Atroz (2016)

Atroz – Genero: Terror Pais: Mexico Duracion: 87 minutos Director: Lex Ortega Guion: Lex Ortega, Sergio Tello Reparto: Carlos Padilla, Lex Ortega, Aleyda Gallardo, David Aboussafy, Orlando Moguel, Dana Karvelas, Florencia Ríos, Patricia Leih, Laurette Flores, Miguel Angel Nava, Julio Rivera, Carlos Valencia
VALORACION: (71/100)

ATROZ 2016

RESEÑA: Atroz es una película que retrata la historia de 2 asesinos seriales a quienes les son confiscadas unas cintas de video que habían grabado. Luego de ser detenidos por las autoridades en un accidente de transito. Las cintas contienen algunos asesinatos brutales que muestran la maldad humana, así como la psique de estos asesinos, como piensan y que sienten.

CRITICA: Atroz es una película del genero mockumentary (cámara en mano – metraje encontrado) que nos cuenta las peripecias de dos individuos bastante perturbados y con sida en la mente. A la película el titulo de ‘Atroz’ le queda como anillo al dedo, hay escenas que son atroces, y en ese aspecto los amantes del terror mas sádico seguramente lo van a disfrutar, porque tiene momentos que son un deleite.

No me puedo quejar de que hay momentos que son fuertes, quizás no por el lado del gore mas extremo, mas que nada por las situaciones, sobretodo en la segunda mitad del metraje. Claramente no es una película de terror para ver en familia un sábado a la tarde, ustedes tienen que tener claro lo que están apunto de ver, que puede llegar a tocar un poco la vena sensible del espectador e incomodar, y Atroz es una película incomoda para ver en ciertos momentos.

Aunque la película tiene escenas fuertes y explicitas, se me viene a la mente A Serbian Film ¿por que? Como ejemplo de lo que es una película equilibrada entre las escenas mas sádicas, un buen argumento y actuaciones decentes.

Atroz es atroz pero se pierde cuando quiere contar una historia que sea mas o menos decente y que tenga unas actuaciones dignas de ver.

El gran problema de Atroz es cuando tiene que justificar porque se filma…y no quiero entrar en spoilers pero el contenido de esa cinta VHS es injustificable ¿Quien podría filmar eso? Y no me refiero a quien como persona sino a la situación. Si ustedes ya vieron la película seguramente van a entender a lo que me refiero y lo inverosímil que se vuelve todo a partir de ese punto. Entonces el resultado es que tengo una película de violencia gratuita con un guion que apenas si puede justificar todo ese sadismo extremo. Del final hay poco para comentar, seguramente lo peor del film.

Atroz es recomendable para los que quieran ver escenas fuertes, jugadas y que sobrepasan los limites, pero no hay mucho mas allá de eso, es entretenimiento vacío para ver solo una vez. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes de lo morboso.

CAPTURAS
ATROZ 2016PELICULA DE TERRORPeliculas de terror

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Español
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)