Que Dios nos Perdone (2016)

Que Dios nos Perdone – Genero: Thriller – SuspensoPais: España Duracion: 125 minutos Director: Rodrigo Sorogoyen Guion: Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen Reparto: Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Javier Pereira, Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes, Andrés Gertrúdix, Jesús Caba, Alfonso Bassave, Raquel Pérez
VALORACION:

PELICULA QUE DIOS NOS PERDONE

RESEÑA: Es verano de 2011 en Madrid. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en la calurosa capital, llena de violencia y caós. En esta realidad, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes pero sin hacer demasiado ruido. Esta cacería les hará darse cuenta de algo que no habían pensado: Ninguno de los dos es mejor que este asesino hijo de p…


CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Español
 
*****

 
CAPTURAS
PELICULA QUE DIOS NOS PERDONEPELICULA QUE DIOS NOS PERDONEPELICULA QUE DIOS NOS PERDONE

TRAILER
 
  • Diego Martin

    tengo mucha predilección por el cine español, en especial por este género, tal vez por eso para mi la película es realmente genial, con magnificas actuaciones sobre todo de Roberto Alamo, solida creo en todos sus aspectos. Muy recomendable para quienes gustan del género.
    Recibío los siguientes premios y nominaciones
    2016: Premios Goya: Mejor actor (Roberto Álamo). 6 nominaciones

    2016: Festival de San Sebastián: Mejor guión

    2016: Premios Feroz: Mejor actor (Roberto Álamo)
    junto con Tarde para la ira, Secuestro y El hombre de las mil caras, es de lo mejor que ha dado el cine español este año. 8/10

    • Ernesto Toccalino

      Gracias,a mi también me encanta el cine español,tanto en thrillers,como en directores como Alex de La Iglesia que no tienen nada que envidiarle a varios popes de Hollywood.
      Saludos.

    • Ernesto Toccalino

      La vi anoche y hoy otra vez.
      Impresionante en todo aspecto.
      Yo le puse un 10.
      “Tarde para la ira”también la vi y me gustó,pero ésta es tremenda.
      Voy a tratar de ubicar las otras dos que recomendás.
      No entiendo como hay gente que por prejuicio desprecia al cine español,que ha dado cosas brillantes,como ésta por ejemplo.
      Saludos.

  • solosoles

    Genial, gracias Mono!!

  • Luis Miguel Méndez

    Disponible XX en muy buena calidad.

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!

  • Frodo Bolsón

    Genial Antonio de la Torre. Todavía recuerdo que en los extras de el Bluray de La Isla Mínima explicaban como Antonio se apasionó tanto en su interpretación que se partió la cabeza de verdad en la escena donde se golpea la cabeza contra la puerta de la casa de su personaje, el padre de las niñas asesinadas. ¡Buenísimo!

  • Leo

    Algunos lo confunden pensando que se trata del trailer oficial de “Leatherface” pero no es así, se trata de “Escape from Cannibal Farm” y aunque el trailer da para eso, no lo es, el director se llama Harlie Steeds y aun no tiene fecha oficial de estreno, solo que sabe que este año saldra. Los dejo con trailer 😉
    https://www.youtube.com/watch?v=Nqb0CB-q7Hw

    • Richielords

      Paaaaaaaaaaa que plagio por dios!!!

  • Gladis

    Gracias Monoooo!!!! Estaba esperando ver esta película!!! Mil gracias!!! En este estilacho también sería buenísimo si pudieras subir la peli italiana “Suburra”

  • Cristian Yevenes

    La vi anoche, es una peli entretenida con buenas actuaciones y con suspenso! la recomiendo
    7/10

  • Ernesto Toccalino

    Tremenda película!!!
    Hasta ahora diría que de lo mejor que he visto del cine español.
    Me atrevo a decir que no tiene defectos.
    Desde el guión y desarrollo,hasta las impresionantes actuaciones de Roberto Álamo y Antonio de La Torre.
    La vi anoche y la volví a ver hoy.
    Yo le pongo un 10.
    Gracias @MonoBH por éstas auténticas perlas.

  • Richielords

    Peliculón!!!!!!

    yo le doy 9/10

    Le daría 10 si no fuera por un par de errores que encontré

    Muy buenas actuaciones.

    Muchas gracias por el aporte.

  • Cyrano Barret

    jejeje muy buena peli y ese Antonio de la Torre es Messi a los 50 años jajajaja muy parecido es muy recomendable

  • Anonimon

    Gracias! bajando y compartiendo

    Mono, creo que deberia estar en la pagina la critica a “Wrong Turn 1” (conocido en Argentina como “Camino hacia el terror 1” y en españa como “Hm 666”).

    Que a pesar de su bajo presupuesto es de los slashers que mas repercusion tuvieron la decada pasada. Tenela en cuenta. Saludos!

  • Manuel Andrés

    Me gusta mucho el cine español, y sigo varios de sus directores. Me pareció una buena pelicula. Arranca un poco sosa, medio enrrededada, la verdad, el background del tema del papa no afecta en nada la trama. Los actores buenos, pero hay veces hablan muy enredado o rápido y no les entendí bien (tal vez por yo ser latino). Calificación personal 7/10.

    • Normalin

      No te preocupes compañero, el problema es que en el cine español contemporaneo no vocalizan y hablan muy “bajito”, es como… su estilo. No se a que se debe ya que no refleja la realidad a como la gente se expresa hablando en la calle. (y también se insulta mucho, que eso si es real).

      • Manuel Andrés

        Tienes razón Normalin, yo trabajo con personas españolas de la zona de Madrid, y les entiendo muy bien. Igual hay veces también es el estilo de los actores o del director que los diálogos sean un poco confusos. Saludos!.

  • toni Serrano Solaz

    Fantastica película y sobria… en la línea de isla Mínima… un 8 ..

    sabéis donde encontrar estos films ?? The Lure, Colossal, Karaoke C …

  • WMZ2012

    por favor mono, si puedes poner subtitulos a las películas españolas, seria muy bueno, porque hablan demasiado rápido y enredado

  • AlziTinace Minotincho Winchest

    Buenisima. Hace rato no me prendia tanto una peli… gracias che!!
    SIGA ASI, QUE VIENE MUY BIEN JOVEN!!

  • Homero

    Una excelente pelicula, Roberto Alamo esta increible en el papel del Inspector Alfaro, no por nada gano el Goya por este papel 10/10

  • Gladis

    La película cumple. Tengo unas cuantas inconformidades con varios aspectos de ella, especialmente en el guión y personajes, pero no es tampoco como para arruinar su visionado. Aunque en comparación, me gustó más la isla mínima.

  • SelfeR

    Buena pelicula, al principio no lograba atraparme pero poco a poquito te va llamando mas y mas la atencion, no es de los mejores thrillers que he visto pero si me dejo un buen sabor de boca, bueno y bizarro el caso, buanas actuaciones y ambientacion pero un final que pareciera como si no lo hubieran planeado en fin.
    humilde calificacion: 7.5/10
    GRACIAS POR EL APORTE.

  • Luca Luca

    No es una mala película pero es como que se queda a medias en todo..No llega a atrapar la historia principal del asesino y en la vida de los policias es como que da para ahondar mucho más y no lo hacen..Además el final tampoco me convenció.Es una película que cumple para pasar el rato, nada más.

  • El Gato Patagonico

    Pues hombre! Un buen thriller policial ! Es atrapante el film! (Antonio De La Torre, dos al hilo , esta y “Tarde Para La Ira” 2016)