Resident Evil: The Final Chapter (2017)

Resident Evil: The Final Chapter – Genero: Accion – Ciencia Ficcion – Suspenso Pais: Canada Duracion: 106 minutos Director: Paul W.S. Anderson Guion: Paul W.S. Anderson Reparto: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi
VALORACION: (77/100)

Resident Evil: The Final Chapter 2017

RESEÑA: Despues de los eventos de en Residetn Evil: Retribution y el regreso de Wesker. Alice deberá regresar a donde todo comenzo -Raccoon City- donde las fuerzas de la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contrarreloj, Alice tendrá que unir con viejos amigos y un inesperado aliado en la batalla contra hordas interminables de zombis insaciables y nuevos monstruos mutantes que nadie sabe de donde salieron. Esta sera la ultima gran aventura de Alice para salvar a la humanidad ¿vos de que lado estas? RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER.

CRITICA: La verdad es que quejarse a estas alturas del partido de si las películas Resident Evil son fieles al de los videojuegos, me parece un tanto absurdo habiendo ya 6 películas, es como una discusión vieja de la que no me voy a meter.

La explicación de porqué la gente sigue yendo al cine a ver otra película de Resident Evil solo se puede explicar de una manera, porque son entretenidas. FIN.

Paul W.S. Anderson parece encontrar prácticamente desde el primer Resident Evil la fórmula mágica para ofrecer una película de acción con la suficiente vertiginosidad y escenas de acción imposibles que te vuelan la peluca y te hacen replantearte tu vida ‘’un ser humano puede hacer eso!?’’ Alice puede hacer eso y más. Es que, Resident Evil: The Final Chapter corre los límites de lo que es posible y lo que no en una cinta de acción y eso es meritorio dentro del género de acción – zombie – scifi en donde Resient Evil parecería casi incatalogable.

Milla Jovovich sigue siendo un caño en su interpretación y no estaria diciendo ninguna novedad si ya has visto anteriores películas de esta saga. Cuando alguien ‘’lo tiene’’, ‘’lo tiene’’ y Milla Jovovich es de esas actrices que nació para esto. La saga Resident Evil no sería lo mismo sin Jovovich y es una parte fundamental del éxito de esta franquicia en la pantalla grande. Tu podrías hacer una película unitaria solo con Jovovich tranquilamente, no necesitas ningún otro personaje secundario que distraiga la vista, es ella, la cámara y el peligro.

Quizás sea por eso que los personajes secundarios no brillen nunca, ni siquiera el bomboncito de Ali Larter o la lésbica Ruby Rose, nada existe solo Milla.

Resident Evil: The Final Chapter 2017

Si nos metemos en la trama, es el punto más flojo de todos porque no aporta nada nuevo a lo que ya se ha visto. Al final es Alice intentando salvar el día, es Umbrella, Wesker o el villano de turno. Esto se entiende porque es una continuidad de la historia, pero hubiese sido interesante algún tipo de variación o un cambio de tonalidad en lugar de ir siempre con el piloto automático.

La dirección y el montaje de la película es todo un tema aparte. Anderson es un buen director dentro del género de acción y sabe lo que tiene que hacer para mantener un ritmo de vértigo prácticamente durante toda la cinta. Uno de los inconvenientes de Resident vil 6 es que la edición se pasa de revoluciones y se hace mareante en muchas ocasiones, las tomas duran menos de medio segundo prácticamente todas y esto hace difícil seguir las secuencias de accion. Este es un problema que ya ocurre en otras películas, una de las más sonadas es La Era de Ultron, donde a la gente encargada de editar se les va todo de las manos con tal de generar unas secuencias ‘agiles’ y al final terminan arruinándolo todo.

Resident Evil: The Final Chapter no se si va a ser el final realmente, de lo que si estoy seguro es que, si te gusto las anteriores películas de la saga, esta te va a encantar por sus grandes dosis de acción bien suministradas y la presencia de Milla Jovovich que siempre garpa. Los que la aborrecen desde siempre, este film no los va a hacer cambiar de opinión, a bancársela muchachos 🙂

Recomendable, un saludo a todos y cuídense por las noches. 

CAPTURAS
Resident Evil 2017 PELICULAS DE TERRORResident Evil: The Final Chapter 2017
Resident Evil: The Final Chapter 2017

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720 + 1080
Audio: Ingles
720

1080
Resident Evil the final chapter
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
  • Maxi

    buenisimoooooo , la vi grabada de cine en su momento y la mayor parte de la pelicula se ve oscuro

    se sabe que formato es ?

    gracias por subirla

  • Exe Rivero

    Hola Mono, gracias por el aporte. Te hago una pregunta, esta es la version con cortes? porque vi una, que las partes gore las cortaban. O algun alma caritativa que sepa y me saque la duda jaja… gracias!

  • KarenBlack

    Bluray??? Ya? @Mono eres lo máximo!!

  • Veronica Diaz Vasquez

    Monito….. ahora si que te las mandaste!!!!!!! Ahora si que si!!!!

  • julio

    mono salio una pelicula de thai horror con subtitulos en ingles, ojala la puedas subir Bangkok 13 Muang Kon Tai (2016) https://uploads.disquscdn.com/images/9f5dc3f76e1c6deadb767c2be07461a95436c86855f200d8a9ed61211c561872.jpg

  • PanchoLopez

    Excelente aporte. Muchas gracias!!!
    Saludos a toda la comunidad de Blog Horror.

  • Alfredo Marin

    Gracias amigo Mono, excelente y en HD, eres lo máximo, saludos

  • Luis Manuel Martinez Matamoros

    Hola Mono, soy adicto a tu fansite. Felicidades por la calidad del website y de las películas. una pregunta, quiero descargar “The Sisterhood of Nigh” (http://bloghorror.com/2015/08/the-sisterhood-of-night.html) pero me pide una contraseña, me puedes indicar cual es? Gracias!

    • MonoBH

      bloghorror

      • Luis Manuel Martinez Matamoros

        Gracias Mono, diligente y rápido cómo siempre!

  • Donnie

    al tremendo actor coreano y artista marcial lee jun ki lo condenan a personaje mega secundario queeeeee? por cierto 100 adrenalina

  • Ronald

    https://www.youtube.com/watch?v=k2Ii4AaiBKI Mono paso a dejar este trailer, se ve muy buena. La historia detrás de esta pelicula tambien es interesante. Acá dejo el link de la noticia http://www.playgroundmag.net/cultura/The-Evil-Within-dirigida-millonario_0_1937806222.html

  • Me la vi en cine y me gustó, una película entretenida que lleva a cabo su cometido.

  • Jane Doe

    Mono te amo jajajajaja <3 Graciasss totaleees! jajajajaja

  • Veronica Diaz Vasquez

    Excelente pelicula…. buena de principio a fin… la accion no decae, lo que si… quede con la sensancion y gusto a poco…. me hubiese gustado un poco mas… sobretodo del final… y POSIBLE SPOILER encontre la muerte de los malos muy floja muy penca… podrian haber tenido una muerte mas impactante FIN POSIBLE SPOILER.

  • jhonpaz

    la mejor sin dudas

  • Leo_It Is Coming

    Mi titulo favorito de terror-zombie desde los 14 años me ah dejado casi desepcionado.
    Haciendo un análisis, con ya conocer el final de la saga en mi opinión no eran necesaria hacerla hasta una sexta parte, con solo unas tres eran mas que suficiente.
    En realidad sus ultimas partes fueron innecesaria, con algunas cosas que deslumbran y otras que decepcionan, quedo demostrado que sus secuencia se quedaban sin argumento sin ideas, solo repitiendo lo mismo, el personaje evoluciona pero la película quedo estancada.
    Tuve la oportunidad de jugar los video juegos, y creo que con decir que es basado en los mismo le están faltando el respeto, sabiendo ellos mismo que su resultado es un reciclaje sin importarle con el fanatico o la gente con tal de vender las tres ultimas sagas, cuando se podía haber hecho algo mas.
    Donde quedo la verdadera esencia de resident evil que nos tenia acostumbrados a lo misterioso o a cosas que no nos esperábamos que nos tenia al borde de miedo, demonios hasta la peliculas de animación que hicieron las 2 partes son mas digna de lo original que realmente es.
    No puedo hacer un comentario chévere como los que vienen de la gente normal, engañados por un par de tomas y unos efectos simples yo no compro eso. Gracias Ad mono 5.5/10 pts

  • Jose Velozo

    lo unico bueno de esta pelicula es que es la ultima jajajajja, fuera de todo, muchas gracias y la disfrutare como lo hice con todas las demas, saludos

  • Nova

    Jamas e sido fan de los juegos ni mucho menos de las peliculas, pero sin embargo las mire todas y esta es un asco del asco xD

  • thetrueflesh

    Tremenda decepción, tiene mucha acción pero no le es fiel a la saga ni tantito, un Wesker débil no ayudó en nada, para mi Resident Evil se acabó después de la 3era película.

  • Luca Luca

    Esta claro que toda la saga es una pésima adaptación del videojuego. En el caso de esta última es mas de lo mismo..el guion es malo aunque ya desde la segunda película se había perdido el rumbo. Lo único destacable es la acción, que puede entretener un rato, pero nada mas.

  • Noto Ishigami

    Bastante mala, soy aficionado al videojuego, ni a las películas, no se cuantas ví, pero me gusto. 6/10

  • Vasparren

    No solamente es mas de lo mismo sino que las actuaciones estan reducidas a cero. Todas las escenas son “poses” WTF?!
    Este tipo de producciones debieran dejarse de llamar “peliculas”. Para mi, son como un trailer extendido sin ton ni son.
    Los zombies y mutantes ocupan un lugar terciario y ya casi da lo mismo si estan o no.

    No recomendable. 1/10

  • Sr. flopez

    Agradable pero básicamente es otro capitulo mas con la misma esencia de las anteriores
    Lo que me gusto: Actuación: Milla Jovovich no es el problema ella sola hace que la película
    se pueda observar. Acción: hay alguna que otra escena que puedes recordar eso hace pensar
    que aunque se mirara toscas, las tienes presentes hay 3 o 4 escenas que podrían ser del
    disfrute de cada uno. Trama: mas que todo es todo aquí no buscaron complicarse todo es
    mas “cuesta abajo” lo que hace que uno pueda disfrutar mis puntos anteriores.
    Explicación: hasta donde explicaron el final estuvo bien nada rebuscado esta bien.
    Lo que no me gusto: Personajes secundarios: solo están de adorno no hay nada para
    llegarlos a conocer, no importan, igual lo importante era darle un “final” y montar una escena
    de acción.Tomas: lo que quiero mencionar aquí es como están formadas, por aquí por allá,
    por ahí que mal editadas están hay una que se vuelve repetitiva en su realización y lo peor
    es que en una de las secuencias de acción, luego hay otra donde tuve que hacer “eliminación”
    en esa escena(iluminación creo) y mas escena final que hace algo y luego se arrepiente
    Resident Evil 6 o 7 es una cinta recomendable si te han gustado las anteriores, acción,
    zombies y demás son una buena combinación solo que como siempre tiene sus grietas y
    fisuras lo normal en todas su saga. Gracias Mono
    Un 6/10

  • Normalin

    Ni volviendo a “the hive” son capaces de rescatar la esencia de la primera. (aunque poco tuviese que ver con bio hazard the capitan comando).

    • Rizog

      Me han dicho mis amigos que después de verla, Alice ya no es la misma increíble personaje que solía ser, que ya no es la máxima representante de la saga, no se que opinen ustedes, pero me imagino que lo que dices Normalin es muy cierto, ya la esencia se perdió hace mucho. Los invito a visitar https://www.rizog.com/tatuajes-para-mujeres/tatuajes-pequenos-para-mujeres/

  • Nelius

    ¡Por fin ha terminado este despropósito de saga? Sería la mejor noticia visto lo visto. Todas y cada una de ellas rozan el insulto al género fantástico, ni que decir a la obra original del universo virtual. Aquí los zombies son pura excusa, fachada de usar y tirar, esto siempre ha tratado sobre el lucimiento caspa mediante de una ex-modelo. Terrible. Mono, te quiero mucho, por ello siento no poder agradecer este aporte. Bueno venga, gracias, que habrá quienes las disfruten.

    • Vasparren

      Coincido.

  • No fue nada extraordinaria, solo entretenida.

  • Manuel Andrés

    De acuerdo con muchos, los zombies ya no son importantes. Se contradice mucho con la 2. Tratan de cerrar la saga, pero regular. Un guión regular. Las actuaciones muy pobres. Efectos y peleas buenos. Entretenida 6.5/10.

  • gava13

    realmente siento que trataron que todo concordara pero no lo lograron, es como ver una pelicula mas de zombies, realmente esperaba mucho mas y creo que para todos ha sido claro que este no sera un final si no un comienzo.

  • Santiago Castellano

    vi alguna de las 82 de estas que hay, y me parecio patética, no es cuestión de que se parezca al juego o no, el problema es que técnicamente están mal filmadas y sus secuencias son como los de la pistola desnuda, sin pies ni cabeza, inverosímiles , malos efectos, sin emoción, mal actuadas, son de clase b, eso si, mila, sigue siendo un caño je