Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)

Miss Peregrine y los niños peculiares – Genero: Aventura Pais: USA Duracion: 127 minutos Director: Tim Burton Guion: Jane Goldman (Novela: Ransom Riggs) Reparto: Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Kim Dickens, Chris O’Dowd, Finlay MacMillan, Milo Parker, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, Bomber Hurley-Smith, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers, Jack Fibkins, Hayden Keeler-Stone, Lauren McCrostie
VALORACION:

Miss Peregrine y los niños peculiares 2016

RESEÑA: Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, un joven de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños ‘especiales’ de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí poseían unas facultades excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos por ahí…


CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
 
SHIN GODZILLA
SUBTITULOS
*****


CAPTURAS
Miss Peregrine y los niños peculiares 2016PELICULA Miss Peregrine y los niños peculiaresTim burtonpelicula Miss Peregrine y los niños peculiares 2016

TRAILER
 
  • Veronica Diaz Vasquez

    U.U Gracias monito !!!!! por acordarte de esta peli….. queria puro verla…. ni tiempo para el cine tengo ahora.. la veo y comento…

  • chuck finley

    Buena película, pero demasiado infantil, yo me dormí jajaja

  • (Of Thorns)

    He leído muchas malas críticas hacia a esta película, pero me da lo mismo: la sola presencia de Eva Green ya es suficiente motivo para verla de principio a fin ^^

    • Sergio A. Martinez Mialma

      La vi por ella, por desgracia sale tanto como joker en suicide squad U_U

  • Luis Gallardo

    Muchas gracias Mono buen inicio de semana!!!

  • EAC

    Gracias, gracias, gracias… Grande Eva Green… No he podido verla todavía en cine y las críticas eran dispares… A ver qué tal…

    • Sergio A. Martinez Mialma

      Dispares?? Si tiene palos por todos lados, los que no leímos los libros y también de aquellos que si lo hicieron

  • vegafox

    A pa nombrecito!

  • Asty

    Vanessa Ives y los niños peculiares jajaja

  • Monito sube los ilusionistas 2 jajaj feliz navidad!

  • Alfredo Marin

    Típico quieres descargar “Miss Peregrine” y acabas bajando “Godzilla Resurgence” jeje, amigo Mono el enlace de descarga directa anda erróneo, sin problema el torrent…saludos y gracias por el 2×1…

  • Fhercho06

    @MonoBH:disqus ya anda disponible una versión de la película Siren (2016).
    Un saludo. 😉

  • KarenBlack

    ïdola Eva Green. Lástima que es una presencia demasiado poderosa para esta película.

  • Veronica Diaz Vasquez

    Ups….. esta pelicula no tiene nada de infantil… oscura y algo gore hasta el momento… luego comentare mas… aun la estoy viendo.

    Termine de verla… buena… oscura… entretenida… lo que uno puede esperar de Tim Burton, no decepciona para nada.

  • Noto Ishigami

    No me gusto nada, un poco enredada y me parece que Samuel L Jackson (para mi no es buen actor) a estado participando en muchas películas y como digo, “para mi” la calidad disminuye, cuando él aparece no me dan ganas ni de verla.

  • Jorge Enrique Pino Mendez

    Anoche la vi y me encantó. Puede que sea por el toque gótico de Tim Burton, pero tanto la historia, los poderes, los pequeños romances… y por supuesto Samuel L Jackson hace un gran papel, loco, y da miedo con esos ojillos y dientes :3.

  • La acabo de terminar, a duras penas. Se me hizo larga y aburridora. Los personajes mal desarrollados, las peculiaridades de los niños sin ton ni son, Samuel Jackson nada que ver su papel, los malos más que dar miedo causan aburrimiento. Y hay cosas en la historia que…nada que ver.

  • Diego Martin

    genial pelicula me gusto más que Animales Fantasticos, muy entretenida, accion, humor, fantasia realmente de lo mejor del año, y a los niños les va a encantar 8/10 a verla con confianza si te gusta el genero,….

  • Diego Martin

    mono salio una pelicula koreana bastante buena acción humor y una buena trama, te dejo el título,

    Geomsawejeon (A Violent Prosecutor) 2016. Saludos….

  • Ricardo

    Esperaba bastante de esta pelicula y la verdad me decepciono, como mencionaron antes es larga y sus primero 45min son aburridos, no pasa casi nada y la historia tarda en arrancar y cuando lo hace ya has bostezado un par de veces, si no eres muy exigente te la puedes pasar bien, de lo contrario te llevaras menuda decepcion

  • Frodo Bolsón

    Yo cuando vi que se estrenaba esta peli me dije: pues yo ya estoy bien de Tim Burton. Se ha vuelto repetitivo, pesado, agotador, casposo… No podría ver otra película de este hombre sin sufrir de continuas arcadas. Si no que le pregunten al señor Kevin Smith como es de verdad el señor Burton, que yo llamaría mejor mister sobrevalorado.

  • Deyan Atfield

    Buenas Tardes, me encantó el sube y baja entre lo oscuro y lo infantil de la película, siempre me ha gustado la atmósfera que le da Burton a sus películas y esta no fue la excepción, un poco no me gusto del todo el acento Británico pero se deja ver sin demasiados aspavientos pelicula para pasar el fin de semana en compañía Eres Grande Mono Un saludo y Buenas tardes gente bella de Bloghorror!!

  • Entretenida pero nada extraordinario, sigue habiendo mejores de Tim Burton, creo que tiene escenas algo gore como para que la vean niños jaja. Gracias por el aporte Mono, saludos a todos!!!

  • Nat

    Entretenida, con buenos efectos y diseños de personajes mmmm eso… 7/10

  • Agustín Blasco

    Me pareció excelentemente realizada, una fotografía impecable, pero el guión deja mucho que desear, es una peli más del montón, x-men versión Tim Burton, para nada entre sus mejores películas. Es entretenida para pasar el rato 6/10

  • gava13

    la vi hace un tiempo, la verdad todo un nivel esperando desde ya la proxima, asi que la recomiendo 8/10

  • Deadpool

    Me gusto es entretenida pero podria haber sido mucho mejor 7/10

  • Nataly Morán

    Particularmente, el libro es mil veces mejor, la película cambia a mitad con respecto al libro. El libro es más explícito con los personajes, tienen más personalidad que en esta película, no me parece mala, supongo que cambiaron muchas cosas en la película porque quisieron mantenerla más agradable con respecto a muchas escenas del libro como los huecos; por ejemplo, no son nada similares a los originales, solo por los tentáculos de las bocas, el resto es distinto. No suelo comparar mucho las películas que se basan en libros, puesto que siempre hay cambios, por mínimos que sean y pues, las películas son más que todo para entretener y darle vida a los personajes, pero con esta es definitivamente diferente. Hay que sobrevivir de leer el primero libro, que se hace aburrido, ya el segundo se hace mucho mejor. No creo que le hagan continuación a la película, por el final que le dieron, lo dudo mucho. La película tiene lo suyo, la ambientación me fascinó y Eva Green es genial como Miss Peregrine, es lo mejor de toda la película sin duda alguna. Es entretenida y para pasar el rato.