Passengers (2016)

Passengers – Genero: Ciencia Ficcion – Thriller Pais: USA Duracion: 116 minutos Director: Morten Tyldum Guion: Reparto: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Julee Cerda, Kara Flowers.
VALORACION:

PELICULA PASSENGERS

RESEÑA: La raza humana esta en las ultimas y envian una nave espacial con miles de personas a un planeta muy muy lejano. En este viaje misitico sufren una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final de finalizar el viaje…que suerte que tiene…


CRITICA:
… 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

— 

 
CAPTURAS
PELICULA PASSENGERS 2017PELICULA PASSENGERSPELICULA PASSENGERS
PELICULA PASSENGERS

TRAILER
  • Herny

    Muchas gracias Mono querido!!!

  • Luca Luca

    Película que pintaba interesante..pero termina pareciendo una de Disney.

  • Fire07

    Palomera, para pasar un rato entretenido, no esperen una trama que les deje alguna morajela, reflexion de vida o una actuacion sobresaliente, es para pasar el rato y listo.
    Eso si, se toma muchas “libertades” en la historia desafiando en varias ocasiones la logica espacial y el sentido comun de la fisica del universo.
    Incluso el final, sin spoilear para mi es un desafio a la logica tomando en cuenta la historia, algo que comprenderan cuando la vean.

  • Tatiana Pereyra

    Me encantó, esperaba mucho menos, la empecé a ver con bajas expectativas creyendo que era una más del montón, pero es una hermosa película y me hizo reflexionar sobre la vida y el paso del tiempo, no sé, a mí me llegó un poco al corazón. Considero que, igualmente, se podría haber pulido un poco más el final y que fuere algo más emotivo o que cause mayor impacto y darle un poco de guion a Andy Garcia jajaj. Más allá de todo, quede muy conforme, es una película correcta.

  • maymay74

    Me gustó mucho, pero debo admitir que mucho se debe a el carisma de los actores.

  • Masiozare

    Un ejemplo de que no se puede juzgar una película por su trailer (positiva o negativamente) y es que la verdad esperaba mucho más, aunque reconozco que no es mala, la venden como una película de sci-fi con acción pero en realidad es una historia romántica a lo Disney como bien menciona @disqus_Y2GLJXcqXr:disqus . El confinamiento en la nave reduce mucho las posibilidades de grandes tomas o escenarios, lo que debe compensarse con una gran historia, guión o magnificas actuaciones y eso no ocurre.
    Es una película dominguera que te entretiene y que vale la pena verla pero que no puede ser considerada como una pieza memorable.

    Gracias @Mono

  • Vasparren

    Otro culebron disfrazado de ciencia ficcion y van… (4/10)

  • arusss

    un psicopata que le caga la vida y los proyectos a una mujer que no conoce, nomas porque se calento viendola dormir. la secuestra, la engaña y abusa. ella sufre sindrome de estocolmo y se queda con el.
    moraleja, si una mina te gusta comportate como una mierda de ser humano, que no te importe nada de los deseos de ella y cuando este completamente alienda se queda con vos y no pasa nada!!!
    (PD: si se resiste, fajala o metele fuego chabon!)

    • Vasparren

      Recontra spoiler chabon!

      • arusss

        es una reseña, no spoiler. la pelicula es una reverenda mierda machista que ensalza el abuso el maltrato psicologico, y la violencia de genero como algo positivo.
        me la chupa si no te gustó mi reseña.

        • Borjele

          Pues yo saqué otra conclusión.

          Un hombre espera un año para despertar a la mujer que él considera “de su vida”. Una tía habría despertado a alguien a los 20 minutos, porque de joderse ella, no se va a joder sola.

        • Vasparren

          No es una reseña, porque esta contaminada de tus conclusiones subjetivas, lo que la convierte en un GRAN SPOILER. Si me gusta o no “tu reseña” es harina de otro costal y particularmente no me desagrada tanto porque vi la pelicula antes de leerte y saque mis propias conclusiones. Podes seguir chupandotela solitx chabon! Para gustos, los colores.

          • arusss

            claro, porque al chabon le chupa un huevo los planes que ella tuviera para su vida sacarla de su hibernacion a la fuerza y condenarla a pasar el resto de su existencia sola con el espacio en baase a mentiras y engaños, sin volver a ver a otro ser humano, y sin cunplir ninguno de sus sueños… un capo de verdad.

          • Vasparren

            SPOILER ALERT POR FAVOR NO LEA A PARTIR DE AQUI.
            Estas con la idea fija y la pelicula cuenta otra historia. Si el no la hubiese despertado, todos hubiesen muerto (incluida ella, chabon!) asi que la vida que le arrebato al despertarla al mismo tiempo le dio un proposito a final de cuentas, o no? Le abrio las puertas a participar de la salvacion de ella misma y de todxs lxs demas, nada menos.
            Por otro lado es valorable la opinion de Borjele, si hubiese sido ella la que hubiese despertado por accidente y no el tecnico/ingeniero/sociopata/machista, probablemente hubiese terminado tratando de arreglar la nave acompañada de un personal trainer, un peluquero, una astrologa y una psicologa del corazon o como sea que se llamen y adios sueños, deseos y libres albedrios…

          • arusss

            cuando la despierta no tenia ni idea de lo que le esperaba en el futuro. la despierta porque se le da la puta gana y le chupa un huevo todo excepto garcharse a la chabona. toda la mierda de arreglar la nave y salrvarse es el patetico intento del guionista de dar una excusa para que el psicopata se quede con ella “por gratitud”. eso se llama sindrome de stocolmo. lo sufren las victimas de secuestro y abuso. el chabon es un enfermo. mal. si vos te identificas con la historia, entonces deberias empezar a revisarte un poco porque fantasear con secuestrar mujeres y cagarles la vida, no esta piola. (podia despertar a un tecnico para arreglar la nave, a la mina la despierta de enfermo mental que es nada mas)

          • Vasparren

            (SPOILER) Yo no me identifico con nada ni con nadie. Lo que el protagonista masculino hace esta mal y punto. Tiene atenuantes? Pues si, evidentemente no esta en sus cabales. Hace un año y medio que esta solo y ha perdido la cabeza. Por eso es necesaria la aparicion de Fishburne. Primero, para hacerle ver a ella que “el tipo se estaba ahogando y como tal iba a arrastrar a otro con el en su afan por no ahogarse”. A ella esta frase le hace ruido y la hace reconsiderar lo ocurrido. Lo curioso es que Fishburne encarna la “figura de autoridad” y no la de captor. Si ella hubiese sufrido de sindrome de estocolmo no hubiese sentido ninguna empatia hacia la figura de Fishburne (de hecho y paralelamente, ella no sentia ninguna empatia en ese momento hacia su “captor”). Segundo, La aparicion de Fishburne es necesaria para habilitarles la cinta de autorizacion a todas las areas restringidas de la nave. En el sindrome de estocolmo se produce una empatia enfermiza por parte de la victima hacia su captor dentro de un contexto de “amo/esclavo” cosa que aqui no ocurre ya que ambos estan en una posicion de “esclavitud”, de hecho.
            En resumen, cualquier persona “normal” puede -bajo presion- cometer actos sociopaticos, en cierto momento, y en otro cierto momento, la misma persona, puede producir actos heroicos o nobles y tal es, la condicion humana, para bien y/o para mal, me/te guste o no. Saludos.

        • Luca Luca

          Hablás de “violencia” todo el tiempo y sos el único que tiene comentarios violentos todo el tiempo con frases como “me la chupa”, “tenés problemitas”..Pero bueno, todos los que te han contestado lo han hehco con respeto..pese a tu modo violento de actuar..por eso entiendo ahora que veas la película como violenta..El que está todo el tiempo en el tema sabe..no? 🙂

    • Luca Luca

      No se si lo que escribiste tendrá que ver con tu vida personal supongo..pero con la película no tiene nada que ver.

      • arusss

        claro, porque al chabon le chupa un huevo los planes que ella tuviera para su vida sacarla de su hibernacion a la fuerza y condenarla a pasar el resto de su existencia sola con el espacio en baase a mentiras y engaños, sin volver a ver a otro ser humano, y sin cunplir ninguno de sus sueños… un capo de verdad. ahora si vos no podes ver nada de malo en eso.. me parece que tenes un problemita grave…

  • Cyrano Barret

    No la vi pero viendo lo que ponen jajaja viendo de otras perpectiva el loko no quiere morir solo y despierta a una de las minitas si son o no compáctible no importa ya que son los unicos que estan vivos solo en el espacio con una vida de mierda solos aburridos moriran jovenes tendran hijos no lo creo porque tener un hijo es condenarlo.son como adam y eva unicos ser vivo en todo el espacio jeje que aburridos yo me meto a la capsula de la minita y sigo ibernando cuando despierte junto a ella estaremos comprometidos. jeje

  • Normalin

    Pandorum le da mil patadas.

    • Vasparren

      Si, es cierto, pero el Sacacorchos le da mil trompadas al Elysium.

  • Leo_It Is Coming

    Normalmente este genero consigue gustar a la mayoría del publico, con espectaculares ambientes, situaciones al limite, decisiones de vida o muerte etc.
    Esta es una sci-fi, que tiene como única propuesta de entretenimiento dejándose ser visible con actores conocido, con un ritmo habitual, pareciéndose a otros títulos sin mayor destaque.
    Si le dan una continuidad o la 2 parte, espero ver que ya den el siguiente paso, mas alla de la investigación, expedición etc. como seria realmente vivir en otro planeta y todo eso.
    Yo la veo aceptable, pero no seria como para tenerla grabada en la colección de películas, disfrutala cuando la miras, pero no muy seguido a luego te podrias aburrir. 6/10 pts

    • Vasparren

      (SPOILER) La (muda) aparicion de Andy Garcia al final-final y la existencia milagrosa (?) de un modulo de hibernacion extra (para ella embarazada o para su hijx adultx?), preanuncian una segunda parte seguramente…

  • Me gusto!

  • Me gusto.

  • Manuel Andrés

    La quería ver, porque la protagonista Jeniffer Lawrence, me parece muy bonita y actúa bien. No son de mi gusto este tipo de películas, pero me lleve una buena impresión. Un guión simple, pero bien trabajado, las actuaciones están bien, el CG y los detalles técnicos de la nave, están muy bien logrados. La recomendaría, para un fin de semana con tu pareja, es entretenida y hay mensajes interesantes. 7/10.