INSIDE MEN (2015)

  • Zoe Mar Azul

    Muchas gracias le he cogido gusto al cine y doramas coreanos, y una película que no he visto y con Lee Byung-hun siempre es bienvenida.

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Recomendadisima pelicula coreana, no es terror, pero no tiene desperdicio, muy muy buena, es bastante larga pero no cuesta verla, buen guion, actuaciones espectaculares, fotografia, direccion, en fin veanla con gusto px lo amerita

  • Luis Gallardo

    Gracias MOno!

  • Mara Gómez

    Mil gracias, la llevo para el finde

  • Luis Miguel Méndez

    Mono ya está disponible Parasites 2016, es una historia de supervivencia y es muy recomendable, según leí en Bloody-disgusting.com y en otros sitios. Saludos.

  • Leo

    @MonoBH:disqus Disculpa la molestia mono, pero hablando de asiáticas, no veo en el blog la peli coreana “Silenced” (2011) que tiene como protagonista al mismo de Train to Busan, y la japonesa “Cold Fish” (2010) del director Sion Sono. Se podrán subir? Gracias y saludos mono 😉

    • Diego Martin

      por cierto también se podría compartir otra película koreana excelente del 2010, es un thriller de acción llamado “El hombre sin pasado” (Ajeossi),,,,

      • Ana Victoria Sanchez Castro

        El hombre sin pasado… pelicula geniallllllll, estos coreanos son excepcionales en este tipo de peliculas…

  • Diego Martin

    excelente pelicula koreana, que muestra lo que parece ser una constante cuando de corrupción política se trata, grandes empresas con sólidos vínculos con medios de comunicación y que pagan campañas para poner gobernadores, presidentes, legisladores etc,,, que luego saldarán favores cuando les toque gobernar. Thriller con arístas políticas muy bien realizado con un desarrollo que se cocina a fuego lento y con un descenlace que creo es su punto más alto. La recomendaría a cualquiera que le interese este tipo de tramas donde el poder económico, el poder político, el crimen organizado y la corrupción en instituciones claves del estado confluyen para que los ricos lo sean aún más, los políticos se eternicen en el poder y todos los fieles a estos personajes se llenen los bolsillos sin laburar decentemente…. (parecen los últimos 200 años de mi país argentina). 8/10 eso sí hay que aguantar 180 minutos de película.

  • Gustavo de Rance

    lo vi al protagonista en Bittersweet symphonie (o como se escriba) y la peli genial, después por casualidad lo encontré en una ex men o algo por el estilo en donde todo vestido de blanco como heladerito y mandadero obedecía a chico rubio protagonista exclusivo y me dio mucha pena. Esta pinta como bittersweet, gracias!!!

  • Sone_Miracle

    Trillers desde Corea siempre los mejores.

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Hola Faulrafe hay una pagina de peliculas asiaticas muy buena con todos los link activos, las peliculas estan en idioma origina y todas subtituladas al español,en buena calidad, de esa pagina hace dos dias aproximadamente baje esa pelicula q dices, q por cierto es espectacular, te doy el link de la pagina y cuando lo copies avisame para borrar el comentario px no se si se permite poner link de otros sitios web… aca va: http://www.cineasiaenlinea.com/….
    y este es el link exacto de la pelicula q buscas
    http://www.cineasiaenlinea.com/joint-security-area-j-s-a-2000/
    Saludos, recuerda avisarme para borrar el comentario.