Dont Knock Twice (2017)

Dont Knock Twice

Dont Knock Twice – Genero: Drama – Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 100 minutos Director: Caradog W. James Guion: Mark Huckerby, Nick Ostler Reparto: Katee Sackhoff, Javier Botet, Nick Moran, Lucy Boynton, Pooneh Hajimohammadi, Callum Griffiths, Richard Mylan, Gabriel Trimble
VALORACION: (77/100)

Dont Knock Twice 2017

RESEÑA: ‘Don’t Knock Twice’ nos cuenta la historia de Chloe, una adolescente que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre, que cuando era pequeña la entrego a servicios sociales para hacerse tratar por sus problemas de adicción. Su vida ha cambiado mucho desde entonces y ahora es una artista famosa. A los evidentes problemas para volver a conectarse entre madre-hija se suma la llegada especie de bruja demoníaca que se ensaña con ellas cuando Chloe hace algo que la despierta de su letargo.

CRITICA: Película del director de The Machine con Caity Lotz, que en esta oportunidad se anima con una película de terror de aparente corte clásico que tiene cierto aire o recuerda a otras películas del género como Mama o Lights Out.

Probablemente lo más positivo de Don’t Knock Twice sean las habilidades detrás de las cámaras de Caradog James y la orquestación de varias escenas de terror, de las mejorcitas que vamos a ver durante este año con toda seguridad. Lamentablemente la película no termina de ser redonda por varios motivos pero si bastante disfrutable para los fans del género.

La ambientación esta lograda, el manejo de cámara y todo el apartado visual, es una película solida técnicamente y no está para nada mal actuada, las dudas surgen por un guion un tanto inconsistente y un final tan sorpresivo como rebuscado.

El film comienza sin demasiadas vueltas y eso es algo para destacar, el ritmo está bien y no decae en ningún momento, pero en ese afán de meter al espectador en situación, se olvida de justificar como es debido el origen del mal y sus motivaciones, que en esta película son un tanto endebles. No sabía que era tan fácil crear un fantasma vengativo de brazos largos y fuerza sobrehumana…me hubieran avisado…

Cuando Caradog James deja de contar una historia más o menos coherente y se dedica a orquestar las escenas de terror, ahí entramos en un terreno mucho más interesante. Todas las escenas de miedo están buenas y no son meras apariciones fugases y sonidos estruendosos, aquí al director se le ve madera para este género que no es para cualquiera.

El tándem Katee Sackhoff y Lucy Boynton como madre-hija quizás está un poco lavado y esperaba algo que tocara un poco más la vena sensible, pero son buenas actrices en lo individual y eso se nota.  No esperaba el milagro de que tuviésemos personajes profundos en una película de terror de este estilo y no me equivoque, este no es el apartado más interesante de la película.

Si tuviera que resumirla, diría que Don’t Knock Twice podría haber sido una de las mejores películas de terror de la temporada si se hubiese afinado un poco más el guion en el principio y el desenlace, pero el nudo es lo suficientemente bueno como para recomendarla de cabeza. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

PD: Recuerden no tocar dos veces la puerta porque se pudre todo…!

CAPTURAS
Dont Knock Twice 2017Dont Knock TwiceDont Knock Twice 2017Dont Knock Twice 2017

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Flopez y Dra Gari, gracias por el aporte chicos.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)