Que Dios nos Perdone (2016)

los inspectores de policía Alfaro y Velarde deben encontrar al que parece ser un asesino en serie, pero ellos no son mejores que el y lo descubrirán..

QUE DIOS NOS PERDONE

Que Dios nos Perdone – Genero: Thriller – SuspensoPais: España Duracion: 125 minutos Director: Rodrigo Sorogoyen Guion: Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen Reparto: Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Javier Pereira, Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes, Andrés Gertrúdix, Jesús Caba, Alfonso Bassave, Raquel Pérez
VALORACION:

PELICULA QUE DIOS NOS PERDONE

RESEÑA: Es verano de 2011 en Madrid. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en la calurosa capital, llena de violencia y caós. En esta realidad, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes pero sin hacer demasiado ruido. Esta cacería les hará darse cuenta de algo que no habían pensado: Ninguno de los dos es mejor que este asesino hijo de p…


CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Español
 
*****

 
CAPTURAS
PELICULA QUE DIOS NOS PERDONEPELICULA QUE DIOS NOS PERDONEPELICULA QUE DIOS NOS PERDONE

TRAILER
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)