Stake Land (2010)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 98 mins Director: Jim Mickle Guion: – Reparto: Connor Paolo, Nick Damici and Kelly McGillis
VALORACION: (75/100)

RESEÑA: Stake Land es una historia post-apocalíptica de vampiros donde McGillis interpreta a una monja que se une a un grupo de supervivientes en un viaje por una tierra devastada por la guerra en busca de seguridad.

CRITICA (Antigua): Stake Land es un film que ‘’emula’’ a la serie The Walking Dead pero en esta ocasión no son Zombies sino unos Vampiros bastante pasados de rosca, yo diría que se comportan casi como unos infectados, corren, tienen un aspecto horrible y no solo chupan sangre sino que también despedazan a sus víctimas sin piedad.

La serie Walking Dead ha significado un antes y un después para al género Zombie ( a pesar de no ser un largometraje) porque al fin se le da un verdadero tono dramático y devastador, los personajes tienen peso, el instinto de supervivencia se toca de manera realista, la sensación de miedo hacia el afuera, The Walking dead es una serie fantástica y Stake land se acerca a eso pero no con el mismo éxito.

El film por momentos logra una gran ambientación pero hay decisiones argumentales que son un tanto discutibles y le quitan un poco de ‘’seriedad’’ a la película, volviéndose un tanto comercial y a veces tratando de pegar golpes bajos pero con poco disimulo, ejemplo el personaje de la monja o las melodías dramáticas que suenan cada dos por tres. Entre estos altos y bajos el film termina siendo bueno, hay personajes interesantes que evolucionan durante la película y que uno puedo tomarles cierta empatía, las actuaciones son decentes y la sensación de supervivencia esta siempre latente a pesar de los rasgos ‘’comerciales’’.

En cuanto a escenas de acción y gore, no es una película que te enchastre de sangre en la cara pero lo que se ve es más o menos de calidad, estacazos, escopetazos, flechazos, lo que se ve está muy bien pero no es un film que se centre únicamente en eso sino en la historia de un par de personas buscando sobrevivir en una tierra devastada por Vampiros, solo por eso merecería echarle un vistazo. Por ultimo la dirección de la película es bastante competente, sobretodo con ese guion porque Stake Land jamás pierde la línea a pesar de esos elementos ‘’comerciales’’ o ‘’fantasiosos’’ que decía antes, a pesar de todo sigue siendo fiel a la idea original y eso es meritorio y no defrauda.

Buena película, quizás el casting no fue el mejor de todos y tiene sus defectos pero su historia logra cautivar y se hace muy amena de ver, la recomiendo.

CAPTURAS


TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: 720
Audio: Ingles 
STAKE LAND
SUBTITULOS

  • Ricardo

    Alguien la recomienda?

  • Vlad Tepesh

    @disqus_xdcY9NgHzn:disqus esta película no te va a cambiar la vida pero dentro del género es más que recomendable. La 1ª escena donde aparece un vampiro, para mi, es memorable.Estos vampiros si dan “miedo” y es muy de agradecer que no usen los clichés típicos de lo vampiros. Una buena película que pienso volver a disfrutar muy pronto.

  • no-lynch

    mono nuevamente gracias…. una pelicula de vampiros solida con la intencion clara de mostrarnos un futuro hipotetico, sin esperanza y cruel, aunque tienes artificios de cine comercial se agradece la mitologia creada para los seres de la noche,,,que sorpresa…..y feliz añoooooo

  • piramide14

    no hay semillas para descargarla, poner alguno que la tenga completa y no borreis los comentarios please.

  • Jose Carreon

    Jóvenes una pregunta… Por que no se puede descargar esta película… Desde ayer por la mañana se me queda en 65% y de ahí no pasa…

    • KarenBlack

      Hola! Mirá a veces ocurre con algunos torrents, que figura que tienen seeders pero en la práctica no los tienen. Los seeders, para hacerla corta, son los otros individuos que tienen la peli y la estan compartiendo con nosotros que la descargamos (leechers). Yo estoy descargando la versión 720 de AMIABLE. Hasta ahora, vamos bien.
      Si querés, podés buscar otras versiones. Este buscador de torrents está bueno http://www.mytorrentzsearch.com/
      saludos y feliz año.

  • KarenBlack

    Ésta es una FÁKIN PELICULA DE VAMPIROS! Por fin. Por qué en vez de hacer esas series chotas no podrían hacer una serie de esta película??? (Ej de serie chota: Van Helsing 2016).

  • Furnace Antinazi Corrosion Bro

    la vi hace tiempo y ahora la parte dos me dejo impresionado.

  • gava13

    pues mas que vampiros parecen zombies y me ha encantado voy por las dos ahora mismo 7/10