Take Me Home (2016)

TAKE ME HOME – Cuanto más conoce a su casa, Tan mas teme los secretos de su llamada ‘familia’…

Del director de Art of the Devil 1 & 2.

take me home

Take me Home – Genero: Terror Pais: Thailandia Duracion: 94 minutos Director: Kongkiat Khomsiri Guion: Kongkiat Khomsiri Reparto: Nopachai Chaiyanam, Djuangjai Hirunsri, Mario Maurer
VALORACION: (74/100)

TAKE ME HOME

RESEÑA: Después de perder la memoria de un accidente, Tan trató de encontrar su identidad y eventualmente encontró algo que lo condujo de nuevo a su ‘dulce hogar’. Cuanto más conoce a su casa, mas teme los secretos de su llamada ‘familia’…

Del director de Art of the Devil 1 & 2.

CRITICA:

Película de terror que va mucho más allá de casas encantadas, una historia elaborada, visualmente atractiva y con un mensaje fuerte sobre la amistad y los lazos de sangre.

Take me Home es un viaje lleno de simbolismo y terror psicológico que es buena a medida que avanza, pero probablemente no del todo bien ejecutada. El film tiene escenas de terror pero la tonalidad de la película no va por esos derroteros del susto fácil y sonidos estruendosos, aquí lo importante es la trama y como se va armando el rompecabezas para Tan, con revelaciones y visiones pedasillezcas que lo van dejando bastante tocado, en un no parar de sorpresas desagradables para el protagonista, mientras intenta escapar inútilmente de aquella casa.

La película comienza muy abajo en cuanto al ritmo, pero va subiendo los decibeles con el paso de los minutos. Visualmente la película está muy bien y la atmosfera decadente de aquella casa se puede hasta oler. Hasta aquí todo bien, la ambientación esta, la historia gana enteros con el paso de los minutos, las actuaciones son correctas, lo que le juega algo en contra es la dirección.

Aunque la historia se presenta ‘atractiva’ a partir de ciertos momentos, el desarrollo de los acontecimientos es un poco desprolijo y difícil de seguir, ya que no se trata de una cinta convencional en la cronología de los hechos. La trama está llena de flashbacks, simbolismo, visiones y alguna que otro fotograma que intenta dar miedo, con una buena dirección esta sensación no hubiese ocurrido, pero igualmente todo este mejunje tiene su recompensa con un final que esta bueno y que puede llegar a movilizar ese corazón frió que tienes.

Take Me Home es una cinta interesante para los que quieran ver y disfrutan de una película de terror que se salga de la tangente, no es brillante pero si recomendable. Nos vemos en la próxima mis esbirros de la muerte. 

CAPTURAS
TAKE ME HOMETAKE ME HOME 2016TAKE ME HOME 2016TAKE ME HOME 2016

TRAILER
 
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Thailandenense
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho, gracias por este aporte.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)