Shut In (2016)

sHUT iN – Genero: Terror – Suspenso Pais: Canada Duracion: 91 minutos Director: Farren Blackburn Guion: Christina Hodson Reparto: Naomi Watts, Jacob Tremblay, Oliver Platt, David Cubitt, Crystal Balint, Clémentine Poidatz, Charlie Heaton, Ellen David, Tim Post, Alex Braunstein
VALORACION: (71/100)

WOLF CREEK

RESEÑA: Mary es una psicóloga infantil que vive en una placida casa en el bosque con su hijastro Stephen, un adolescente que esta en estado vegetativo luego de sufrir un accidente automovilístico en donde murió su padre. Mary decidió que Stephen estaría mejor en un centro especializado donde le darían el cuidado que realmente necesita, pero antes deberá prepararse para pasar una tormenta que se avecina…

CRITICA: Shut In significa el regreso de nuestra querida Naomi Watts al género del terror, con una película curiosamente castigada por la crítica anglo, y la verdad no entiendo muy bien porque.

Está claro que Shut In no es una película que vería dos veces y probablemente pase sin pena ni gloria por la videoteca de cualquier cinéfilo pero por más que busco, no encuentro ningún motivo de peso para decir que es una mala película de terror o suspenso.

No es ninguna novedad que Naomi Watts es una actriz del carajo y puede encarar este protagónico con la punta de la uña ¿existen actores que te salvan una película? Sí, hay actores que te pueden salvar una película y este es un claro ejemplo porque no hay nada en ella (Shut In) especialmente destacable, ni siquiera el tremendo y predecible plot twist que existe en determinado momento de la trama.

Podría quedarme aquí a escribir la biblia con la cantidad de detalles en la trama que te dejan con el ceño fruncido, como el desgano para explicar exactamente porque se querían llevar lejos a Stephen y el de repente ‘apego’ hacia su madre que no había demostrado antes o la participación del niño (Tom) en todo este embrollo, y esto es solo lo que se puede decir sin entrar en spoilers porque ‘auuuuun hay más!’…

¿Pero saben qué? Naomi Watts actúa estupendamente bien su personaje y el desarrollo tiene el suficiente condimento de suspenso como para mantenerte ahí expectante, a pesar de sus defectos.

Shut In es una película recomendable si no eres demasiado ‘tiquismiquis‘ de los detalles, pero está lejos de ser brillante. Ya estas avisado, un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
WOLF CREEKWOLF CREEK MINI SERIEWOLF CREEK MINI SERIE

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
  • Ernesto Toccalino

    Naomi Watts??
    Terror…Suspenso…Australia…??
    Descargando ya!!!
    Gracias Mono.

  • Fhercho06

    Llegó el día. Se agradece la subida Mono. Saludos.

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono, Naomi watts mamita!

    • vegafox

      Y casi casi abuelita! jeje

  • Juls

    Qué Mono más capo!!!
    Agradecido como siempre!!

  • Xoy

    yo la baje… pero no es la de naomi… es otra peli

    • chuck finley

      Si, sale una del año pasado 🙁

      • Xoy

        si, la verdad la vi y me gusto

        • Ricardo Kozma

          Tendras los subtitulos de esa pelicula, de verdad se ve buena

  • Xoy
  • MonoBH

    Enlace corregido hace unas horas.

  • Toxie

    Decepcionante pelicula ni por naomi watts se salva…

    • chuck finley

      Totalmente de acuerdo 🙁

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    No es ni la mejor ni la peor, pero se puede ver, hay muchas peores q esta, a mi me entretuvo, creo q IMDB no le hace justicia,

  • Carlos Alberto

    IMDB recurrió a lo más bondadoso con una película que digamos no tiene ni pena ni gloria, por no llamarla decepcionante. Una idea muy buena para la trama que resultó ajeno a lo que esperaba. Opinión personal.

  • Fhercho06

    ¿Presencia Siniestra?
    Es difícil de digerir la misma por las muchas expectativas que se depositaron en ella. Una película con un guion bastante sencillo junto a una primera parte soporífera (cero interés en su mayor parte), el ambiente oscuro es propicio para el terror en donde las pocas existentes carecen de tensión y clímax para generar sustos (muy débiles), en la segunda mitad, deja de lado lo ominoso para ejecutar una vuelta de tuerca que resulta muy previsible. Es un filme que pasará desapercibida, a pesar de la buena actuación de Naomi Watts.
    Valoración: 4.5/10

  • Carlos Schwarz

    los ultimos 40 minutos valen la pelicula

  • gava13

    Pues me ha encantado, realmente un pelicula que podria ver nuevamente sin problema, aunque la trama es bastante basica a su mismo tiempo es sustanciosa y te deja muy buen sabor de boca 7/10

  • Luca Luca

    Que te pasó Naomi Watts? Como aceptaste hacer esta pelicula? Lenta, aburrida, predecible..El terror acá no existe…Por algo en los sitios mas prestigiosos de críticas de cine no pasa el 4 en la calificación…Y eso por que respetan a Naomi…Con una actriz medio pelo esta película no superaria un 2.

  • Vasparren

    CHOT IN (2/016)

  • Leo_It Is Coming

    Esta es una de esas, con un argumento tradicional de esas que solo encontraras en DVD s de 12 dólares o algo asi.
    Simulando dar miedo, dejándose mirar de una manera indiferente, colocando una actriz que quizás para la dirección era el complemento perfecto y asi que ella le diera el brillo de la perfeccion.
    Es muy buena actriz Naomi, aunque en esta vez no resulto, es el caso similar de kate beckinsale que ah venido haciendo películas muy similares, que presumen lo que no es, y que dándole a protagonistas de renombre le den ese realce a todo el film.
    No se que buscaba mostar, el director no hizo nada nuevo, material reciclable.( quiero decir como estas habran otras )
    Creo que si la llevaban por el genero drama, seria algo mas respetable ver y olvidar. 4/10 Gracias de todas maneras Ad mono.

  • Regular, no propone nada nuevo.