Don’t Hang Up (2017)

Don’t Hang Up – Genero: Terror – Suspenso – Thriller Pais: Inglaterra Duracion: 83 minutos Director: Damien Macé, Alexis Wajsbrot Guion: Joe Johnson Reparto: Sienna Guillory, Gregg Sulkin, Garrett Clayton, Bella Dayne, Parker Sawyers, Jack Brett Anderson, Michael Bodie, Robert Goodman, Chris Wilson, Philip Desmeules, Connie Wilkins, Alex Dee, Jane Ryall, Edward Killingback, Chantal Eder
VALORACION: (73/100)

PELICULA Don't Hang Up

RESEÑA: Una noche de llamadas de broma y borrachera se convierte en la pesadilla para una pareja de adolescentes que ser querían hacer los graciosos, ahora van a ver…  un misterioso hombre de pocas pulgas vuelve su juego en contra de ellos… con consecuencias sex-mortales.

CRITICA: Lo primero que me llama poderosamente la atención es la poca participación de Sienna Guillory, que solo se queda en un mero personaje secundario en la trama, para darles lugar a los verdaderos protagonistas, dos adolescentes idiotas.

Don’t Hang Up es un claro ejemplo de la batalla entre el estilo y la sustancia, que es un eterno debate en el cine y la televisión. La película claramente hace las cosas bien en el estilo, tiene sus momentos de tensión y no esta tan mal actuada a pesar de los pésimos personajes, el ritmo se impone, la dirección es competente detrás de cámara y es sólida en el aspecto visual. Para resumir, entretenida en su desarrollo y logra crear el climax digno de una cinta de terror y suspenso, aunque sin exagerar demasiado.

El problema de Don’t Hang Up es que carece de sustancia, el guion no es bueno. Hacer un largometraje que consista en una venganza a un muchacho que hace bromas telefónicas…hay que tener huevos. Esto no es algo que puedas olvidar, es algo que te acompaña durante toda la película, esa sensación de que el disparador argumental de Don’t Hang Up es un poco tonto y los personajes  no es que ayuden demasiado a librarte de esa sensación.

Don’t Hang Up es una película que merece la pena echarle un vistazo y sinceramente no esperaba nada de ella, no es demasiado original ni demasiado violenta pero tiene esos condimentos que te mantienen ahí pegado al sillón para no levantarte, eso sí, el guion va a marzo. ¿Esto quiere decir que el estilo le gana a la sustancia!? No necesariamente, una pelicula sin sustancia siempre estará limitada y la nota de 73/100 es la que se considera justa para esta peli.

Recomendable sin ser de lo mas destacado de la temporada. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
PELICULA Don't Hang UpPELICULA Don't Hang UpPELICULA Don't Hang UpPELICULA Don't Hang Up

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
  • Panqué pechuchi

    Está muy entretenida, hubiera estado mejor si los protagonistas no actuaran tan mal

  • Fhercho06

    Entretenida de principio a fin. Muy recomendable.
    Gracias Mono.

  • Mercedes

    Me gustó mucho, muy entretenida . Gracias

  • Alejandro Lucena

    A mi tambien,me gusto bastante!!!!!!!!,las actuaciones,un poco flojas,pero no por eso deja de ser una muy recomendable peli de terror!!!!!!!!!,mil gracias mono!!!!!!!!!!

  • Lucas Paoletti

    Me gusto bastante , nunca me imagime el final y no quiero hacer spolier , me gusto =) =)

  • Alejandro Ávila

    Tan solo por ver a Jack Brett Anderson<3

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!

  • Historia “moralina” que muestra que el karma sabe usar un cuchillo muy bien xD es buena para pasar el rato especialmente a los que nos gusta ver a adolescentes idiotas recibir su merecido lol Saludos

  • Sr. flopez

    No cuelgues.. pero si lo harás y mucho!
    Lo que me gusto: El concepto:leer la reseña es pensar que podría ser algo interesante,algo con
    buenos momentos y algo que se mire disfrutable en todo momento.Escenografía: no me
    malinterpreten no es excelente pero si hay algunas tomas aceptables para creer que director y demás
    querian hacer algo con buenas intenciones
    Lo que no me gusto:Actuaciones: ninguno de los muchachos principales pudo hacerlo bien, en los
    momentos importantes no lo hacen bien, también es difícil cuando no te importan los protagonistas la
    misma película no hace que te preocupes por ellos, y al final obtienes que era una de las cosas que
    debía resaltar y no es así. Personajes e Inconsistencias: para algunos de ellos no hay mas que el
    inicio y para el otro “es lo que es” y acéptalo cero desarrollo; en cuanto al otro hay cosas que
    simplemente ocurren en el sitio que tampoco sin nada que me pueda llegar a entender a ese otro personaje, eso es ser perezoso. La ultima escena: esa escena que me dice que estas mas interesado
    en hacer mas billete que dar algo con sentido: Don’t hang up no es un desastre,pero funciona mas
    como un thriller con pobre desarrollo y actuaciones nada recordables ya que en los momentos de
    tensión no funciona, lastima prometia..solo queda algo para un target juvenil y no recomendable.
    Gracias mono Un 5/10

  • jose arturo catalan

    Malas actuaciones, los personajes no generan empatía hacia ellos !! Un final estúpido a rabiar ! La última escena cuando ves que el chico va a salir con las armas en las manos, ya anticipas que va a pasar, y te quisieras meter a la pantalla y gritarle : estúpido tira las armas, borrá tus huellas porque va a llegar la policía !
    Es que realmente es tan estúpida esa escena !! Por dios !

    • Edgar Rodriguez

      tenga la gentileza de advertir que va contar parte de la pelicula , gracias.

  • froilán

    Las fotos de arriba son todo Spoilers.

    La película para pasar el rato.Toma de aquí y allá y lo hace decentemente.

  • gava13

    pues la pelicula de que la ves hasta el final es seguro, pero que sucede, las actuaciones son pobres, predecible desde el comienzo, eso de amigos hasta el final me tiro a tu novia y aun la amas y soy tu hermano wow ni en peliculas se cree jajaja de acuerdo con la puntuacion

    • Eze

      Muchacha debes aprender a utilizar la palabra “spoilers”.
      Gracias.

      • Marcelo Saeitti

        convengamos que no se pueden quejar de los spoilers si se meten a ver los comentarios. Bajenla de una, lean la sinopsis y fue.

  • Vasparren

    73/100? Solo en una escala pospuberica preadolescentica. Para mi, 7.3/100

  • JUAN CARLOS GRISALES CASTRO

    Muy interesante dio más de lo que esperaba

  • SelfeR

    si me gusto demasiado, el suspenso y la intriga reinan en este film, la historia me pareció buena, las actuaciones normalitas pero decentes, me gusto, no tanto como para andar recomendandola a todos ya que nuestros gustos en las peliculas son muy diferentes. pero buena.
    humilde calificación: 7.6/10
    GRACIAS POR EL APORTE.

  • Luca Luca

    Es una película que está mal actuada y es predecible..Pero de todas formas te dan ganas de seguir viendola..Y es entretenida. Con tantas porquerías que viene ofreciendo el cine de terror, esta es una película aprobada.

  • Deadpool

    Me encanto! Es una propuesta interesante sobre las bromas por telefono y lo que puede producir.
    Entretenida de principio a fin la verdad no esperaba mucho por los comentarios negativos pero me sorprendio.
    Las actuaciones no son tan malas como dicen, Lo mejor de la pelicula el desenlace esta muy bueno.
    Super recomendada! 9/10

  • Me parecio redonda, es lo que promete.
    Las camaras van muy bien, aun abusando de ciertos recursos repetidos muchas veces, las actuaciones son mediocres, pero el clima y la velocidad del desarrollo hacen que se pase un buen rato.
    Buena opcion para ver con amigos

  • SelfeR

    Yo tenia los mismos problemas que tu amigo, mi pc era de pocos recursos y como que el procesador se forzaba mucho y la graficacion no me soportaba los formatos mkv, despues instale un reproductor que por nada del mundo lo cambio se llama KMPLAYER es muy bueno pruebalo. se solucionara tu problema.
    tambien checa las tareas que realiza tu equipo puedes tener de mas y te puede hacer lento tu equipo y talvez no soporte formatos hd. saludos

    • Lore Macedo

      Muchas gracias por tu ayuda! Ya mismo voy a probar! Gracias!

  • Coaspi

    Película entretenida que hoy en día es de agradecer pero tampoco me encantó, el desarrollo es bastante predecible y las actuaciones justitas, ideal para pasar el rato pero sin más.En este caso totalmente d acuerdo con la valoración de Mono 6/10.

  • ana belen

    A mi me gusto mucho, no me esperaba tanto de esta pelicula por la critica pero me ha sorprendido.., muy buena atmosfera de suspense, en todo momento estuve intrigada y el final no me lo esperaba, muy bueno…

  • Alejandro Rp

    la pensaba ver pero al parecer la gente aun no aprende sobre los spoilers, en fin una menos.

  • gava13

    para pasar un rato no esta mal, las actuaciones me gustaron (cansada de actores sobre actuando) se pudo explotar mas? no lo creo pienso que si lo hubiesen hecho perderia el hilo de la trama

  • Marcelo Saeitti

    Esperaba mucho mas de esta peli, si bien entretiene y para pasar el rato está bien hay muchos factores que hacen que no sea muy buena, desde el guión pobre que tiene hasta las actuaciones de los dos protagonistas que dejan mucho que desean, en especial el que hace del personaje de Brady que es muy malo actuando.
    También se hace un poco predecible, aunque admito que el giro del final no lo esperaba.
    5/10