Don’t Hang Up (2017)

Don’t Hang Up – Un misterioso hombre de pocas pulgas vuelve el juego de unos bromistas en contra de ellos… con consecuencias sex-mortales.

Don't Hang Up

Don’t Hang Up – Genero: Terror – Suspenso – Thriller Pais: Inglaterra Duracion: 83 minutos Director: Damien Macé, Alexis Wajsbrot Guion: Joe Johnson Reparto: Sienna Guillory, Gregg Sulkin, Garrett Clayton, Bella Dayne, Parker Sawyers, Jack Brett Anderson, Michael Bodie, Robert Goodman, Chris Wilson, Philip Desmeules, Connie Wilkins, Alex Dee, Jane Ryall, Edward Killingback, Chantal Eder
VALORACION: (73/100)

PELICULA Don't Hang Up

RESEÑA: Una noche de llamadas de broma y borrachera se convierte en la pesadilla para una pareja de adolescentes que ser querían hacer los graciosos, ahora van a ver…  un misterioso hombre de pocas pulgas vuelve su juego en contra de ellos… con consecuencias sex-mortales.

CRITICA: Lo primero que me llama poderosamente la atención es la poca participación de Sienna Guillory, que solo se queda en un mero personaje secundario en la trama, para darles lugar a los verdaderos protagonistas, dos adolescentes idiotas.

Don’t Hang Up es un claro ejemplo de la batalla entre el estilo y la sustancia, que es un eterno debate en el cine y la televisión. La película claramente hace las cosas bien en el estilo, tiene sus momentos de tensión y no esta tan mal actuada a pesar de los pésimos personajes, el ritmo se impone, la dirección es competente detrás de cámara y es sólida en el aspecto visual. Para resumir, entretenida en su desarrollo y logra crear el climax digno de una cinta de terror y suspenso, aunque sin exagerar demasiado.

El problema de Don’t Hang Up es que carece de sustancia, el guion no es bueno. Hacer un largometraje que consista en una venganza a un muchacho que hace bromas telefónicas…hay que tener huevos. Esto no es algo que puedas olvidar, es algo que te acompaña durante toda la película, esa sensación de que el disparador argumental de Don’t Hang Up es un poco tonto y los personajes  no es que ayuden demasiado a librarte de esa sensación.

Don’t Hang Up es una película que merece la pena echarle un vistazo y sinceramente no esperaba nada de ella, no es demasiado original ni demasiado violenta pero tiene esos condimentos que te mantienen ahí pegado al sillón para no levantarte, eso sí, el guion va a marzo. ¿Esto quiere decir que el estilo le gana a la sustancia!? No necesariamente, una pelicula sin sustancia siempre estará limitada y la nota de 73/100 es la que se considera justa para esta peli.

Recomendable sin ser de lo mas destacado de la temporada. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
PELICULA Don't Hang UpPELICULA Don't Hang UpPELICULA Don't Hang UpPELICULA Don't Hang Up

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)