”.
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b2/AFTER_Poster.JPG
    https://thecorpsegrinder.files.wordpress.com/2012/12/the-corridor-cover.jpg
    http://horrornews.net/wp-content/uploads/2012/12/Mine-Games-MOVIE.jpg

    • Ernesto Toccalino

      No te olvides de “Triangle”,de Christopher Smith…
      Saludos.

      • froilán

        Sí,sí.Esa no la pongo porque es más conocida.Le da mil vueltas a las demás.

  • Vasparren

    Buena historia. Mal actuada. La direccion es desganada y anticlimatica. (5.5/10)

  • Litio

    Me gustó muchísimo más de lo que esperaba, y me alegro mucho de que no haya seguido el rumbo que yo esperaba (que ya cansa) sino que haya tirado por un lado totalmente diferente e inesperado.

  • Fabian Cuyeé

    “Dos personas y una rubia” 😀

    • Hal Emmerich

      También me fije en eso jajaja

  • Michael Myers

    Peliculon!!!! la verdad que 100 % original, excelente la super recomiendo 8/10

  • Ernesto Toccalino

    Ya está disponible “Colossal” la ,dicen,delirante y muy buena última película del español Nacho Vigalondo (“Cronocrímenes”,entre otras…).
    Saludos. https://uploads.disquscdn.com/images/5c846c6ca3b29627947de2e0b8b06ae015b8db8fe7d9308febbc8d1c1f2bd170.jpg

  • Luca Luca

    Una película que me gustó ..realmente te mantiene expectante todo el tiempo a ver que va a pasar.Una idea muy inteligente…Lo peor de la película son los actores… está muy mal actuada. Y eso le saca muchos puntos..Esta película con otros actores , sería un películón..Igualmente la recomiendo sin dudas.

  • Wellingston Feliz

    Dos personas y una rubia, el particular humor del Mono

    • Luca Luca

      No esta mal..siempre le pone su toque de humor.

  • sebastian

    ni sabia de lo se trataba solo la descargue y me termino enganchando,viaje en el tiempo y segundas oportunidades

  • Honestamente? Es una excelente película. Hacía años que no veía una cinta con esta temática, quizá, décadas y siempre es un placer para el cinéfilo que se precie de serlo. Supongo que no sorprende teniendo en cuenta el paradigma “vintage” que estamos viviendo, en cuanto al arte y la moda. Un único punto flojo es que en el final de la historia se requiere unos efectos especiales que hoy en día pueden considerarse básicos, teniendo en cuenta la tecnología que se tiene a disposición, pero que la película no logra alcanzar. Aún así, no rebaja el éxito del argumento muy, pero muy bien contado. Ah, otra en contra… bastante innecesarios los “Spoilers” de algunos comentarios… No, no tiene que ver con la película, pero no me parece justo para el trabajo que el “Mono” se toma en conseguir el material como para que alguien en 2 líneas cuente el final de la historia… En fin, mil gracias “Mono”. Como siempre tu aporte es invaluable. Saludos!