WRONG TURN – KM 666 – LA SAGA COMPLETA

Wrong Turn - KM 666 saga

WORNG TURN – KM 666 – LA SAGA COMPLETA

Wrong Turn – KM 666 o tambien conocida como Camino hacia el terror, saga que comienza en el año 2003 con guion de Alan B. McElroy y direccion de Rob Schmidt.

La saga de 6 películas tienen como protagonistas a una familia de caníbales desfigurados que atacan a los desprevenidos turistas en los bosques del oeste de Virginia, Estados Unidos. Aunque la primera pelicula de la saga fue recibida con unas criticas desfavorables por parte de la critica ‘especializada’ (que generalmente no sabe un cuerno de esto) fue el publico el que le alzo el pulgar para seguir lanzando secuelas, para un total de 6 películas que seguramente serán 7 en el futuro.

Hoy les traemos las 6 entregas en calidad FullHD 1080p especial para la colección, de una de las sagas de terror mas gores que te puedes estrolar en la cara. Espero que las disfruten, si es que todavía no las has visto 😉

LA SAGA COMPLETA
Wrong Turn - KM 666 sagaWrong Turn - KM 666 saga
Wrong Turn - KM 666 saga

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080 (14GB completa)
Audio: Ingles
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)