Resident Evil: The Final Chapter (2017)

Resident Evil: The Final Chapter – Genero: Accion – Ciencia Ficcion – Suspenso Pais: Canada Duracion: 106 minutos Director: Paul W.S. Anderson Guion: Paul W.S. Anderson Reparto: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi
VALORACION: (77/100)

Resident Evil: The Final Chapter 2017

RESEÑA: Despues de los eventos de en Residetn Evil: Retribution y el regreso de Wesker. Alice deberá regresar a donde todo comenzo -Raccoon City- donde las fuerzas de la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contrarreloj, Alice tendrá que unir con viejos amigos y un inesperado aliado en la batalla contra hordas interminables de zombis insaciables y nuevos monstruos mutantes que nadie sabe de donde salieron. Esta sera la ultima gran aventura de Alice para salvar a la humanidad ¿vos de que lado estas? RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER.

CRITICA: La verdad es que quejarse a estas alturas del partido de si las películas Resident Evil son fieles al de los videojuegos, me parece un tanto absurdo habiendo ya 6 películas, es como una discusión vieja de la que no me voy a meter.

La explicación de porqué la gente sigue yendo al cine a ver otra película de Resident Evil solo se puede explicar de una manera, porque son entretenidas. FIN.

Paul W.S. Anderson parece encontrar prácticamente desde el primer Resident Evil la fórmula mágica para ofrecer una película de acción con la suficiente vertiginosidad y escenas de acción imposibles que te vuelan la peluca y te hacen replantearte tu vida ‘’un ser humano puede hacer eso!?’’ Alice puede hacer eso y más. Es que, Resident Evil: The Final Chapter corre los límites de lo que es posible y lo que no en una cinta de acción y eso es meritorio dentro del género de acción – zombie – scifi en donde Resient Evil parecería casi incatalogable.

Milla Jovovich sigue siendo un caño en su interpretación y no estaria diciendo ninguna novedad si ya has visto anteriores películas de esta saga. Cuando alguien ‘’lo tiene’’, ‘’lo tiene’’ y Milla Jovovich es de esas actrices que nació para esto. La saga Resident Evil no sería lo mismo sin Jovovich y es una parte fundamental del éxito de esta franquicia en la pantalla grande. Tu podrías hacer una película unitaria solo con Jovovich tranquilamente, no necesitas ningún otro personaje secundario que distraiga la vista, es ella, la cámara y el peligro.

Quizás sea por eso que los personajes secundarios no brillen nunca, ni siquiera el bomboncito de Ali Larter o la lésbica Ruby Rose, nada existe solo Milla.

Resident Evil: The Final Chapter 2017

Si nos metemos en la trama, es el punto más flojo de todos porque no aporta nada nuevo a lo que ya se ha visto. Al final es Alice intentando salvar el día, es Umbrella, Wesker o el villano de turno. Esto se entiende porque es una continuidad de la historia, pero hubiese sido interesante algún tipo de variación o un cambio de tonalidad en lugar de ir siempre con el piloto automático.

La dirección y el montaje de la película es todo un tema aparte. Anderson es un buen director dentro del género de acción y sabe lo que tiene que hacer para mantener un ritmo de vértigo prácticamente durante toda la cinta. Uno de los inconvenientes de Resident vil 6 es que la edición se pasa de revoluciones y se hace mareante en muchas ocasiones, las tomas duran menos de medio segundo prácticamente todas y esto hace difícil seguir las secuencias de accion. Este es un problema que ya ocurre en otras películas, una de las más sonadas es La Era de Ultron, donde a la gente encargada de editar se les va todo de las manos con tal de generar unas secuencias ‘agiles’ y al final terminan arruinándolo todo.

Resident Evil: The Final Chapter no se si va a ser el final realmente, de lo que si estoy seguro es que, si te gusto las anteriores películas de la saga, esta te va a encantar por sus grandes dosis de acción bien suministradas y la presencia de Milla Jovovich que siempre garpa. Los que la aborrecen desde siempre, este film no los va a hacer cambiar de opinión, a bancársela muchachos 🙂

Recomendable, un saludo a todos y cuídense por las noches. 

CAPTURAS
Resident Evil 2017 PELICULAS DE TERRORResident Evil: The Final Chapter 2017
Resident Evil: The Final Chapter 2017

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720 + 1080
Audio: Ingles
720

1080
Resident Evil the final chapter
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)