The Snare (2017)

The Snare es una película que ensucia tu mente desde temprano hasta el final. Recomendable para el que aprecie el genero en todo su amplio espectro.

the snare

The Snare – Genero: Terror Pais: Inglaterra Duracion: 105 minutos Director: C.A. Cooper Guion: C.A. Cooper Reparto: Eaoifa Forward, Dan Paton, Rachel Warren
VALORACION: (77/100)

The Snare 2017

RESEÑA: Tres amigos viajan hasta la costa para un fin de semana distendido (que ilusos…), allí quedarán atrapados en el último piso de su apartamento por una fuerza paranormal malévola que nos los dejara salir…

CRITICA: The Snare es una película que atrapa y absorbe por su desarrollo terriblemente narcoleptico, que desde ya no es para la mayoría del publico presente.

The Snare no es una película ‘mainstream’, no es algo que recomendaría para un domingo a la tarde, es un film mucho mas personalista, jugandose a una obra de terror psicológico de pasados traumaticos y presentes aun peores.

El desarrollo es pausado y C. A Cooper cuenta la historia salteada entre el presente y el pasado, para explicar los porque de la protagonista. A veces el director es sutil cuando quiere explicar la ‘rara’ personalidad de Alice, pero en otras es demasiado directo, dejando poco lugar a la imaginación. Digamos que The Snare no quiere confundir mas de la cuenta al espectador con su desarrrollo, sobretodo por ese final que deja todo al libre albedrío para que el publico ate los cabos que faltan, y aun así no es claro al 100%.

El desarrollo es atrapante, con una lograda ambientación de aire viciado y una protagonista (Eaoifa Forward) que en solo un plano logra transmitir toda esa locura y trauma como pocas veces se puede ver. Detrás de cámara C. A Cooper dirige bien y tiene algunos momentos de lucidez con planos de buen gusto cinefilo que adornan bien esta trama que te deja de la nuca.

No voy a ser yo quien sea el Robin Hood de esta ‘maltratada’ película de terror psicológico, que se lleva malas criticas salvo de las revistas que están metidas de lleno en el genero del terror y están mas abiertas a a otro tipo de exploración de este querido genero.

En resumidas cuentas, The Snare es una película que ensucia tu mente desde temprano hasta el final. Recomendable para el que aprecie el genero en todo su amplio espectro. Saludos y nos vemos en la próxima esbirros de la oscuridad. 

CAPTURAS
The Snare 2017PELICULA DE TERRORPeliculas de terror

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Gracias Fhercho por los subtitulos en Español.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)