The Bride – Невеста (2017)

The Bride – Невеста – Genero: Thriller – Terror Pais: Rusia Duracion: – minutos Director: Svyatoslav Podgayevskiy Guion: Svyatoslav Podgayevskiy Reparto: Vyacheslav Chepurchenko, Aleksandra Rebenok, Igor Khripunov, Valeriya Dmitrieva
VALORACION: (72/100)

PELICULA Невеста - The Bride

RESEÑA: La historia comienza en una Rusia imperial, donde se tenia la tradición de sacarle fotos a las personas fallecidas, una costumbre que se extendió por varios países, incluso en Latinoamérica.

La película se pone más tenebrosa, cuando se nos muestra que a veces se les dibujaban ojos sobre los párpados para simular que están vivos en las fotografías. The Bride se centrara en la historia de un fotógrafo que prepara a una novia para una foto postmortem, cuando ocurre lo inesperado…!!

CRITICA:

Se cuenta que, en la antigüedad, cuando las fotografías solo eran un lujo para las familias más pudientes, los difuntos eran inmortalizados en una foto. En aquella época se decía que el negativo de aquellas fotografías eran el alma de las personas, que quedaban capturadas para siempre.

Todo muy lindo y esta premisa sirve como un gran disparador de esta película de terror, donde se innova en el origen de la entidad maligna pero no en las artimañas que utilizan para asustarnos.

La primera mitad de la película es una gran decepción porque desaprovecha la temática después de una muy prometedora introducción de 10 minutos que ponen los pelos de punta. A partir de allí la trama se centra en el presente con una pareja que está a punto de casarse en la casa de la familia del novio (un novio bastante afortunado porque la rubia esta buenísima…), una familia que desde el principio parece un tanto disfuncional. Esta parte de la película es la peor porque se sugiere mucho y se muestra poco, la trama y el desarrollo se vuelve difuso con mucho amague y algo de falta de ritmo en las situaciones. Habría que sumar a esta ecuación algunos sustos muy típicos que fracasan en el intento de dar miedo. Eso sí, la calidad de la cinematografía es de primera y la ambientación bastante conseguida.

Si logras sobrevivir a esta primera mitad, la recompensa llega en los siguientes 40 minutos. El film se encarrila, la entidad maligna hace su aparición y la trama principal se destapa, con 4 o 5 escenas de terror como para chuparse los dedos.

La película tarda en arrancar, pero cuando lo hace, se convierte en una más que decente película de terror con momentos interesantes de miedo, pero…eso no quiere decir que no estemos ante un film con algunos defectos notorios más allá de su primera mitad. El guion no es uno de sus puntos más fuertes ni tampoco el protagónico de esa rusita que es muy agradable a la vista pero que quizás no consigue transmitir todo el miedo y el terror a su bellas pero rígidas facciones.

Punto y aparte para la entidad con un aspecto que da miedito, aunque quizás yo hubiese mostrado menos y sugerir más, como en la estupenda The Woman in Black. ¿Recomendable? Si, a verla con confianza sin esperar la octava maravilla, no intenta dar un paso hacia adelante en el genero pero tiene los condimentos que debe tener. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror ImI 

CAPTURAS
PELICULA Невеста - The BridePELICULA Невеста - The BridePELICULA Невеста - The Bride
PELICULA Невеста - The Bride 2017

TRAILER

FICHA TECNICA:

Calidad: 720
Audio: Ruso

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)