The Disappointments Room (2016)

The Disappointments Room – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 92 minutos Director: D.J. Caruso Guion: Wentworth Miller Reparto: Kate Beckinsale, Michaela Conlin, Marcia DeRousse, Melissa Eastwood, Duncan Joiner, Ella Jones, Michael Landes, Jennifer Leigh Mann, Gerald McRaney, Robert McRary, Mel Raido, Peabody Southwell, Steve Stamey, Lucas Till
VALORACION: (70/100)

The Disappointments Room

RESEÑA: The Disappointments Room cuenta la historia de la hermosa MILF Dana (Kate Beckinsale) su esposo y su hijo Jeremy, una familia que se muda a una casa rural, la casa en la que siempre soñaron vivir. Escondida en el ático de la casa, existe una puerta ‘secreta’, que está cerrada con una misteriosa llave. Dana encuentra la llave y abre la puerta, revelando una serie de detalles sorprendentementes que conectan el pasado de la casa con el suyo.

Thriller psicológico dirigido por D.J.Caruso (‘Disturbia’, ‘Soy el número cuatro’).

CRITICA: Tranquilos, no voy hacer el chiste de ‘El cuarto de las decepciones’ (The Dissapointments Room) y que la película es una decepción…pero sin dudas que esperaba mucho mas de la película que dirige D.J. Caruso y un guion en conjunto con el actor Wentworth Miller.

El comienzo de The Dissapointments Room se ajusta a lo ultra-clásico del cine de terror sobre casas embrujadas, como un recurso para engañar al espectador, porque hay mas detrás del telón y seguramente eso es lo que vio Kate Beckinsale para aceptar este papel.

El guion de la película no esta mal, tenia potencial, pero no esta del todo bien ejecutado. Los personajes no están bien perfilados, hay otros que sobran completamente en la trama y en general la narrativa se nota muy desprolija. Al final de todo, The Dissapointments Room juega todas sus fichas a un desenlace sorprendente, o al menos eso intenta, pero aun a este desenlace le falta un climax que te deje con palpitaciones (palpitaciones en el…****) y que justifique un desarrollo de los acontecimientos de pocas luces y poco terror.

La presencia de Kate Beckinsale siempre es bastante fuerte en pantalla y sabemos que es una actriz muy versátil que pueden vestirse completamente de cuero y chupar sangre mientras mata todo tipo de monstruosidades en mitad de la noche…enamorarte en Serendipity, se una peligrosa agente encubierta en Totall Recall, conmoverte hasta las lagrimas como en The Trials of Cate McCall o ser una arquitecta que sufre de visiones terroríficas como en The Disspointments Room. Kate es como la atalaya de esta película, un faro de esperanza entre tanta mediocridad.

Uno de los peores apartados de la película es la construcción de los personajes (que no las actuaciones). La relación entre Dana y David, una pareja de una sofisticada arquitecta y un tipo que es un vago que no trabaja ¿como puede ser creíble ese vinculo? Ademas de la nula química que hay y la fealdad de Mel Raido…por favor, que es Kate Beckinsale! Pongan alguien a su altura. Luego tenemos a Lucas Till (Ben), el personaje mas al pedo que eh visto en mucho tiempo, totalmente irrelevante en la trama.

Entiendo perfectamente las intenciones de Caruso y Wentworth con este guion, aunque no completamente original, pero si una buena vuelta de tuerca a lo clásico de casas embrujadas. Lamentablemente solo se queda en buenas intenciones y no se aprovecha el libreto.

No puedo decir que sea ‘mala’ con todas las letras, porque a pesar de sus fallos, su historia es llevadera y Kate actuá de puta madre, pero no se le puedo pedir demasiado. Un saludo a todos y cuídense mis esbirros de la oscuridad.

CAPTURAS
The Disappointments RoomPELICULA The Disappointments RoomThe Disappointments Roompelicula The Disappointments Room

TRAILER
 
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
 
kate beckinsale
SUBTITULOS
*****
  • Mercedes

    Me gustó el trailer, y es un género que me gusta, el thriller psicológico y basada en hechos reales… Descargando. Muchas gracias, Sr. Mono. Excelente fin de semana.

  • Fhercho06

    Veremos que nos depara este film, con el guión de Wentworth Miller.
    Saludos..

  • Laura Fernandez Garcia

    parece interesante gracias voy a probar, por cierto la pelicula de sayako vs kayako no vale para mucho, yo encima la vi con doblaje en ingles, vamos yo no la recomiendo

  • Karl Black

    es la milf de las milfs mas milf adoradamente milf

  • Nelius

    Kate Beckinsale es una de las peores actrices que han tenido la desgracia de contemplar estos ojos. Esta me la ahorro, gracias por el aporte no obstante.

  • Luis Gallardo

    Con mi novia gracias Mono!

  • chuck finley

    Soy un gran fan de Kate, pero esta película es muy mala,. Las echan mejores en Antena 3 los sábados por la tarde 🙁

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Muy mala, pero con ganas de verdad….

  • chuck finley

    Parece que lleva peluca 🙂

  • Alejandro Ávila

    Estoy totalmente de acuerdo con tu crítica.

  • Noto Ishigami

    Malisima, lastima porque Kate esta hermosa. 4/10

  • Luciano R

    The Disappointments MOVIE , la kate esta media en baja ya……cirujia….va a quedar como la meg ryan

  • Ni siquiera la termine de ver, muy aburrida.

  • Andvip

    Que película mas mala. Y que pasaba con Lucas Till al final?

  • Luigi Manrique

    aburrida, mala, entre muchas otras cosas mas

  • Mercedes

    Acabo de verla y no me gustó…. No da nada de terror, lenta, aburrida…. un final….

  • gava13

    ME GUSTO EL ARGUMENTO DE LA HISTORIA LAMENTABLEMENTE EL FINAL FUE COMO CORTADO ! ES LENTA PERO ENTRETENIDAD LE PONDRIA UN 5

  • Cristóbal Doñate García

    PERDÓN, SPOILER NO LEAS SI NO LA VISTE
    ———————————————————–
    Para los que la visteis… ¿Se puede saber que es esto?. ¿Alguien entiende que cuando mate a su marido, no le importe una real M****A?, es que no pasa absolutamente nada, no derrama ni una lagrima, le importa un cagao,¡y encima quiera muchísimo al niño como de repente!, pero por favor!, ese final hizo aguas, muy muy atropellado (y la verdad es que iba bien).

  • Luis Sadra

    Me quedo con la pelicula – “al final de las escaleras”- La misma trama, pero muy superior.

  • Lab Ml

    La película es pésima en todo sentido. Las actuaciones, la trama, el guión, los diálogos. Es tan cliché que da pena.

  • Gonzalo Ignacio

    trabaja Kate Beckinsale, como esta divina vale la pena verla solo por eso jeje