Wolf Creek (Mini Serie)

Wolf Creek Mini-Serie – Genero: Terror – Suspenso Pais: Australia Duracion: 45-50 minutos Director: Greg McLean, Tony Tilse Reparto: John Jarratt, Lucy Fry, Dustin Clare, Andy McPhee, Matt Levett, Felicity McKay, Cameron Caulfield, Travis Jeffery, Deborah Mailman, Nicole Moerland, Stinga-T
VALORACION:

WOLF CREEK

RESEÑA: La miniserie de Wolf Creek es un thriller psicológico que sigue a Mick Taylor, un hombre que se acerca a la familia Thorogood, unos turistas americanos. Mick los convierte en su objetivo y comienza a aterrorizarlos, sin embargo Eve, la hija adolescente del matrimonio logra sobrevivir a la matanza y comienza a reconstruir su vida buscando al hombre que los ataco para la venganza.


CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Ingles

Mini-Serie de 6 episodios
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
WOLF CREEKWOLF CREEK MINI SERIEWOLF CREEK MINI SERIEWOLF CREEK MINI SERIE

TRAILER
 
  • Ernesto Toccalino

    Excelente serie!!!
    La vi hace un tiempo,y hace poco otra vez.
    Me alegra que esté en el blog al alcance de [email protected]!!
    Gracias y saludos sr @MonoBH.

  • Quatermass

    Espectacular Mono!! Más que una serie, se la podría considerar como una tercer película de Wolf Creeck, pero extendida. Es un auténtico regalo para todos los que nos hemos deleitado con las dos películas que le preceden, al punto de que se hace muy difícil el evitar visionar todos los capítulos de un tirón.
    Todo lo que un admirador de esta franquicia desea ver se encuentra aquí: gore exquisito y convincente, persecuciones cargadas de adrenalina, excelente humor negro, y, por supuesto, la personalidad magnética y encantadora de nuestro héroe favorito, el gran Mick Taylor, con su risita inigualable y graciosísima.
    A los que no estén familiarizados con esta franquicia también les gustará porque es un producto de calidad. A ellos les recomiendo que antes de ver esta serie empiecen por las dos películas para un mayor disfrute. No por cuestiones del guión, ya que la serie contiene todas las explicaciones necesarias pàra entender la historia, sino para imbuirse de la atmósfera característica de la franquicia. Cuando uno se enfrenta a esta serie ya familiarizado con el espíritu de la obra, le resultará aún más deleitosa la serie.

    La mayor extensión que naturalmente ofrece una serie ha permitido explorar dos aspectos que en las películas habían quedado sin desarrollar. Quizá el más importante sea una indagación profunda y detallada sobre la persona de Mick Taylor, la que nos permite elaborar un perfil muy preciso de él y de las razones de porqué se transformó en quién es.
    Por otro lado, la narración de varias historias que transcurren paralelas al relato principal , las cuales cuentan con su propio grupo de deliciosos personajes. Todas estas historias paralelas comienzan de manera independiente unas de otras, pero al final terminan confluyendo en un solo punto, y la manera en que lo hacen es muy interesante e ingeniosa. Además de entretenidas, estas historias paralelas cumplen con la función de evitar el cansancio y aburrimiento que podríamos llegar a experimentar si hubiéramos visto todo el tiempo en pantalla a Mick Taylor, logrando de este modo que las escenas que muestran a nuestro héroe realmente se hagan desear con ansias.

    En fin, espero que en el futuro aparezca más material sobre Wolf Creeck, ya sean películas o series.

    • det

      fantástico Quatermass descargando, me encantó la segunda película, la primera la vi pero no me dió muy buena impresión, una pelí del montón, pero la segunda, ufff no tiene madre, no me canso de verla.

      • Quatermass

        Así es Det, la primer película no es muy brillante que digamos, pero la segunda es impresionante, y además cuenta con la ventaja adicional de que no es necesario haber visto a la primera para entenderla. Todo aquél que desee adentrarse en la saga puede perfectamente comenzar directamente por la segunda película.
        Saludos Det!

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!

  • Billy

    SAludos tube la oprtuninad de ver las dos peliculas y si son un arte jiji pero una pregunata amigos?? esta serie tiene mas de los 6 episodios que dice ahi? o hay mas?? por favor me gustaria saber gracias de antemano.

    • Damian

      buenas! sólo tiene 6 capitulos pero entretiene y cumple su cometido, como dicen mas abajo se puede considerar una tercera parte de Wolf creek

      • Billy

        Mil Gracias por la informacion Damian. ahora a descargar y
        disfrutar gracias por contestar mi pregunata mil gracias suerte..

  • Alejandro Lucena

    Saludos amigos,es la primera vez que comento,pero a la web la sigo desde hace muchos meses y descargo,tambien mucho!!!,para agradecer al señor mono,todos lo que nos comparte a diario!!! y con respeto a esta serie es muy buena,ya que sigue la esencia de las 2 peliculas y al amigo billy,es una sola temporada de solo 6 episodios!!!!!!!

    • Billy

      Mil Gracias por la informacion Alejandro Lucena ahora a descargar y disfrutar gracias por contestar mi pregunata mil gracias suerte..

  • Damian

    Bien ahi por compartirla!, es una buena mini serie. Tiene historias secundarias que no aburren y que se entrelazan, a un Mick igual de loco o más que en las peliculas antecesoras y una Eve (Lucy Fry) impecable a mi gusto, muy buena actuación.

  • wetware05

    Subtítulos sincronizados para la versión de la serie compartida aquí: https://mega.co.nz/#!VRImFSwI!AAAAAAAAAABMMAvnfHhVTQAAAAAAAAAATDAL53x4VU0

    • MonoBH

      Pero si ya estan publicados en el post.

      • wetware05

        Los que están ahí no están sincronizados para el formato de archivo de la serie que se baja. Probar. Son los mismos, pero sincronizados.

      • Radha

        Los publicados en el primer post no sincronizan con la versión compartida en el mismo.
        Los subtitulos que wetware05 ha compartido sincronizan a medias; el capítulo 2, por ejemplo, no está ajustado del todo.

        Ojalá puedan sincronizar los subs de todos los caps, me muero por ver la serie.

        Gracias.

        • MonoBH

          Oka, gracias por el aviso. Veremos si se pueden ajustar correctamente.

      • Diego Martin

        Mono ya salio la película española “Que Dios nos perdone”, es un buen thriller policial español, hay torrent activo con un archivo AVI,

    • sebastian

      bien gracias

      • wetware05

        El capítulo dos está imposible. El resto los sincronice “principio y fin”, el texto entremedias se tiene que adaptar tomando esa medida. Pero con el capítulo dos no había nada que hacer, se notará sincronizado al principio y al final, pero entremedias es un caos. Habría que editarlo de principio a fin.

    • Billy

      Hola campeon por el amor de dios lo suplicamos podrian arreglar el capitulo 2 deseamos tanto poder disfrutar esta Joya ya las descargue pero deseo al igual que los demas poderla disfrutar bien y ese capitulo 2 nos esta haciendo la vida dificil por favor…gracias…

  • wetware05
    • Pirujita77

      Gracias @wetware05:disqus se agradece tu trabajo!

    • Billy

      Por todos los cielos un millon de gracias Maestros wetware05 y MonoBH son unos TITANES se les agradece infinitamente por este trabajo y en general todo el esfuerzo q hacen siempre para esta pagina que es la mejor del universo,sigan asi por siempre,ahora si a disfrutar, suerte y exitos amigos..

    • Radha

      AHORA sí, todos los capítulos sincronizados. Comprobado 😉

      Gracias Mono por el ripeo y gracias a Wetware05 por los subtítulos. ¡A por ella!

    • MonoBH

      Excelente weteware, lo añadimos a la ficha;)

  • Nelius

    De una tacada ha caído. El inicio es tan potente y demoledor como el personaje que da rienda suelta a sus instintos más salvajes, un acierto el actor elegido para el papel. Al igual que el resto, están todos geniales, con la excepción de la protagonista, a uno particularmente no le ha convencido. Gran fotografía, mostrando la herrumbre que carcome un país asolado por el desencanto de la mayoria de sus lugareños. Se me han quitado las ganas de visitar Australia por cierto. Personalmente me ha chirriado el último capítulo, ese desenlace es un dislate de guión comparado con lo que veníamos viendo, aparte que para mi gusto muestra más de lo que debe sin necesidad alguna, muy masticado y de recursos manidos. No obstante, el cómputo general considero que es notable.
    Muchas gracias por el aporte Mono..

  • Agustin Esposito

    Me encanto la mini serie, ya las dos pelis anteriores me facinaron. Hay temporada 2?

  • Fabian Hernan Fritz Soto

    Muy buena…

  • John puzzle

    Habeis notado que los subtitulos ya no estan en mega?

    Edito: parece que mas abajo en los comentarios estan… gracias! sugiero que se actualice en el post a ser posible

  • victor

    viendo a ver que onda gracias

  • sebastian

    Buen comienzo q no logra mantener el horror de encontrarce con reverendo hijo de p… q consiguieron las 2 peliculas,esperaba mas accion x parte del fredi cuando unos tipos lo dejan en ridiculo frente a unas chicas se va y al otro dia en vez de hacerlos mierda le tira el auto al lago jajja,en fin no esta del todo mal ya q cuenta con buenas actuaciones y buenos dialogos y me dejo con mas ganas de visitar australia y matar un par de mochileros

  • Hola, el enlace mega de subttitulos está eliminado donde se descargan?? por favor

  • gava13

    bueno el comienzo aunque agradable como le corta el cuello al papa de la chica no se muy falso, por otro lado a mediado del primer capitulo se pone algo densa como por 20 min de resto simplemente genial, ya espero la 2 espero con todas las ganas que la saquen!!!!

  • Jane Doe

    Espero tengamos temporada 2! Graciass Mono por el aporte!!!

  • Luca Luca

    A los que les gustaron las películas, van a encontrarle cosas interesantes por ejemplo el origen de Mick Taylor..Pero después la serie se enfoca en la búsqueda de la piba y su vida mas que de nuestro asesino favorito. .Esperaba algo mejor.