VIERNES 13 – LA SAGA COMPLETA

viernes 13
VIERNES 13 COLECCIONVIERNES 13 COLECCION

Un niño discapacitado llamado Jason Voorhees, muere ahogado en Crystal Lake en el año 1957. Jason sufría de hidrocefalia y era constantemente victima del bullying de otros niños. En principio, Viernes 13 comienza con la masacre perpetrada por Pamela Voorhees, la madre de Jason, que busca su propia venganza personal por lo que le sucedió a su hijo.

Tras los evento de la primera parte, los rumores sobre Jason Voorhees vivo merodeando los alrededores de Crystal Lake, son cada vez mas fuertes. Esto no impidió a Paul Holt, un ciudadano de Crystal Lake, reabrir el campamento, con unas consecuencias terribles. A partir de allí, Jason no paro de matar gente, hasta convertirse en uno de los grandes iconos del terror, que tendra un regreso por todo lo alto en poco tiempo.

En esta colección de Viernes 13, tenemos todas las películas desde la 1 hasta la 9, pasando por Jason X, el crossover Freddy vs Jason, el remake del 2009 y el documental Crystal Lake Memories.

IMAGENES
VIERNES 13 - FRIDAY THE 13VIERNES 13 - FRIDAY THE 13
VIERNES 13 - FRIDAY THE 13
 

VIERNES 13 – LA SAGA COMPLETA

La saga completa de VIERNES 13 (FRIDAY THE 13TH) esta en calidad 1080p y hablada en su idioma original. En total son 47GB si se quiere bajar todas las peliculas, o bien pueden elegir cual descargar desde su aplicación torrente.
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
 
VIERNES 13 - FRIDAY THE 13
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)